Muchos nombres este lunes en el mercado de fichajes de la ACB. El Valencia Basket comunicó la ampliación de contrato de Jean Montero, apalabrada hace semanas después de que el dominicano tuviera ofertas importantes en la Euroliga. Ahora su vinculación es hasta el 2028 con un mega salario de casi dos millones netos.
En el Barcelona el anuncio fue Juani Marcos. El base del Girona regresa a su antiguo club para alargar la rotación del conjunto blaugrana. El acuerdo es hasta el 2027.
El UCAM Murcia hizo oficial el fichaje de David DeJulius, base de 1,83 que cumple 26 años en agosto y ha jugado unos meses este curso en el Maccabi y luego en el Bursaspor.
El pívot bosnio Nikola Maric, cupo, es nuevo jugador del Girona procedente del Igokea.
buenas tardes; espero que habiendo anunciado esta mañana la salida de Youssafa Fall se tenga ya cerrado a sustituto; porque de lo contrario sería una nueva temeridad; a la postre le guste a quien le guste Youssafa ha sido el único que ha aguantado toda la temporada; de haberlo puesto desde el inicio con regularidad quizás Vesely no se hubiera quemado y borrado de la temporada.
Tai Odiase que estaba en el mercado ha fichado por Hapoel.
Hayes por Mónaco.
Por lo que entiendo que no hay presupuesto para un 5 de un nivel mínimo. Saludos @lasaliano
pues si no hay fichaje cerrado entonces para que desprenderse de Youssaffa Fall?; me niego a pensar que no haya ya un jugador de nivel fichado; y no sirve Toko porque no es el sustituto de Fall; vaya temeridad no tener un 5/4 de garantías teniendo solamente a Willy y a Jan Vesely.
saludos @Superepi.
La linde se acabó y se oficializó el
Fichaje de Juani pagando 0,75K siendo hace un año nuestro , según dicen los foreros entendidos hemos p pagado casi i medio millón de euros por dos bases suplentes y aun hay foreros que defienden la labor de Navarro , cubells etc sino hay presupuesto es un contrasentido pagar cláusulas en basket que no es normal con el mercado mundial que hay para dos suplentes que algún forero me lo explique que mi linde no llega
Y Rafa Villar que también era nuestro camino de Baskonia, parece que por tres años, lo que deja en muy mala situación a nuestros gestores que hicieron el ridículo toda la temporada buscando un base y trayendo a Neto y casi a Heurtel y nadie al final.
Cuando Juani Marcos y Rafa Villar eran nuestros, no sacaron ni un solo euro por ellos y ni siquiera fueron capaces de guardarse una opción de repesca. Saludos @anchelo
Rafa Villar me parece que está a medio cocer para un Barça, pero me gustan mucho su garra, su liderazgo y su potencia física. Contrariamente a lo que dice la prensa tras la participación de Raúl en la segunda mitad de la temporada del Barça, Rafa me parece el hermano bueno (siendo muy diferentes).
Eso de Villar no le he leído aún pero está claro que Baskonia necesita nacionales y a ser posible que tengan cierto nivel y no estén de relleno.
Por cierto suena que Ricki va a volver para jugar con la Penya, buena noticia.
Saludos
Rafa Villar tira aún peor que Nuñez no fotem, hoy día no tiene nivel para el Barça por muchas ganas que le ponga en defensa. Aunque Nuñez tampoco a demostrado gran cosa todavía.
El que sobra es Sato.. hasta el año que viene nada.
saludos para ti tambien superpi somos foreros antiguos hemos disfrutado e los epi , norris, solo , sibilio como competiamos contra el mejor equipo que han visto mis ojos en europa , la JUgoplastica , que orgullo teniamos del equipo , entonces las riendas de la seccion las lleveba un tal salvador alemany , uno de los empresarios mas importantes de españa que hasta Floren le respetaba y que lo hacia sin cobrar por temas de aficion , que diferencia ahora con navarro sin ninguna formacion y cobrando un paston o de cubells , o del aguanta cubatas de Laporta que es masip , lo qe ha hecho este señor con la seccion de balonmano es de juzgado de guardia , orgullo ahora mismo no siento de esta seccion por esta gente , un abrazoo superepi vendran tiempos mejores
Rafa Villar sale de Lleida Pagando su clàusula para reforzar a un rival directo.
El tema no és si es valido o no para el Barça.
Es que nosotros Pagamos 1K por Parra+1,2K Por Brizuela+300M por Nuñez y ahora 75M Por Juani Marcos.
Aparte el contrato a la alta de Willy.
Y no somos capaces de ingresar un solo euro por jugadores que hemos formado, bueno excepto Hezonja que cobramos una misèria a UNICS.
Y la próxima temporada los tres equipos Euroleague ACB van a contar con un canterano blaugrana sin habernos pagado un solo euro. Saludos
Eso es muy cierto. Venden como el culo. Los regalan.
Por curiosidad, cuál es el canterano del FCB que juega en VB? No me sale. Hezonja y Villar en RM y Baskonia.
Es simple curiosidad, no se me malinterprete, por favor
Gracias
Badio
Brancou Badio
El mejor de todos, Papi Badio, este si que es delito que no esté en el Barça. Un jugador joven, que defiende con intensidad y ataca a buen nivel.
No acabo de comprender que no haya dinero… Dónde se han invertido los 2,5M de Jabari? Clyburn y Juani se cepillan todo el sueldo de Jabari? Si es así, me parece un cambio nefasto. Y si sobra dinero, más los 350.000€ que decían que había al principio de todo, al menos debe de quedar 1M o más. Y aquí aún habría que sumarle el ahorro de Abrines. Por lo menos tendría que haber 1,5M-1,8M disponibles para el 5 que estamos buscando. De verdad no es posible encontrar un pivot físico por este precio?
Y Toko? con lo que cobraba Metu, Sarr, etc… no cubres su sueldo ni de coña. Aqui el problema es que se han pillado los dedos fichando a Toko sin saber si podrían darle salida a los contratos de Vesely o Willy (que ya se visto que no) y se han visto obligados a desprenderse de Jabari porqué es el único que no ha puesto impedimentos a su marcha (y se está vendiendo que libera una ficha altísima cuando la realidad es que no llega ni a 2,5K brutos, estaba en unos 2,3k brutos y Willy cobra prácticamente el doble y Sato casi) ya que no les cuadra el presupuesto para compensar las carencias que hay en plantilla. Vamos es que sin su salida no había ni para hacer un equipo con 14 fichas «seniors».
Joer salgan 3 meses para que empiece la temporada y nos falta un solo fichaje… No me quiero imaginar si a primeros de agosto aún no se hizo el fichaje . A alguno de aquí le da un telele…
A mí lo único que me interesa ahora mismo es si no hacen el camelo y se reservan los derechos de Parker, fall, Anderson y metu.