El Barcelona anuncia el despido de Bartzokas y Rodrigo De la Fuente pierde el cargo: todo el poder para Nacho Rodríguez

174
3708

Como estaba cantado desde hace semanas pero faltaba hacerlo oficial, el Barcelona tendrá nuevo entrenador. Giorgios Bartzokas no continúa. Firmó hace once meses exactos para dos temporadas y una tercera opcional, pero la horrible campaña del equipo ha provocado su despido.

Tampoco continúa como General Manager de la sección Rodrigo de la Fuente. Se le puso en este cargo hace doce meses, pero sus malas decisiones también se lo llevan por delante. Eso sí, no está despedido, sigue en la sección pero sin cargo.

Desde que se conoció hace menos de tres meses que Nacho Rodríguez y Juan Llaneza llegaban para apuntalar la sección, Rodrigo estaba primero apartado y luego con poca fuerza. La directiva anuncia que Nacho es el nuevo responsable único de la sección.

El directivo Albert Soler fue claro “Tenemos que reconocer que los objetivos no se han alcanzado. No ha sido una buena temporada, no hemos estado a la altura. Queremos seguir poniendo en valor el modelo el club. El modelo no es el problema. Nuestra primera decisión es que Bartzokas no continúe. Le deseamos suerte en su futuro pero nuestra obligación es mirar adelante”.

Sobre la reorganización de la sección, Soler explicó que “hace unos tres meses analizamos la estructura de la sección e incorporamos a Nacho Rodríguez como mánager de gestión, a Llaneza y a Manolo Flores. Habrá una reorganización de la sección: Nacho Rodríguez pasa a ser el responsable absoluto de toda la sección, también de la parcela deportiva”.

Nacho Rodríguez apuntó que “hemos tomado la decisión de cesar al entrenador. No es solo una razón deportiva, hay muchos más factores y ahora otra persona debe liderar el proyecto. En los próximos días seguiremos tomando decisiones sobre jugadores y las comunicaremos”.

Bladé y Soler, directivos, junto a los ex jugadores que van a llevar la sección (Foto: fcbarcelona.cat)

Asimismo, repitió lo mismo que al acabar la temporada, que “habrá más exigencia y profesionalidad” en la sección, en los despachos y en el equipo. Puso el ejemplo de su sorpresa por el bajo nivel de los entrenamientos, por lo planos que eran.

Nacho añadió que “el cese de Bartzokas no se debe solo a un factor, consideramos que no es la persona adecuada para liderar el proyecto de un Barça que quiere ser competitivo los próximos años”. Están estudiando el mercado pero no quiso aclarar ni confirmar si Jasikevicius es un candidato, aunque nuestras fuentes indican que no quiere coger el equipo este verano.

174 Comentarios

    • Pues si, poco más le llaman incapaz directamente. A ver si el griego canta y hace una buena rajada. Quizás el tener que pagarle un pastizal les hace creer con derecho de criticarle lo q les venga en gana
  1. la rueda de prensa es una tomadura de pelo para los barcelonistas, gente que le importa poco el baloncesto y da la sensacion que cargos y mas cargos para vivir del bote, porque se queda RDLF sino va a tener ningun peso en la seccion? En que mundo vive nacho diciendo que la planificacion no es tardia ya que aun se estan jugando finales en europa, señores empiecen ya a tomar decisiones y animar al aficionado que estan consiguiendo que nadie quiera verles jugar.

    Javier danos algo de Carnaza porque llevamos 2 los barcelonistas que nos parecemos a Jared Leto en Requiem por un sueño

    • Desgraciadamente se han cumplido todas las previsiones… se podría decir que esta noticia es algo que todos prácticamente sabíamos ya punto por punto (lo contrario hubiera sido una sorpresa).
  2. Decisión correcta. El griego no ha estado a la altura en ningún momento. Yo apostaría por Blatt, entrenador de reconocida solvencia. También echaría el resto por Wanamaker y Singleton.
  3. ya empiezan con el nuevo curso. A esperar decisiones ahora. Ojalá den con la tecla y tengamos de nuevo al Barsa para elevar el nivel de nuestra liga y de EL. Cuántos mejores rivales, más mérito tienen los triunfos.
  4. David Blatt sería la solución… el único “problema” que conlleva traer un entrenador como Blatt es que exigirá que el club se rasque el bolsillo para traer jugadores TOP.
    Viendo que hay que pagar indemnizaciones y demás, no sé cómo estarán las arcas de club… y quizás opten por un entrenador de perfil más bajo y que no exige esa inversión tan alta como pueden pedir entrenadores como Blatt, Obradovic, Messina, etc.
    Eso si, espero que ni Julbe ni Sito sean los elegidos.

