Así están las opciones para los playoffs: el Efes-Barça, único cruce asegurado; el Real Madrid es tercero fijo

58

Al final no se resolvió nada en la penúltima jornada de la Euroliga en cuanto a los tres billetes de playoff que faltan por adjudicar. Al perder en casa Baskonia y Panathinaikos, los tienen que seguir buscando. Sólo se ha sabido que el Bayern Munich queda eliminado tras sumar otra derrota.

Sí ganaron los tres primeros, Fenerbahce, CSKA y Real Madrid, así que acaban en este orden y ya no se moverán. El Efes es cuarto fijo y se enfrenta en cuartos de final al Barcelona.

Clasificación G P PTS+ PTS- +/-
1. Fenerbahce 24 5 2426 2162 264
2. CSKA 23 6 2508 2319 189
3. Real Madrid 22 7 2492 2249 243
4. Anadolu Efes 19 10 2461 2311 150
5. FC Barcelona 17 12 2275 2208 67
6. KIROLBET Baskonia 15 14 2371 2296 75
7. Panathinaikos 15 14 2295 2278 17
8. Zalgiris Kaunas 14 15 2267 2237 30
9. Armani Milan 14 15 2506 2499 7
10. Maccabi 14 15 2301 2268 33
11. Olympiacos 14 15 2227 2227 0

El Baskonia visita al CSKA en la última jornada. Si gana acaba sexto y se enfrentaría al Madrid. También le podría valer una derrota porque tiene el averaje ganado con el Armani, el Panathinaikos y el Maccabi.

Pero no le interesa que el ‘Oly’ esté en algún triple, cuádruple o quíntuple empate a 15 triunfos pues se desempata contando los partidos ganados/perdidos con esos equipos. El conjunto griego venció sus dos duelos al Baskonia y acaba en casa recibiendo al Darussafaka y lo probable es que gane.

La peor opción para los baskonistas es acabar empatados sólo con Armani y Olympiacos y triunfo del Pao, que dejaría a éstos con 16 victorias y clasificado y a los otros tres con 15. Pasarían griegos e italianos y el equipo vasco estaría fuera. En cambio, si aparte de estos tres conjuntos entran Maccabi y/o Zalgiris, no hay problemas: el Baskonia pasaría.

También puede haber un triple empate con Olympiacos y Zalgiris si pierde el Armani y gana el Panathinaikos. En ese caso estarían griegos, lituanos y Baskonia con dos victorias cada uno entre ellos pero el +6 en puntos favor/contra clasificaría a los de Perasovic.

El Zalgiris acaba en la pista del Madrid y la victoria le clasifica en casi todos los supuestos pues ha vencido en siete de los diez duelos directos frente a los otros aspirantes; el Armani, en la del Efes y el Panathinaikos, en casa contra el Buducnost. El conjunto italiano necesita ganar sí o sí y que pierdan el Olympiacos y el Zalgiris.

El Pao lo normal es que gane y eso le facilita las cosas pues pasa seguro con un triunfo. El Maccabi acaba en la cancha de un Fenerbahce que no se juega nada pero ni ganando les serviría pues los cuádruples y quíntuples empates le perjudican mucho.

El equipo israelí ha ganado sólo tres de los diez duelos contra los otros cinco implicados en la lucha por estar en playoffs. Su mejor opción es obligado ganar y pierden Zalgiris, Olympiacos y Armani, los tres a la vez. En este caso entran pues estarían con 15 victorias y estos tres rivales se quedarían en 14. Parece una combinación casi imposible.

58 Comentarios

  1. Según he leído por ahí, de 64 posibilidades nos clasificamos en 62. Pero habrá que esperar. La más rápida aún perdiendo es que Efes gane a Milan. Así que el jueves todos los baskonistas vamos con Ataman. Aupa Shane, Rodrigue y Tibor, hostias. Con que juguéis la mitad de lo que jugasteis anoche estaré tranquilo, porque no perderéis. Saludos.

    • Creo que Baskonia lo tiene bastante bien para entrar en playoff aun perdiendo (más de un 70% de probabilidad me ha parecido leer). En cualquier caso, la victoria ante un CSKA que no se juega nada os da el pase seguro, y como sextos. En estos momentos, creo que tenéis más posibilidades en un cruce con Madrid o CSKA. A Fener lo veo intratable y el mejor equipo de Europa ahora mismo. En fin, ¡aúpa Baskonia, hostias!

