José Angel Antelo ha explicado hoy, entre lágrimas, la difícil situación que atraviesa. Tuvo que operarse por segunda vez del tendón de aquiles el pasado mayo al poco de reaparecer de otra lesión en la misma zona. Pero una infección bacteriana ha complicado mucho la recuperación y ahora es difícil saber si volverá a jugar.
El jugador del UCAM Murcia ha indica que «tuve que volver a operarme, porque me lo había vuelto a romper. El tendón de Aquiles estaba mal, y a los 15 días empecé a notar dolor y a tener fiebre. Las pruebas mostraron que tenía una infección. Estuve como 4 meses con la infección, casi sin poder moverme. Ahora estoy en una fase de recuperación. Es una situación complicada, pero estoy trabajando en ello para valorar el futuro».
Antelo añadió que «me pasé 4 meses en los que no podía salir de casa, ni sudar. Es una lesión muy complicada, y ahora no me planteo otra cosa que ir día a día. No pongo plazos.
A sus 31 años, dice pelear por volver a las canchas. El futbolista Cazorla pasó por algo similar a causa de una bacteria en la zona tratada en el quirófano y ha estado dos años sin jugar aunque ya ha vuelto a hacerlo.
Antelo explica que «todos los días, de 9 a 14, trabajo para volver: piscina, fisioterapia y gimnasio. Tengo muchas ganas de luchar, porque tengo el no, pero quiero ir a por el sí». Asimismo, ha agradecido al club murciano toda la ayuda que le está prestando.