    Saludos

    • Hombre en el Darussafaka precisamente no ha traido jugadores top como Bertans, Clyburn, Moerman, etc.. quiza si puede ser Wanamaker o James Anderson pero un equipo formado con jugadores como Higgins, Tyus, Nedovic, Jovic.. pues la verdad tampoco hace falta estrellas, solo haria falta quiza un tirador fiable
  5. No es justo decir que la culpa es sólo suya porque la temporada no ha sido buena a todos los niveles, pero sí que es cierto que en muchos partidos se le ha visto superado por la situación.
    Maestro, creo recordar que Nacho Rodríguez quería expresamente un entrenador español. ¿Hay algún nombre en mente? Gracias!
    • Paco García, acaba de ganar la LEB Plata con las Ardillas de pucela y os lo podemos dejar a buen precio. Experiencia ACB, gafas de colores y también sabe de basket. El único tema es que creo que no habla catalá…..
      • Nacho Rodriguez no lo habla, Luis Enrique tampoco, dos ejemplos para demostrar que tu comentario irónico para fastidiar es erróneo.
  6. Un primer paso lógico, caen los dos Bartzotas y Rodrigo. Y esta claro que Barzotas no sólo por lo deportivo, como indican, sino además no ha hecho nada de equipo, no hay ni un jugador que lo defienda. Muy mala gestión por su parte. Y Rodrigo, ni un acierto en los parches, porque en la planificación del verano pasado podemos exculparle “algo” que con todos en condiciones, creo que estaríamos aún en competición. Pero ni así tomo muchas malas decisiones (sabia Lawal como estaba, renueva a Dorsey que no arreglaba lo que había y de los fichajes, carisimos y equipo descompensado).
    En fin año perdido, unos se iran, cobrando todos, sin asumir errores. Cuantas veces ha salido Rodrigo a dar alguna explicación.
    Para el próximo año sueño con descubrimientos de Llaneza, con que se les vea al los jugadores algo de sangre, den 2 palos cuando se precise (como hace Noccioni para cambiar partidos), en resumen un equipo no sólo con nombres (tipo Rice que caen en la desidia del grupo), sino con hombres.
    Mi técnico no seria Jaskevicius, primero porque si al pobre Barzotas le han pitado infinitas técnicas, calcula con la pérdida de respeto de los árbitros que hemos tenido este año, a Jaskevicius, no acaba ni un partido, salvo que salga en silla de ruedas y cambie el respeto del colectivo.
    Más paciencia todavía para el año próximo
  7. Después de lo que ha dicho Nacho Rodríguez de JC Navarro, no está nada claro que siga en el equipo. En el Barça sí, pero no necesariamente en el equipo. Como ha dicho el mismo, “veremos”.
  8. ¿De verdad que nadie piensa en Aito? Yo no lo entiendo. Ya ha pasado su año sabático, siempre ha dejado al club en el que entrenó en disposición de triunfar unas temporadas más, y en el Barcelona sacó provecho de todos los jugadores a los que entrenó.
    • Aito no puede ser porq esta bastante mal de la espalda y no le viene bien viajar tanto. Otra cosa seria q le contratasen para ayudar a mejorar a los jovenes en los entrenamientos enseñandoles lo q necesitan para ser importantes en ACB por ejemplo. O como asesor especial en materia de fichajes o algo asi.

      Pero de primer entrenador no podria con tanto viaje.

  9. Madremia que mala pinta tiene este Barça… Otra vez a empezar de 0, y haber ahora quien se come el marrón de coger al equipo, porque hay que tomar muchas decisiones , algunas dolorosas y sin resultados el club es un polvorin.
    Yo creo que lo mejor sería coger a Julbe, utilizar el presupuesto para cortar jugadores y dejar al equipo con los 3-4 jugadores útiles y el resto canteranos. Si a eso le sumamos alguna oportunidad de mercado que pueda haber… pues puede salir una plantilla para pelear top-8 y semis de Liga y Copa.Pero lo más importante sería que se haría una base para el próximo año que llegará Jasikevicius se fichan un par o tres de jugadores top y a por todas, pero este año lo mejor es apostar por la cantera y así dar el mensaje a la afición de que es una temporada para apuntalar equipo y que no sean tan exigentes.
    • Suelo coincidir contigo en casi todos tus posts, pero no en éste. Venimos de una temporada vergonzosa, son los primeros que lo saben y creo que el tema económico quizá no será tan problemático porque invertirán. La junta está más que señalada y saben que tienen que hacerlo bien, obvio que estar en F4 el próximo año ahora mismo es una quimera, pero hacer un buen equipo y una buena plantilla es posible. No podemos hacer las cosas comparándonos con el Real Madrid porque empezaremos bajo un prisma erróneo.
      Es cierto que es de nuevo otro proyecto (pese a que el lelo de Soler diga que no), pero es mejor quizá desandar un poco y volver al inicio (back to basics!) que insistir con Una plantilla ya viciada y que ha sufrido 32 derrotas, técnico mediante.
      Me ha gustado el tono y la forma de Nacho Rodríguez, meter exigencia en plantilla y entrenador es lógico.
      A ver qué tal las próximas semanas, si tengo que desdecirme o el FCBásquet va fuerte
    • Si quieres jugar a tirar triples y jugar a rebote ofensivo julbe es tu opcion…he jugado contra el en categoria junior muchas veces y… creeme acabarias odiandolo
  10. ¿Que criterios tienen para interesarse por Jasikevicius?…Que cae bien a la gente del Palau?….que ganó una euroliga con el barça y dejó buen recuerdo?…..que bagaje tiene con el zalguiris?…temporada y media?……estos son los condicionantes (totalmente populistas)…para ficharlo?……como se basen en estos criterios para fichar , mejor echar a la calle a todos los que toman decisiones.
    • Una liga (y a una victoria de ganar otra), una copa, experiencia en Euroleague (con buen rendimiento por tener una de las peores plantillas). Si lo piensas es mejor currículo que el de Laso o Pascual antes de entrenar a Barça y Madrid. Es arriesgado y requerirá paciencia, pero hasta el momento su rendimiento ha sido bueno.
      • “¿Que criterios tienen para interesarse por Guardiola?…Que cae bien a la gente del Camp Nou?….que ganó una Champions y cuatro Ligas con el barça de Cruyff y dejó buen recuerdo?”
  11. Blatt imposible por presupuesto, saras más de lo mismo, sito no lo veo….me da que plaza o pedro martinez (insisto, si fuera él, me quedaba en valencia).