    • Yo me huelo que os quedais fuera, pero de todas formas os ahorrais querido amigo petravicius tener que palmar en los cruces. No tenéis al equipo on fire demasiado lesionados y lo siento porque es un sueño jugar la final four en Vitoria. Teneis gran afición y os gusta el.basket pero es muy dificil competir con estos asquerosos y horibles equipos top.

    • Para evitar que Oly os haga la puñeta y os deje fuera del TOP8, os conviene que italianos y lituanos ganen ambos sus partidos o almenos uno de los dos, de esa forma en caso de empate a 15 triunfos los del Pireo quedarían fuera aún ganando.
      Suerte @Petravicius.

  2. Yo a Baskonia lo veo fuera Olympiakos ganara y Pao tb y alguna victoria de armani zal macc caera aunque sea dificil . Efes tiene un nivelazo juega muy bien el barsa lo tendra en chino Larkin esta muy bien y moerman on fire sera dificil ganarles 3 partidos

  3. Si hablamos de meritos creo que Baskonia debería entrar en Top-8. Sigue muy abierto el tema ya que excepto los griegos todos tienen partidos muy complicados. Voy a apostar por PAO, Zalguiris y Baskonia, en ese orden.
    El EFES está a un nivelón y es favorito ante el Barça, a ver como defiende Pesic a Micic y a Larkin, que está jugando muy bien. Sobre Micic pondrá a Hanga seguramente.

  4. El nivel de esta euroliga es mas bajo q el pasado , sin unicaja valencia y estrella roja . Granca darussafa y bucudosnt son meras comparsas y los griegos han bajado mucho el nivel . El kimki es una broma de equipo y solo barsa y efes han subido el nivel. Zalguiris no es el del año pasado . Baskonia sin casi jugadores se puede clasificar . Tampoco veo muchisimo merito quedar 5

  5. La derrota de Oly en casa, es la única sorpresa relativa entre los cuatro que luchan por las tres plazas de PO. Los otros tres jugaban en casa contra equipos de arriba y eran derrotas previsibles. Su oportunidad pasaba por ganar uno de estos choques para tomar ventaja sobre sus rivales directos.
    La sorpresa mayor, aunque también previsible, era la derrota de Bay en Daru.

    Tal como están las cosas, los 5 primeros puestos quedan ya fijados. Los 3 primeros juegan en casa. Fener frente un deshauciado y los otros dos, frente otros que se juegan el pase a PO. RM queda 3º, aunque pierda CSKA.

    Ahora son 5 equipos por 3 puestos de PO…
    los dos griegos juegan en casa, Oly/Daru y Pan/Bud, lo que hace favoritos para ganar esos partidos. Pana sería 7º seguro si gana, y Oly 6º o 7º si gana. A Oly solo le vale ganar… pero Pana puede perder y ser 8º.
    BSK y Mil juegan en Moscú y Efes, lo que reduce sus posiblidades. A Mil solo le vale ganar y BSK puede perder.
    Zal juega en RM, sólo un nuevo asalto le vale para entrar en PO.

    Por abajo, también están las plazas ya fijadas.

  6. Como curiosidad, los 11 equipos con Licencia A son los 11 primeros clasificados y de entre ellos saldrán los 8 equipos para Play offs. Es la primera vez que pasa con este nuevo formato. A la tercera ha ido la vencida. El primer año se coló Darussafaka y el año pasado Khimki, este año ningún equipo sin Licencia A ha podido dar la sorpresa. Saludos.

    Posdata: En un año en que Macabbi, Milan y sobretodo Barcelona ( tras 2 años malísimos) y Efes ( tras su farolillo rojo del año pasado) han subido sus prestaciones, me parece increíble que otro año más, tanto Zalguiris como Baskonia estemos ahí metiendo las narices, a ver si podemos clasificarnos. Tiene un mérito increíble y más con el equipo “low cost” con el que hemos tenido que competir este año. Somos Baskonia, hostias.

    • Todos los licencias A tienen opciones en la última jornada de entrar en top8, mientras que los que no la tienen están descartados y ganan menos partidos cada año.

      Cuanto más se tarde en cerrar la euroliga, más diferencia se creará entre unos y otros, y hay buenos proyectos deportivos que con la continuidad que da saber que jugarán siempre euroliga podrían desarrollarse muy bien, y que han de ser importantes en el futuro de la competición.

      Efes o Armani son proyectos que sin la licencia no hubieran podido consolidarse, y son dos equipos que como espectador son muy agradables de ver jugar ahora mismo.

      • … y además es licencia A, con la seguridad económica que eso conlleva a la hora de buscar patrocino.

