El Real Madrid visita al Fenerbahce en el final de la primera vuelta en un duelo entre el primer y segundo clasificado

3

Cuatro partidos esta tarde-noche para cerrar la primera vuelta de la Euroliga. El Gran Canaria recibe al Zalgiris a las 21h y tenemos también el debut de Pitino como entrenador del Panathinaikos, nada menos que frente al CSKA.

A las 18.30h tenemos gran duelo: el líder Fenerbahce recibe al Real Madrid, que lleva una victoria menos en la revancha de la pasada Final Four. Dar un golpe de efecto ante un rival directo es el objetivo de ambos.

3 Comentarios

  1. Será un partido de alto voltaje como el de CSKA hace una semana. Obviamente, el objetivo es buscar balance favorable, y conseguir un buen resultado, evitando una paliza. Sólo el Efes ganó a Fener. Si gana Madrid, le vale para recuperar la derrota en casa frente a CSKA, y oportunidad de acabar primero al final. Si pierde, sería tercero… siempre contando que ninguno de los tres tengan alguna derrota sorpresa que rompa la igualdad entre ellos.
    Las derrotas de Efes y Oly, dan un punto de tranquilidad al trío, y centra su objetivo en mantener las tres victorias de margen sobre el 4º. Sólo queda la honrilla del orden final entre ellos, aunque el objetivo principal sea ganar la F4.

    El resto de los partidos servirán para definir el grupo principal en lucha por 4-8. Lo previsible es que vayan desde el 4º a 9-6 hasta el 11 con 6-9. Por debajo de esa marca, ya es muy difícil recuperar posiciones, pero siempre cabe la posibilidad remota de ello….
    Quizás lo más interesante sea ver la respuesta de Buducnost con sus nuevos fichajes: Cole, Bell y Bitadze, que pueden darle un impulso al equipo y hacer más dura la victoria en su cancha.

  2. Fener va a estar súper motivado para el partido, mucho más que el Madrid por los antecedentes, lo cual se le puede volver en su contra. Ya estoy viendo a Obradovic en modo rojo-intenso.

    Increíble la derrota de Oly con el colista. Esto es la Euroliga; a la que te relajas te la dan con queso. Así que, ojito con el Maccabi, nuestro próximo rival.

  3. Viernes sorpresa… si Madrid hubiera ganado en Fener, sería el pleno improbable.. jajajja..
    4 victorias caseras.
    Buducnost se desinfló en Munich en la segunda parte. Buena presencia de Cole y Bitadze, han ganado los montenegrinos con los fichajes.
    Pana, igual que Bay, se hizo fuerte en la segunda parte, y ganó a CSKA. Debut victorioso de Pitino. Calathes parecía otro, con un alto porcentaje de tres…
    Fener ganó a Madrid, por los 5 últimos ataques fallados.
    GranCa se hizo fuerte y ganó a Zal. Mejoran con Víctor García.

Comments are closed.