    Por cierto…vamos tarde otra vez!!! 7 de junio y aún valoran que entrenador ha de venir (los fichajes los dejamos para agosto, no?).
    Segundo apunte: quitaros el rollo de revolución/pajiplantilla. El señor rodriguez ya ha dicho que estan “cogidos” con los 9 contratos en vigor.
    Tercero: espero que le hayan pagado hasta el último euro a bartzokas. Lo han culpado de todo (hasta del modelo de club).
    Cuarto: hablan del nuevo modelo de las secciones. Perdonen, pero los resultados de las secciones con este nuevo modelo ha sido pésimo.

    No sé vosotros, pero la dirección del club y en especial, de la sección, me tiene desanimado

    • Respecto al cuarto:
      Hockey, sigue ganando, y cae en euroliga como el anterior.
      Balonmano, un pasito más cerca de la euroliga, y en España sin rival.
      Futbol-sala: ESte si que sirve para comparar situaciones. Aquí si que para mi si se aplico lo que pretendían. Técnico de la casa, jugadores de la casa, fichajes puntuales y buenos. Y han tenido igual o más lesiones que el Basket y que han hecho, fichar bamquillo malos que no sirven para el futuro como en el basket, no ficharon gente aprovechable para el futuro (sólo 1 creo) y los demás subir del filial para que crezcan. Y los resultados para mi mucho mejores, siempre han competido, y no les puedes achacar nada, el equipo ha crecido y el año ha valido para estar mucho más cerca de títulos.
      Yo creo que el modelo es muy bueno, viendo como van los filiales de todas las secciones, pero debe aplicarse en todas. En Hockey se va el entrenador suben al 2º o del filial, en futbol sala igual. Pero en basket un extranjero de entrenador, mal comienzo peor final, jugadores del filial ni uno hemos fogueado (algo Peno) y los fichajes nadie ha cogido la tutela del equipo
    • Respecto al tercero he leido en alguna parte q se le ofrecio al griego una cantidad para q se fuera pero le parecio insuficiente y reclamo el total. Lo minimo q le puede pasar es q el club le eche toda la culpa, hasta de los resfriados del utillero.

      Y yo sigo en mis trece, si cuesta lo mismo mandarlo a la cola del paro q quedarselo yo le dejaria en plantilla, pero para llevar las toallas al q llegue. No q ahora el individuo cogera su indemnizacion millonaria y fichara por otro club, doble sueldo despues de una temporada nefasta.

      • Siento decirte que en su contrato vendrá especificado claramente que su puesto será única y exclusivamente el de primer entrenador, a ver si te piensas que lo que firman es un contrato para recoger algodon en New Orleans..

        Tu harías lo mismo que él, reclamar integramente lo que es tuyo, a saber lo que le prometieron cuando fichó..

        • Probablemente al q haya q despedir primero sea al directivo q aceptó esas condiciones…

          En cuanto a si yo haría lo mismo nunca lo sabremos porq no soy entrenador de baloncesto. Pero si a mi me contratan para hacer un trabajo y cuando acabo está peor q cuando empecé no reclamaría el sueldo íntegro. Pero eso ya va en la conciencia de cada uno…

      • Yo haria lo mismo. O poner una clàusula de no poder entrenar durante el tiempo que le han pagado y si incumple, que devuelva la indemnizacion
      • Sabeis que hay una cosa que se llama derecho laboral? Si la empresa firma un contrato con un trabajador, esas condiciones hay que cumplirlas. Hace 11 meses el Barcelona estaba de acuerdo en que debería pagar una indemnización en estas circumstancias, no se puede protestar ahora. No veo nigún motivo por el que Bartzokas deba amablemente renunciar a un dinero que es suyo. El mobbing que tu pareces defender, aunque es una práctica muy extendida, es ilegal.
        • Tienes razon !! Però tambien es razonable que Empresa y trabajador se pongan deacuerdo en una indemnizacion menor a la pactada en el Contrato , si el empleado no completa unas expectatives minimas o por bajo rendimiento ( que ESO si es motivo de despido)
          • Bajo rendimiento de Bartzokas? A ver si él va a tener la culpa de la plaga de lesiones, de que le fichen a Munford&Holmes, de que Navarro no defienda ni a una silla, de que le estén haciendo la cama los jugadores, de que Rice se vaya de fiesta, de que De la Fuente y el boquerón se estén haciendo la zancadilla mutuamente, de que se reduzca el presupuesto, de que Tomic tenga menos sangre que un chinche….