        Creo que está donde es lógico que esté, podría subir algo y podría bajar algo y qeudarse fuera por varias victorias, pero sería una sorpresa.

  7. Buenas
    pues apasionante última jornada donde todo puede pasar, no tengo nada claro quien se mete del 6 al 8 lugar, Panath juega en casa, pero después de la derrota con el R Madrid, pues a saber, Olympiakos se pegó ayer un batacazo en casa, y otro en la pista del Gran Ca, lo normal es que gane pero visto lo visto, ojo con Zalguiris pueden ganar al R Madrid el cual no se juega nada de nada, Baskonia lo tiene muy jodido ganar al CSKA fuera es complicado, creo que Pao ganará, luego creo que tambien lo hará Zalguiris, y Olympiakos, Baskonia creo que pierde, y Milan pierde con Efes.
    muy complicado el Efes, para el Barça, les veo favoritos a los otomanos , pues están jugando muy bien, Moerman está a un gran nivel, todavia me pregunto quien cambió al jugadorazo francés por Singleton…, Larkin está que se sale igual que Micic a ver ojala el Barça pase a la final four pero lo veo jodido.

  8. Tranquilos todos, se meten los dos griegos y el Baskonia. Es lo que conviene a todo el mundo y a partir de ahí, a jugar…!!!!

  9. Los griegos estaran dentro y Mac o armani ganaran zal lo veo perdiendo ya laso es baskonista e iran a muerte . Baskonia no lo veo ganando .

  10. @ bodiroga 2003
    pues Laso ya les ha ¨regalado 2 partidos¨, el del miercoles con el churro de Rudy de 100 tiros, sólo mete ese…, luego les regalaron el partido de Vitoria, el R Madrid para mi se dejó ganar, me gustaria que Zalguiris ganara por Jasikevicius, los demás equipos me dan igual, pero coincido que Baskonia, y los 2 griegos van a pasar pues ya sabemos que dirige la Euroleague y va con los equipos turcos y griegos.

    • A Baskonia le viene bien que Zalguiris gane en Madrid. Si ocurriese eso pasamos seguro. Les hemos ganado los dos partidos a los lituanos, así que en triple, cuádruple o quíntuplo empate si esta Zalguiris, nos vale. Por lo que si nos quiere hacer un favor debería perder en vez de ganar. Pero eso no va a ocurrir. El Madrid va a ganar. Lo que espero es que el jueves el Efes juegue como anoche y gane en Estambul al Armani Milán y juego set y partido. Con ese resultado pasamos.

      Posdata : De momento algo hemos conseguido. Hemos retardado una hora el partido de Moscú y en vez de a las 18:00( hora habitual) se juega a las 19:00 horas, con lo que solo habrá media hora de desfase con el partido de Estambul. Saludos.

      • lo más probable es que MIl y BSK pierdan fuera, mientras que ganen los griegos en casa, en ese caso… Pan 6º, BSK 8º.. si se añadiera el triunfo de Zal, el que saldría sería Oly???

        • Oly para entrar en Top8 debe ganar su partido y esperar a que Milán y Zalgiris pierdan, de lo contrario quedan fuera los del Pireo ya que el average con italianos y lituanos es de 0-2 con cada equipo.
          Sólo dependen de si mismos Baskonia, Pao y Zalgiris sacando el partido adelante.
          Saludos.

  11. Yo veo armani peleando el efes es un equipo parecido muchos mete puntos en los dos equipos . Si armsni sale concentrado puede ganar . Maccabi tb lo veo ganando . Puede haber 4 5 empates .

  12. ahh una cosa, ya que Bertomeu presume de gran competición la mejor según el catalan del mundo después de la NBA, porque en la última jornada no hay horario unificado, para mi deberian jugar los partidos donde están en juego las 3 últimas plazas de playoffs a la misma vez, porque por ejemplo Olympiakos juega el viernes sabiendo ya el resultado del CSKA-Baskonia o el del Efes-Milan,el del R Madrid-Zalguiris y eso es jugar con ventaja esto es muy parecido a lo de lo 90 con los equipos griegos, siempre se les ayuda lo que haga falta, aun recuerdo el robo descarado que nos hizo el PAO en la final de la Euroliga de 1996, con el tapón ilegal a Montero.

