Jueves, 11 junio 2015 (21:35)
El Comité de Apelación rechaza la reclamación del Valencia Basket por Slaughter

El Comité de Apelación rechaza la reclamación del Valencia Basket por Slaughter

Autor: -

El Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto ha desestimado el recurso presentado por el Valencia Basket Club en el día de ayer, confirmando la resolución y el fallo del Juez Disciplinario de la competición ACB. Éste decretó ayer el sobreseimiento y archivo de las actuaciones referidas a la firma bajo protesta del acta del tercer partido del Valencia Basket – Real Madrid por parte del equipo local. El Valencia había solicitado la consideración de una alineación indebida de Slaughter debido a su no inscripción en el acta inicial del tercer partido el pasado martes.

11 Comentarios
  1. Bandolero dice:
    les dará igual, con lo ridiculos que son lo llevarán hasta el tibunal de la haya. Y cuando allí, por fin,les digan q no hay lugar para la reclamación, dirán que es porque es el Real Madrid.

  2. Y cuando parecía imposible hacer más el ridículo llegó Rafa Martínez.
  3. Baratinha dice:
    Pues ahora han llevado la queja al TAD, el ridículo va en aumento y sin límites.
  4. Maquinaki dice:
    Pues no lo entiendo. Si segun el comentarista de Andalucia tv el Madrid se olvido de inscribir a Slaughter, en fin otro robo mas …
    Ya fuera de bromas menudos comentarios nos hemos tenido que tragar los madridistas que vivimos en Andalucia. Vergonzoso se queda corto. Y si no me equivoco el Unicaja(Andaluz) sale beneficiado de esta eliminacion del Valencia.
    En fin hasta seran bien recibidos los comentarios de Quintana en la final
  5. Robin dice:
    Lo que empiezo a sospechar (por lo preparado del recurso de apelación y demás) es que el supuesto error de la mesa fue intencionado. Que ganamos, no hacemos nada. Que perdemos, ya avisamos en el descanso y patatin y patatan y a difamar y mancillar lo que podamos y a ver que pasa.
  6. NACHETE dice:
    Y anular la canasta sobre la bocina tambien lo hizo aposta el Valencia para poder reclamar luego??…lo que hay que leer
    • Gordito dice:
      No hay anulacion de canasta sobre la bocina, porque en los 24 segundos no hubo ningun tiro a canasta por lo que no puede haber ninguna anulacion.
  7. giorgio81 dice:
    Es cierto lo del TAS??

    Si es así, ya si que me parece ridículo… Y fuera de cualquier planteamiento anterior que podía justificar sus acciones como el de generar un ambiente hostil para el 4º partido.

    Ya han perdido la eliminatoria, puede que cuando se pronuncie el TAS la final contra Unicaja o Barcelona este ya en juego…como consideran que van a fallar a su favor??y que sanción pondrían??Repetir dos partidos de la serie y los que se lleven de la final en ese hipotético caso?

  8. elvenas dice:
    Esto es para mearse y no echar gota. Salu 2.
  9. elvenas dice:
    He leido en el mundo deportivo dice Càrlos Duràn que la firma de Laso en el descanso la falsificaròn, mas chorradas de este hombre estas escusas que no para de buscar lo tienen desquiciado como siga ha si no quiera Dios pero le puede dar un tabardillo,consejo para su salud que piense mejor donde se va de vacaciones y descanse, sinceramente le deseo unas felices vacaciones. Salu 2.
  10. juan dice:
    No puedo dejar de pensar que hubiera pasado si el que hubiera perdiido con una canasta discutible anulada y un acta “errónea” (en un caso igual hace solo dos semanas en una categoría inferior se anulo el partido) hubiera sido el Real Madrid. De verdad sobran epítetos descalificativos… para una situacion que se repite temporada tras temporada… Desgraciadamente no todos somos iguales….