            No digo que lo haya hecho todo bien, ni mucho menos, pero vamos.. que decirle que renuncie a parte de la indemnización, después de que le intenten cargar todo el muerto a él…

            • Tenía q haber leído todo antes de contestarte más arriba 🙂

              De Munford y Holmes el no tiene culpa pero Navarro y Tomic venían en el lote y supuestamente se ficha a Rice con su visto bueno. Muchas de las lesiones han sido imprevisibles pero otras se han producido por someter a ciertos jugadores a esfuerzos q no tocaban cuando tenía alternativas (de peor calidad tal vez, chicos del filial y americanos sin experiencia europea, pero las tenía).

              Tampoco se ha visto mucho trabajo táctico, alternativas defensivas para cambiar el ritmo de los partidos, distintas jugadas en ataque… algo.

              Como digo más arriba, si encima exige el sueldo íntegro, es normal q se le use de cabeza de turco.

              Saludos y no te mosquees q esto es solo un debate.

              • Yo también exigiria el sueldo integro y no por ello debería aguantar que se me culpará de todo. No veo a bartzo mintiendo cuando afirma que le dijeron que éste, era un año de transición (sí veo a soler mintiendo al afirmar lo contrario).
                Se sabía que tenia a navarro y cia pero no que lo dejarían tirado con los fichajes o los no fichajes en playoffs de liga
              • Jajaja.. No me mosqueo, ni siquiera soy culé, pero soy de los que piensan que cuando un equipo como el Barcelona hace la temporada que ha hecho, no puede ser culpa exclusivamente de una persona, no creo que sea el único que ha fallado este año, y al fin y al cabo no deja de ser un mercenario que no tiene por qué perdonar un euro. Un saludo compañero.
              • Hola Brian,

                Claro q la culpa no es toda de Bartzokas, aunq sean el y De la Fuente los q van a pagar los platos rotos, pero para q se empiecen a mover sillas de directivos tendría q repetirse una temporada tan desastrosa como esta.

                Otra cosa es q muchos aficionados ya están tirando dardos al presidente, por el basket y otros equipos del club, y más le vale tomar nota porq es un cargo electo.

                Un saludo para ti también.

        • Convendrás conmigo en q estos contratos no son convencionales, ni por condiciones de trabajo ni por salario. Como dicen un poco más arriba, porq no se le paga 21 días por año trabajado como a cualquier hijo de vecino? Porq las cláusulas del mismo se escapan de lo q en derecho laboral se regula de forma convencional. A saber q más se habrán saltado (y quien fue el directivo q lo consintió).
          • Cuando yo contrato a un camarero para el bar con un contrato de duración determinada, para seis por ejemplo, si lo quiero despedir antes tengo que pagarle el contrato entero.
            Otra cosa es si lo contrato fijo, que entonces lo puedo despedir con los 21 días por año.
            Que yo sepa el entrenador tenía un contrato de duración determinada, no veo la discusión.
            • La discusion viene porque le pagas un año sin trabajar. Entonces lo logico es que no pueda trabajar en otro club durante este año. Està claro que mi posicion es a favor del club porque asi hay mas presupuesto para mi club y la verdad, lo prefiero a que gane mas dinero un tecnico que tiene la vida resuelta
  12. Pues para mí ha quedado claro que Navarro quiere seguir y que el club quiere que siga, Muy mal empezamos; eso sí, no se moja de forma clara sobre su continuidad y deja al pie de los leones al próximo entrenador, descargándose de responsabilidad el muy valiente del Sr. Rodríguez.
  13. NO SE SI ME EQUIVOCARE, PERO NO CREO QUE P. MARTINEZ VAYA A ACEPTAR SI SE LO PROPONEN. CON EL MERDER QUE HAY AHORA MISMO AHI, EL VALENCIA EN EUROLIGA, SI VALENCIA PONE ALGO MÁS DE PRESUPUESTO Y HACEN UN EQUIPO ALGO MAS FUERTE, IGUAL PIENSA QUE VA A ESTAR MEJOR DONDE ESTA QUE MOVERSE A UN EQUIPO QUE AHORA MISMO Y POR MUCHO QUE VAYAN A PONER MAS PASTA PARA REMODELAR ES UN TERRENO PROBABLEMENTE ALGO PANTANOSO.

    VAMOS A VER……..

  14. ¿Terna de candidatos al banquillo? ¿Seguirá Doellman? ¿Bases que suenen? Gracias.
    • Entrenador pésimo no. Entrenador que lo ha hecho mal sí. No juzguemos a un técnico por sus resultados en un determinado equipo. El mismo Bartzokas que ha fracasado en Barcelona es el mismo que construye un Lokomotiv Kuban rocoso y muy efectivo o el que sigue la herencia de Ivkovic y gana una F4 con Olympiakos.
  15. Cobardía extrema. Le cortan la cabeza al entrenador alegando que es el máximo responsable de la sección. Tiene cojones, y esos tres tipos que están ahí (Rodríguez, Soler y Bladé) y el cuarto jinete del apocalípsis (RDLF) ¿se van de rositas? ¿Se puede ser más sinvergüenza? Yo lo dudo.

    Que no haya caído ningún directivo nos transmite que el problema es 100% deportivo, que a nivel gestión se están haciendo las cosas bien. Cualquiera que siga la actualidad culé sabe que eso es mentira. Es por ello que no tengo ninguna confianza en que esto suponga un punto de inflexión. Otra temporada en barbecho. Pero estoy tranquilo, a todo cerdo le llega su San Martín.