  13. Creo que si ganan los dos griegos y Zal, junto con la derrota de BSK, queda fuera Oly… porque perdió sus dos partidos frente Zal, y BSK ganó sus dos partidos a Zal. En este triple empate BSK/Zal/Oly, Zal y Oly tienen -3 por un +6 de BSK. Si desempatan entre ellos, el balance favorece a Zal, que entraría como 8º…
    RM si gana, deja a BSK 8º, y si pierde lo deja 7º, contando conque BSK pierde en Moscú y ganan los dos griegos. Podría “escoger” entre Pana/BSK como rival de PO….

    • Error… no puede escoger.. si gana Pana es 6 fijo. Lo único que haría RM es dejar a BSK frente CSKA o Fener…. y elegir si deja fuera a Oly… cosa que igual en Grecia ya dan vueltas a ello…

  14. Efes cuenta con plantillon . Larkin es un base nba Micic es top europeo ahora mismo , beabouis es un killer anderson un profesional experiencia euroliga Simon y balbay mas flojitos. Dunston en el ocaso de su carrera moerman en su mejor momento Pleiss y Motum haciendo gran campaña . Sin duda va a ser muyyyy dificil

  15. Gran competición esta euroleague que al tercer año de este nuevo formato llega a la última jornada con 3 plazas para decidir entre 7 equipos y se podía haber sumado Bayern de no perder contra el colista.

    Zalguiris es la sensación de esta última jornada que fue capaz de volver a dar la sorpresa en el Pireo,el año pasado los eliminó de la F4 y este de momento les han puesto en la cuerda floja.

    Lástima de no unificar horarios de los partidos con algo en juego,perjudica la competición.

    EFES es un rival a tener muy en cuenta,pero le podemos ganar en Estambul,al igual que ellos nos pueden ganar en el Palau.
    Pesic es mejor entrenador que Ataman,después de la última derrota contra ellos habrá tomado nota de lo que tenemos que hacer para salir airosos.
    Defensa al límite del reglamento para que no se sientan cómodos.
    En un final igualado tenemos las de ganar.

    Solo nos queda un paso mas para estar en Vitoria,el esfuerzo vale la pena.Saludos

    • @ Super Epi
      “Lástima de no unificar horarios de los partidos con algo en juego,perjudica la competición”.
      es justo lo que ponia en mi último comentario, tanto que presume el Bertomeu de competición, en la última jornada no hay horario unificado y se favorece casualidades de la vida a otro equipo griego, como decia todavia me acuerdo del robo descarado que nos hicieron en 1996 contra otro equipo griego el PAO, luego otros equipos beneficiados claro está los equipos turcos, como Turkish airlines es un patrocinador turco pues en caso de que le haga falta ayuditas a Efes y a Fenerbaçe, ya veras que si el Barça quiere meterse en la final four va a tener que jugar muy bien porque al Efes le van a ayudar fijo.

      • Mandan las TV,una lástima por que no es lo mismo jugar sabiendo tus opciones reales,que las posibles.

        Pesic no da puntada sin hilo y ya se encargó en Estambul de poner los focos sobre los árbitros,EFES solo se ha metido una vez en toda su historia en una F4 por lo que tampoco es de los equipos mas beneficiados.Saludos @Sibilio

  16. El Maccabi no puede hacer el ridículo como hace viendo su plantilla, es que son jugadores top desaprovechados.
    PD: Mucho cuidado con Joel Bolomboy y Jordan Mickey, dos grandes sorpresas de esta Euroliga

    • Mickey es un jugadorazo. 14.5 ppp, 5rpp, 1tpp, 57% T2, 37% T3, PIR 16

      Pero Bolomboy? No lo he visto jugar apenas (los partidos que he visto del CKSA no ha jugado nada o apenas 5 minutos), pero sus stats no son para echarse a temblar. 2.9ppp, 2rpp, 0.2tpp, PIR 2

      • A mí me gustaría mucho como sustituto de Ayón. Ignoro su situación contractual pero me parece muy interesante tanto por nivel y edad (25 años) como por perfil.

        • Te gusta Mickey o Bolomboy? A mi Mickey me encanta

          Estoy de acuerdo en que lo batural es que Gustavo renueve. Pinta que tendremos varios cambios en el núcleo duro, así que estabilidad en la divela clave del esquema de Laso (lo que supone Ayón) será muy importante

  17. Que dificil veo la eliminatoria contra el Efes, puede sonar a locura pero para mi el Efes es de lo peor que nos podia tocar, por caracteristicas del equipo turco es el peor equipo para las caracteristicas del nuestro y Efes tiene unas individuales y unos jugadores de rachas que al Barcelona le van a hacer muchisimo daño sobretodo lo veo muy negro en la comparacion entre su pareja de bases Micic – Larkin para mi la mas en forma de Europa ahora mismo y la nuestra Pangos Heurtel ya que donde mas destacan Micic y Larkin es donde mas flojitos son Heurtel y Pangos, ojala me equivoque pero por ahi ambos se pueden poner las botas.

