El board de la Euroliga de este viernes dejó cuatro noticias importantes. La primera es que quedó sellado el contrato que el Real Madrid envió el día 22 para renovar con la Euroliga por diez temporadas. Es decir, los 13 clubs accionistas han firmado y eso hace un frente común contra le NBA Europa.
El segundo asunto es que el torneo va a seguir con 20 equipos la próxima temporada aunque con la novedad del Besiktas. El conjunto turco recibe la invitación por un año para sustituir al Mónaco, que reduce presupuesto y se va a la Eurocup. Asimismo, se habla ya de una Euroliga de 24 equipos participantes para la temporada 27-28.
La tercera novedad es que se aprobó empezar la nueva temporada el 24 de septiembre, unos días antes de lo habitual al no haber torneo de selecciones este verano, algo que da un poco de margen para encajar mejor todas las jornadas, 38 en total.
Finalmente, la última noticia relevante es que se aprobó el lanzamiento de la Supercopa, una nueva competición con cuatro participantes como desveló nuestra web el 13 de junio. Aún no se conoce la sede, Dubai se postula, pero sí las fechas, 18 y 19 de septiembre. El Real Madrid, el Olympiacos y el Fenerbahce están confirmados.























Se sabe algo de si van a seguir desvirtuando la competición con partidos a puerta cerrdada, partidos fuera de sus sedes…
Mas partidos….