    • Hombre, Nacho Rodríguez no creo yo que tenga mucha culpa de lo que ha pasado este año, ¿no?
      • Evidentemente, Nacho R es el último culpable. En cualquier caso, que se haya tragado este sapo (echar a Bartzokas y personalizar en él todos los males de la sección) y la falta de coraje para prescindir de Navarro y hacer la limpieza que vienen prometiendo desde hace meses, lo posiciona como un mero mamporrero. Otro paniaguado en la corte de Bartomeu.

        Pero vamos, que sigue siendo el menos culpable de los que estaba en esa mesa. El peor de todos, el más vividor, es el vampiro Bladé.

    • A Rodrigo lo han dejado sin funciones y Rodriguez acaba de llegar, demosle algo de margen. Respecto a los otros dos no puedo decir mucho dado q no conozco los entresijos del club pero se sabia q Soler no es mas q un politico al q han colocado ahi…
  16. Si Jasi no acepta, Blatt sera el entrenador del Barça 100% seguro. Información, no opinion.
  17. esta claro quien es el responsable de la seccion , Navarro, es quien puso ahi a Nacho rodriguez para seguir perpetuandose sin que nadie de dentro le apriete para retirarse . Avise en JUnio del año pasado que RDLF no tenia ni conocimientos ni experiencia para el puesto pero que lo habian puesto por los negicios familiares , ahora lo apartan pero no lo despiden sino que lo dejan como el tontito sin puesto para que la familia no se enfade y algunos negocios en marcha no se rompan . Navarro ha puesto a su amigo Nacho sino de que dos dias antes manifiesta con toda su cahaza que jugara otro año y que se va a la seleccion este verano sin consultar al club , pues simplemnte porque solo lo tiene que consultar consigo mismo . Es inexplicable que el presidente consienta todo esto o puede ser que si que sea del todo logico y explicable … ya me entendeis , pobre seccion quien te ha visto y quien te ve , me acuerdo de cuando estaba el Sr . Alemany llevando las riendas por amor al arte .
  18. El sindiós empezó hace mucho por la megalomanía de otros que no se supo parar a tiempo, pero ves ahí a Albert Soler, a Joan Bladé y al gran Nacho y se te caen los pelos del sombrajo. Acaban antes la Sagrada Familia que la reconstrucción de este desastre. Y encima suena Sito, camión mátame.
  19. A mi Nacho Rodriguez no me da ninguna buena espina. Ex jugadores de directores deportivos, no dudo que habrá buenos ( Ferrán Lopez creo que es un ejemplo de hacerlo bien ) pero yo prefiero gente de Scouting total. Se vera…
    • Kurtis, falta poco para eso… A la primera filtación sobre negocios de Sandro donde salga su nombre…

      El presidente está muy intranquilo, y como no sería Francis Underwood precisamente para hacer una triquiñuela salvadora… Pues eso. Y mientrastanto, que Messi no firma.

      Es la única manera de darle un vuelco total al club y a la sección de baloncesto… Que Nobita salte.

  20. Mal momento escogío Bartzokas para venir a todo un Barça que no ha estado a la altura de lo que se suponía,parece ser que Jasickevicius esperará tiempos mejores y no se meterá en la boca del lobo,listo el lituano ya que está empezando a hacerse un nombre en el dificil mundo de entrenador y probar suerte en el banquillo del Palau puede ser contraproducente.

    Bartzokas no es un mal técnico,pero se ha visto superado por la situación actual del club que no tiene la sección de basket como una prioridad dejándola un poco a su suerte,esperemos que les de verguenza y rectifiquen dando los recursos necesarios para hacer un buen proyecto y que volvamos a ser competitivos.
    Eso es un camino que tendremos que seguir y no será fácil.

    De momento de la directiva no se mueve nadie,Rodrigo era ya un hombre de paja cuando llegó y no ha sido capaz de aprovechar su efimero paso para imponer ninguna de sus ideas,Nacho Rodriguez está por ver si podrá hacerlo,de momento tiene a la figura de Llaneza para dar sentido y acertar en las incorporaciones.

    Pedro Martinez apunta ahora como claro objetivo,esperemos que no tenga derecho de tanteo,un poco infravalorado este técnico ya he dejado en mas de una ocasión mi admiración por su trabajo,sería un paso lógico para empezar esa reconstrucción.Saludos

      • 😂
        Te avisé de que había un rumor que ponía a PM en el banquillo del Barça,al final quizás ficheros algo de Valencia sin pagar una morterada💰💰💰
        • Sí ( en Valencia también se había leído)

          Y bueno, es totalmente razonable.
          De todas formas, con independencia de que fiche por Barça, es norma de la casa negociar con todas las competiciones finiquitadas (también cumplir los contratos)

          Igual se hizo en las semifinales pasadas, donde se rumoreaba que no seguiría y al poco de perder las semis, Chechu Mulero se desplazó en coche a Barcelona y en un ratito llegaron a un acuerdo y firmaron.