    Al Barcelona mas le vale en la eliminatoria jugar a un ritmo lento y a posesiones largas y tanteo corto de lo contrario el Efes te hace un destrozo. Saludos

  18. El año q viene quieren ampliarla a 18 equipos. Valencia es posible q entre mas estrella roja algun turco unics kazan o loko mas alguno de liga francesa sera mas competida .

          • Bayern está este año por ser campeón de la liga alemana,la invitación por 2 años empieza la temporada que viene.
            Darussafaka es el equipo que ganó la Eurocup el año pasado.

            Por lo que el próximo año habrá 2 equipos de la liga alemana,o 3 si Alba Berlín consigue la plaza via Eurocup.Saludos

          • Temporada 19-20 y 20-21 ASVEL y BAYER.
            La plaza de EuroCup es independiente. Como dice @Super, la próxima temporada pueden tener 3 alemanes.
            Saludos.

          • Ok, información siempre precisa… pues los 11 de licencia A, más BAYER y ASVEL (como invitados), más Khimki-Valencia-Estrella Roja-Alba de Berlín u otro ruso u otro balcánico… creo que esa sería la mejor euroleague posible.

            • los cinco restantes serían
              el 2º de VTB, el vencedor de ABA, el vencedor de liga alemana, o el mejor si gana Bayern, el clasificado por ACB y el vencedor de EC…
              Todos esos puestos se deciden en PO… el primero que sabremos, el vencedor de EC entre Valencia y Alba. El que gane ya tiene plaza en la próxima EL.
              Los demás ya se irán viendo, pero Khimkhi no parece que pueda repetir…

              • Queda resolver la plaza que otorga ACB ya que si Valencia consigue ganar Eurocup quedaría invalidada al no poder haber de ninguna manera 5 equipos ACB para Euroleague.

                Khimki tiene opciones de quedar 2° en VTB,Bartzokas este año estaba centrado en esta competición por su mal inicio en Euroleague,tenían el 2°puesto muy de cara.
                Se complicó con el cambio de técnico al perder 3 partidos consecutivos,pero equipo tienen para meterse en la final.
                Las opciones pasan por no caer a la 4° plaza que te emparejaría con CSKA en SF,de momento esa plaza es de Lokomotiv que ya ganó a Khimki de 2p en la ida.
                Mañana hay dos partidos que pueden terminar de aclarar esta clasificación
                CSKA -UNICS y Lokomotiv-Khimki.Saludos @quimera

                • Le expliqué la norma general. No entré en el detalle particular que se juegue la final EC entre un ACB y un alemán, por las varias posibilidades que conlleva.
                  Lo único claro es que no habrá 5 ACB más en EL, por lo menos con 1 equipos.
                  Saludos, Super

  19. Comparando plantillas;

    Micic Huertel 1

    Larkin Pangos 1

    Beabouis kuric x

    Anderson Hanga 2

    Balbay Ribas 2

    Simon Claver 2

    Dunston Tomic 2

    Moerman Singleton x

    Motum oriola 1

    Pleiss Seraphine x

    • Tomic vs Dunston es una X, si bién el croata es uno de los mejores 5s en ataque de Europa, la temporada de Dunston es muy muy buena, siendo uno de los mejores defensores interiores de Europa y promediando 9 puntos por partido.
      En cambio el Oriola-Motum lo veo claramente decantado para Pierre, no ya por los números, sino por lo que aporta en carácter Oriola al Barsa y lo que se nota en intangibles su presencia en la cancha.
      En los demás estoy bastante de acuerdo, Singleton-Moerman para mí sería para Moerman, pero bueno también entiendo lo importante que es Singleton para Pesic y su trabajo en defensa, asi que está bién una X.

      • Oriola es bastante limitado no creo q sea mejor q Motum podria ser una x mas bien . Tomic si es mas influyente q Dunston es mas determinante q el americano aunque defensivamente es mejor ligera ventaja del croata global un 2 .

    • El actual Pleiss, al menos el que vimos ayer, y el actual Seraphine, es un 1. Moerman Singleton…ahora mismo yo pondría un 1 también. En el Dunston Tomic yo pondría una x.

