Comienza la segunda fase de la Champions: mucha igualdad y Unicaja, Lenovo Tenerife y UCAM Murcia entre los favoritos

2

La segunda fase de la Fiba Champions League se inicia hoy con 16 equipos divididos en cuatro grupos de cuatro. Son por tanto seis partidos a disputar hasta marzo y luego tendremos los cuartos de final con los dos primeros equipos de cada grupo. Entre esos 16 clubes están el Lenovo Tenerife, el UCAM Murcia y el Unicaja. Todos ellos aspiran a pasar a las eliminatorias aunque no lo tendrán fácil porque se prevé mucha igualdad entre 8-10 equipos.

El Lenovo Tenerife arranca esta tarde en la pista del Pinar Karsiyaka (18.30h) turco, verdugo del Breogán en el cruce previo. Además, en su grupo están también el Hapoel Jerusalem y el Peristeri.

El UCAM Murcia recibe (20.30h) al Hapoel Holon de Israel. En su grupo militan también dos equipos griegos, el Promitheas Patras y el AEK Atenas de Joan Plaza.

El Unicaja recibe mañana al Tofas Bursa turco (20.30h). En el otro choque de este grupo se enfrentan dos conjuntos franceses, el Estrasburgo y el Cholet.

En el otro gupo milita otro equipo galo, el Dijon, dos alemanes (Riesen Ludwisburg y Bonn) y el Galatasaray turco.

GlobalSun

2 Comentarios

  1. Se empieza a poner la competición interesante, importante quedar primero para conseguir la ventaja para la eliminatòria siguiente.

    Solo Breogan, a quedado fuera, compitiendo bien contra Pinar Karsiyaka.
    Los demas ACB ahora tendran la oportunidad de ir acercandose a la F4.

    Unicaja repite como el año pasado como favorito, AEK parece otro fijo y siendo su centenario querran organizar la F4, saludos

  2. El grupo del Canarias es durísimo, se enfrentan ante el 4º de Turquía (Karsiyaka), al 3º de Grecia (Peristeri) y al Hapoel que ya llegó a la final four el año pasado.
    Los 16 equipos son todos de las ligas más potentes de europa salvo los 2 de Israel y no hay ningún representante italiano porque cayeron todos en la fase inicial. 3 españoles, griegos, franceses y turcos y 2 alemanes. Muchísimo nivel.

Comments are closed.