          También se rumoreó (o se afirmó) que Vives estaba ya fichado. Y Claver por otro equipo. O hace 2 temporadas, lo tenía hecho con Pau Ribas, y a última hora hubo que soltar la morterada 💰💰💰

          Y bueno… creo que puede pasar cualquier cosa. Tan sensato veo aprovechar la oportunidad de entrenar a un club de su tierra como el Barcelona, como cerrar un ciclo que bien pudiera ser llegar a un equipo y hacer una temporada para el recuerdo (lo dejo ahí), luego esta y meter al equipo en Euroliga (y ojalá algo más !) . Y luego la última (o no) y competir en la Euroliga y también en ACB, pero con una plantill.
          a de más calidad. Si cabe 😀

          Hoy, antes de empezar la final, apostaría más por lo segundo. Lo veo más lógico. Más sensato. Aunque claro … tampoco es joven PM…para no aprovechar ocasiones.

          Y bueno, seguro que hay derechos de algo.

          Saludos

  21. Por preguntar: hay algún motivo para no tener en cuenta a Trinchieri? Me encantaría verlo en el Barça y no ha aparecido en ninguna quiniela.
    • Yo la pongo en la del Valencia.

      Salvo que me corrijais… el Bamberg tiene un tipo de juego que precisa de jugadores del tipo de los que tiene Valencia. Pues que venga él para acá !

  22. Como fichen a Pedro Martinez o Sito Alonso apaga y vámonos, dos entrenadores discutidos en sus equipos y que sinceramente no tienen nivel si queremos volver a ser el Barcelona que todos queremos.

    Está claro que el favorito es Saras pero para mí el que más me gustaría seria Trinchieri

      • Cuando hace falta se hace, y a veces nos equivocamos, pero tiene gracia… ¿Por qué no os quedáis a Bartzokas? ¿por qué lleváis más de 3 meses pidiendo su cese? Todos somos iguales, cuando las cosas van mal dadas lo más fácil es solicitar la cabeza del débil.
        • Se ha hablado de Bartzokas, y se han defendido posturas diversas, desde el cese fulminante hasta atisbos de aceptar que tal como está el patio acabase su segundo año de contrato.
  23. Saras ya ha rechazado al Barça para seguir en Zalguiris, Blatt está cerca del Maccabi. Pedro Martínez acaba contrato con Valencia y es amigo de Llaneza.
    Además creo que Pedro Martínez vendría muy bien al Barcelona como entrenador.
    Lo prefiero ante cualquier otra posibilidad que viniera de fuera.
  24. Mi más sincera enhorabuena a Javier Maestro por q muchas de sus noticias las da con tiempo o las avanza sutilmente como el caso del cese del mister griego y de jugadores informa de lo q sabe o le dicen. Siempre con rigor. GRAN web y gran trabajo de Maestro y grandes opinadores la mayoría un saludo
  25. Yo hay cosas que a veces no puedo decir, en ocasiones por prudencia, en otras por respetar la confidencialidad.
    A veces no las pongo en el texto y las comento luego por aquí.
    Si un directivo o entrenador te cuenta algo y luego lo suelto, me cierro amistades o fuentes.
    Además, la figura de Bartzokas era un guiñapo estos meses de las leches que se ha llevado.
    Casi daba pena verle tan desesperado desde que acabó la Copa del Rey y sabía, porque el griego lo sabía, que el equipo se le había ido de las manos y las cosas no iban a mejorar.
  26. He llamado a la “Bruixa Estasia”, que tira las cartas aquí en Falçet a las abuelas…para preguntarle por el nuevo entrenador…

    Su respuesta:
    “Sergi, no diguis BLAT fins que estigui al sac i ben lligat”

    I serà Blat…

  27. Si es cierto,que Jasikevicius ha rechazado al Barça,el tendra sus motivos,es profesional y debe mirar por su futuro y economia.
    Como jugador ya hizo lo mismo,cuando se reunio con Laporta en el aeropuerto del Prat,y no volvio al barça por dinero.

    Pero por favor,Saras,despues no te llenes la boca de lo cule que eres,o pongas videos celebrando goles del barça de futbol.
    El barça te necesita y lo rechazas,ok….es totalmente licito,pero el barça tarde o temprano(mas bien tarde) ,volvera a ser grande…y quizas entonces ya no puedas subirte al tren.
    Mi apuesta era Saras,veia cierto pararelismo con Guardiola en el futbol.
    A Pep se le puso,despues de una mocion de censura,porque la gente tardaria mas en silbar en caso de malos resultados,por respeto como Saras,a su pasado en el club.
    Pero bien….Saras es muy cule….pero se borra,….o le pagan muy poco,o no se va a fichar a ningun jugador top,……o solo es cule de cara la galeria.
    Por cierto,felicidades maestro,web de referencia.

    • Saras es una persona inteligente… Sabe que ahora sería poco más que un cabeza de turco… El monigote interpuesto para recibir palos… El niño de los azotes, vaya…

      Supongo que habrá pedido un proyecto sólido (y eso quiere decir pasta), y si el club no se lo ha podido garantizar, ha preferido esperarse… TOTALMENTE LÓGICO!

      Y te equivocas en una cosa… Saras siempre tendrá un hueco en el Barça… Quizá no será el año que viene (ojalá) ni el otro, pero los ciclos se acaban y, ante la finalización de cualquier ciclo, volverá a aparecer su nombre entre los candidatos.

