Desgarro en el ligamento anterior cruzado: ¡mucho ánimo Ricky Rubio!

17

Los temores se cumplieron y esta madrugada los Cavaliers informaron de la lesión de Ricky Rubio. Hablan de un desgarro, no una rotura, del ligamento cruzado anterior. Se pierde lo que resta de temporada justo cuando mejor estaba jugando.

En los próximos días se sabrán más detalles sobre su recuperación pero está claro que serán muchos meses de baja justo cuando estaban jugando muy bien y siendo una de las revelaciones de la temporada. Ricky no encajó bien el traspaso a Cleveland en verano pero luego se acomodó sin problemas y ha sido un líder para esta joven plantilla, como ha venido recalcando su entrenador y jóvenes promesas como Garland o Mobley.

Mucho ánimo desde aquí y sabemos que volverás más fuerte.

17 Comentarios

  1. Pésima noticia para cerrar el año. Ricky, además de ser un grandísimo jugador, tiene buena cabeza y una personalidad fuerte, estoy seguro de que regresará y volverá a deleitarnos con su elegante manera de jugar. Mucho ánimo para él. Y un saludo a todos con mis mejores deseos para vuestro 2022.

  2. Puff… No hay derecho. Estaba jugando de cine, impulsando a su equipo sorpresa del año y además lo necesitamos especialmente para la selección porque es el mejor y el jugador más importante del mundo en un campeonato de selecciones.

  3. Una lastimas y mucha suerte para Ricky. pero ahora se abre un nuevo horizonte ya que acaba contrato y va a tener una lesión de larga duración. ¿ Creéis que algún equipo va a apostar con el después de todo esto?. ¿le podrían ofrecer un contrato de veterano para apostar por él?. ¿Veis tras esto una futura vuelta a Europa?.
    Yo personalmente creo que ningún equipo va aportar por el con el salario que venia teniendo y que es posible que pueda regresar a Europa para tener una mejor recuperación y tener menos exigencia a la hora de jugar ya que con su calidad aquí el físico no influte tanto.

  4. Ricky por desgracia sabes ya el camino. Otra vez toca volver a recorrerlo cual Sisifo.

    Jugando, escuchándote y leyéndote aprendemos y disfrutamos. Si algún día, en muchos años te da por ser entrenador también te disfrutaremos o padeceremos.. según el color de la camiseta.

    Eres una leyenda con una rodilla peculiar. Un abrazo

  5. Para evitar líos:
    Partiendo de que lo de Ricky es una desgracia, un desgarro no es ni parecido a rotura. En 6 meses puede jugar, y desde luego en septiembre al 100%.
    Volver a Europa?: Cleveland le va a ofrecer 20 mm/temporada. Lo veo difícil.
    Y la vida útil y recuperación de un base no se parece a la de un pívot. A Ricky le quedan no menos de 5 años en la Nba

    • El comunicado de Cavs dice «torn» no se si es rotura parcial o total.
      Yo había oído que los 41 kilos por dos años era lo que pensaban ofrecerle antes de la lesión. Ahora se estaba valorando 25 MM$ por 2 años (del mal el menos).

      Eso sí, si había alguna opción de anillo inminente…adiós

  6. Pues nada… ya se vio que no tenía buena pinta. Mucho ánimo y a recuperarse bien, que es lo más importante. Saludos.

  7. Joder!
    Me duele muchísimo lo que le acaba de pasar a Ricky.
    En el mejor momento de su carrera…… crack! EL CRACK. Adiós.

    Nunca me había gustado este jugador. Pero desde todo lo que pasó por temas personales y su gran transformación, siento adoración por su persona.

    De todas formas……. si a alguien podía pasarle algo así, era a el mismo. A veces tengo la sensación de que todo lo que le rodea tiene siempre un aire entre lo trágico y lo divino……

  8. Que putada, estaba en el mejor momento deportivo de su vida. Siento debilidad por él y una profunda admiración tanto como deportista como jugador de basket. De esos bases creadores de juego que me enamoran, limpio, creativo,noble, fantasioso,deportivo únicamente lastrado por su tiro de tres, para mí ahora mismo top cinco de los mejores bases del mundo y sin discusión el mejor base del universo FIBA.Una pena, espero que al no ser rotura sea menos grave el infortunio. Forza Ricky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here