  20. Salen las 5 plazas restantes del campeon de la adriatica 1liga rusa 1 liga alemana campeon eurocup q si es valencia la otra plaza seria una invitacion si es alba seria la 5 seria para un equipo español. Si hubiese 18 equipos las invitaciones serian para liga francesa y otra para otro italiano.

  21. Los dos componentes de uno de los cuartos de final (el más igualado a priori), Barsa y EFES, tienen varios datos curiosos, se enfrentan el cuarto y quinto presupuesto, misma posición en la que han quedado en la clasificación.
    Son los dos equipos revelación de esta Euroliga, que venían de hacer una temporada pasada esperpéntica (de las peores de su historia), cuando siempre parten como candidatos a meterse o luchar por estar en la F4.
    Yo he de decir que no daba un euro por Ataman, el cual me parece un entrenador normalito, pero este año EFES es un equipo muy vistoso de ver y que hace las cosas muy bién.
    Ahora mismo puede ser el equipo más en forma de Europa, al nivel de Fener, y no solo en Euroliga, en Turquía le están poniendo las cosas muy difíciles a Fener también.
    Ataman ha conseguido recuperar a Larkin, que llego muy perdido de la NBA y le costó 3 meses volver a adaptarse a Europa, hasta Enero hizo números que eran para cortarle, que tu jugador estrella promediara apenas 6-7 puntos cobrando más de 2 millones era tremendo.
    En 2019 Larkin cambió el chip y está a un nivel incluso mejor que cuando jugaba en Baskonia, y es raro el partido que baje de 13-14 puntos, con % en el triple muy buenos.
    Temporadón de Micic, Moerman, Dunston y Simon, esas son las 5 piezas fundamentales de EFES (incluyo al anteriormenete mencioando Larkin) con la ayuda de Pleiss y del irregular Beaubois, por contra, Ataman no ha conseguido sacar lo mejor de dos buenos jugadores como James Anderson y Motum, cuya temporada es muy gris.
    En resumen, y como ya dije en otras noticias, mas calidad en la plantilla de EFES con jugadores más resolutivos (el Barsa no tiene un Larkin o un Micic ni de lejos), y una plantilla más amplia del Barsa, con mejor defensa y con mejor entrenador.
    Hace 2-3 semanas daba un 50% para ambos a pesar de la ventaja campo de EFES, ahora veo algo favorito a los turcos porque están en un mejor momento, veremos como están dentro de 15-20 días.
    Pero vamos, que el Barsa puede rascar uno en Turquía perfectamente, sin duda la eliminatoria más igualada.

    • En lo de Motum no estoy para nada de acuerdo contigo @Jota, en la liga turca esta haciendo numerazos, mas de 18 puntos de media y mas de 5 rebotes en los 11 partidos que ha jugado, solo 11 debido a los descartes que debe hacer para cumplir con el cupo de extranjeros que exigen en Turquia y se va turnando con Moerman en las convocatorias, esta claro que el protagonismo se lo esta llevando Moerman y con todos los meritos pero Motum cuando tiene minutos (pocos) en Euroliga los aprovecha, mas de 6 puntos promedia en tan solo 11 minutos mientras Moerman por ejemplo promedia 12 puntos en 27 minutos.

      El que si defrauda temporada tras temporada es James Anderson, increible en lo de menos que se ha convertido este jugador cuando en su temporada en el Zalgiris parecia que seria un jugador de renombre en Europa

  22. Un hipotetico Real Madrid Pana en cuartos;

    Lekavicius Lull 2

    Calathes Campazzo 1

    Pappas Caseur x

    Lojesky Rudy 2

    Kilpatrick Carrol 2

    Deshaun Thomas Taylor x

    Gist Ayon 2

    Voiukas Randolp 2

    Paganianis Tavares 2

    Papapetrou Deck 1

    Mitoglu Reyes 2

    Langford Yusta 1

  23. Partizan 70 Estrella Roja 67 por lo que habrá tercer partido en la serie,Marinkovic al igual que en el primer partido el mas destacado de los de Trincheri.saludos

    • @ Super Epi
      estamos ahi 1-1 soy muy partizano, creo que hay opciones para el 3, Marinkovic es un jugadorazo, tiene mucho futuro el serbio, luego Renfroe es otro crack, Trincheri es un pedazo de entrenador le ha vuelto a dar carácter competitivo al KK Partizan, el sábado que viene dia 6 tendremos la solución de la serie hoy segundo partido de la serie entre KK Buducnost y el KK Cedevita, partido abierto pero a priori algo favoritos los locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here