Dramático Andorra-Fuenlabrada esta tarde por la permanencia; el Barça visita al Breogán y se espera el regreso de Higgins

0

Quedan tres jornadas para terminar la liga regular y la lucha por la permanencia concita todo el interés. Hay seis implicados, pero están en situación especialmente peligrosa el Fuenlabrada, el Andorra y el San Pablo Burgos. Esta tarde tenemos al equipo fuenlabreño en la pista del andorrano (18h). Si ganan, virtualmente salvados y los de Óscar Quintana pondrían pie y medio en el descenso. Pero si ganan los locales, las carambolas de cara a las dos jornadas finales pueden ser tremendas.

Especialmente si el Zaragoza pierde esta tarde (18h) en la pista de un Baskonia que apura sus opciones de tener factor cancha en el playoff. En cambio, si la victoria fuera maña, tendrían las salvación asegurada.

En Lugo, el Barcelona llega a la pista del Breogán (20.45h) con Cory Higgins a bordo. Casi tres meses después de su operación en un pie y parado desde unas semanas antes, el escolta retorna a las pistas para intentar ponerse a tono de cara a la Final Four.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here