      • Pues casi me preocupa más que no venga por no tener proyecto sólido (venga el entrenador que venga no lo tendrá) a que saras no sea nuestro entrenador. Ya hemos visto con bartzo que por muy buen coach que seas, si no hay equipo, pintan bastos
    • Yo creo que Saras no viene porque exige a la directiva que eche a Navarro y ellos prefieren que lo haga el mismo Saras. Poca valentia estos directivos
  28. Pues a mi me pone Sito y, si no puede ser, no me importaría Pedro Martínez… Alguien español, que nos baje los pies al suelo y que sea coherente… Eso es lo que necesitamos…

    Y sobretodo, que el dinero se ponga en la pista, no en el banquillo…

  29. Lo de Saras no me lo trago. Se está jugando aún la liga lituana. Esperemos a la próxima semana.
  30. Cortina de humo tremenda. Medidas populistas, tras el fiasco de este año, para lavarse las manos los de arriba, en una huida hacia delante, echándole la culpa al cesado Braztokas y al defenestrado Rodrigo.

    Porque claro que ambos lo han hecho mal pero hay que saber hasta qué punto les dejaron trabajar atendiendo los de más arriba sus peticiones pues me niego a creer que ambos sean única y exclusivamente el cúmulo de todos los males de la sección.

    Ahora con esto ficharan a un entrenador y se escudaran en que hay 9 jugadores con contrato (que ahora estarán más contentos y podrán rendir mejor según ellos) para fichar a 3 que completen el plantel en lugar de hacer una mayor criba, muy necesaria, para devolver al equipo a un mayor nivel competitivo.

    Una pena pero entre todos la han matado con sus guerras internas y luchas de poder. D.E.P la sección de basket del Barça.

  31. Javier, del Madrid vas a hablar cuando acabe la Liga no? Por respeto no? Corres el riesgo de que se te adelante el típico diario As como creo recordar pasó con Randolph . Por cierto, Toko ha renovado .
    • El As no se adelantó en nada porque sacaron lo de Randolph después que nosotros.
      Obviamente, si hay noticia del Madrid la daré, pero ahora mismo no hay nada salvo lo ya contado en su día: Taylor no seguirá y se busca un exterior. También un cuatro
      • Pues yo antes me quedaba como 3 suplente a Taylor antes que Maciulis, Taylor es un gran defensor y cada vez puede ser mas fiable desde el triple, Maciulis ya por edad creo que no deberia seguir y fichar un buen 3
  32. Para dar movida los comentarios, sin tener en cuenta presupuesto:
    1) JOVIC, GRANGER 2 ) Koponen, Ribas, Shevd 3) Rakim Sanders, Kurucs 4) SINGLETON, Claver, Sergi Martinez 5) Tomic + yankee de NBA descarte (y los hay, tipo Dorsey sano)
    Los que no nombro bajas…..
  33. Ser entrenador de estos equipos es lo que tiene, y mas cuanto hay tanto directivo por ahí pirulando. Lo peor la imagen del Barça y eso en termino de fichajes yo creo que tendrá su repercusión unos añitos, desde luego y solo aquí en España con el Valencia, El Baskionia y el Madrid como están es para pensárselo mucho antes de ir al Barça. Rice ha salido devaluado , el discutido claver que remonto su imagen y de hecho Madrid y Barça estaban detrás de él como ha quedado ahora? y mas después de los 2MM? y etc etc etc o como tecnico vendriais a un equipo después de este año de plantones con Navarros etc ………vamos que me da que el dinero no será tan poderoso caballero en este caso, pq la estructura del club tiene muy mala pinta y eso si es un problema
  34. Gracias Javier. Para mí si es noticia que confirmes Taylor no siga. Resumen: buscan un 3 y 4 y Toko ya no puede ser.
  35. Basándonos en criterios meramente económicos, y según las bajas que de barajan, no debería ser difícil mejorar el equipo:
    Con la pasta de Munford, pagamos a Hakanson.
    Con la de Oleson, a Granger.
    Con la de Perperoglu, a R. Sanders o Honeycutt.
    Con la de Doellman a Singleton.
    Y nos queda la pasta de Renfroe y Faverani para fichar un par de apuestas para el segundo alero y otro pivot…
    Y si Navarro se digna a retirarse, fichas a una metralleta en el 2, que puede ser top…
    • Y si mi abuela tuviese ruedas… Seamos un poco serios por Dios. Hay que indemnizar a jugadores y tecnico despedidos. Pagar por jugadores a parte de darles sueldos. Si tan facil fuese no estariamos en casa comentando
      • Segun yo entiendo, por lo que he leído por aquí, el único a indemnizar es Bartzokas… El resto finalizan contrato…
        • Y navarro? Crees que no mediara indemnizacion? O doellman que firmo 3 años pudiendo rescindir en cada una el club o el.esas clausulas son una trampa. Es no seguimos y te pago por irte
  36. Se cargan a Bartzokas ?? Puffff no me lo puedo de creer. Tampoco la temporada que han hecho ha sido tan nefasta. Pierden final Supercopa de 20 con Herbalife G.C. , caen con Valencia en semis de Copa del Rey , caen en 4º con Valencia liga ACB y son 11º en Euroliga. Solo fichan a T. Rice , Renfroe , Mundford, Koponen , Claver , Holmes, Diagne , Faverani….
  37. ¿De La Fuente sigue? ¿Para que? ¿Otro sueldo más que hipoteca la sección de basket?

    Lo lógico es, que se fuera junto al entrenador algún directivo que son los que toman las decisiones, y se fuera con “su decisión Giorgios”. Pero aqui el responsable siempre es el entrenador, supongo que las medianias de fichajes ¿serian culpa suya?

  38. Está claro q tras semejante temporada, hay q tomar decisiones potentes.
    La cuestión es q la temporada no ha sido de transición, sino absolutamente perdida. Así q el próximo año debe iniciarse la transición, q le permita competir por títulos en un par de temporadas.
    Tiempo y dinero, es lo q hace falta
  39. Y dale con Saras….NO QUIERE VENIR., asi de sencillo. Le preguntaron, la respuesta fué tan contundente como escueta. NO, GRACIAS.
  40. Pedro Martínez me parece el técnico ideal para el Barça, además su antimadridismo (casi patológico) seguramente será muy del agrado de Nacho Rodríguez.
    • Si pensábais que Bartzokas ha dado el cante en algunos partidos con sus aspavientos y autoexpulsiones, lo de Pedro Martínez puede ser de traca.
  41. Albert Soler: el modelo no ha fracasado. Claro k no inepto, porque no ha habido ningun modelo. Ha sido un esperpento de temporada sin ningun tipo de coherencia, una temporada perdida y vamos camino de otra cuando dicen k el modelo continua. Un proyecto en el k despues del desastre y de meter a Nacho y llaneza d x medio para cambiar algo, echan a Batzokas y aun no tienen claro k entrenador quieren cuando ya se vuelven a escapar fichajes y hace tiempo k se sabe k la mitad de plantilla y entrenador van fuera. Y por si eso fuera poco la unica noticia k nos dan es k Navarro sigue un año más, k egoista de jugador y k pocos cojones tiene esta directiva, esta es la manera de trabajar en este club. Kina vergonya. Para k venga un buen entrenador tienes k apostar x la sección y dejar trabajar al k venga y hacer fichajes de primer nivel y eso creo k con esta directiva no va a ser posible, ojala me equivoque pero esto se parece mucho a lo ya vivido.
  42. Parece que va a haber una moción de censura a la directiva del barça algo más que lógico viendo el desastre deportivo y de organización que reina en el barça , en hockey nos gana la chamoions el Reus nosotros ni de semis pasamos , en balonmano eliminados tb en semis , no cuenta la liga porque juegan solos , en basket la peor temporada , en fútbol tercera champions del Madrid en 4 años , gastando ade más de 125 millones en arda turan , alcacer,André gomes y digne , cillesen , total un desastre absoluto y siendo el presidente en la sombra Albert soler , politicucho que no servía para la política y que ahora es quien manda en todo el barça
    • Totalmente de acuerdo. Y añádele los escándalos judiciales y la pérdida de atractivo para los jugadores de otros equipos y de peso en todas las instituciones deportivas (sanciones de la FIFA, desprecio de los comités, ausencia de cargos importantes en esas instituciones, etc.). Espero que la moción de censura –si se presenta– prospere.
  43. No me gusta nada como se está llevando el club en los últimos tiempos, el basket es un despropósito y el fútbol está en caída libre. Bartomeu y compañía Dimisión .
  44. Estoy harto de esta ACB, parece un reino de castas.
    que si cupos , que si americanos, que si normativas de entrenadores, por dios dejemos a la gente un poco de libertad, que los clubes fichen lo que les da la gana ya miraran de no perder su dinero, vamos que ningun club me fichará a mi como entrenador por más titulos que tenga.
    No aprendemos de lo que funciona, esto no pasa en la NBA hay cuatro normas bien claras y ya esta.
    Que alguien me diga que le puede enseñar un profesor que probablemente haya entrenado a los mismos equipos que yo a un Prigioni o a un Saras de baloncesto.
  45. Por fin se cierra La Modelo en Barcelona, y va el Barça y se la quiere quedar. De verdad que alguno se merecería un tiempo allí. Otra vez vuelven a la discusión del “modelo”, y me parece bien establecer un plan a largo plazo, definir objetivos, etc. Ahora bien, creo que todos, menos algunos de los que están en el club y deciden, vemos que la definición del proyecto no es coherente.
    Los planes a aplicar en el fútbol, hockey, balonmano o fútbol sala no son exportables al baloncesto, básicamente porqué en esos deportes el Barça es una de las referencias a nivel mundial, y las competiciones más importantes a nivel de clubes se disputan en Europa. Un jugador “top” de cualquiera de estos deportes se planteará fichar por 8-10 equipos, y el Barça siempre será uno de ellos, tanto por potencial deportivo como económico.
    En cambio en Baloncesto, el referente no son estos 8-10 equipos top europeos, ya que la NBA se encuentra a un nivel inalcanzable para el baloncesto “FIBA”. Como se está viendo en los últimos años, cada vez se van a USA jugadores más jóvenes, en muchos casos buenos proyectos de jugadores pero que aún no han explotado.
    Si miramos la cantera Barça cuántos jugadores hay con perfil de ser importantes en la primera plantilla? Kurucs, Velicka, Sergi Martínez, Digbeu… creo que no muchos más, y si estos jugadores siguen el proceso de crecimiento que se espera, se consolidarán en Europa o marcharán a USA?
    Seguro que el Barça lo podría haber hecho mejor por ejemplo con Hejonza (aunque con su cabecita era difícil), pero que se hable de un jugador que no prácticamente no ha aparecido en el primer equipo como Kurucs, como un posible top 20 del draft es una locura.
    Con todo esto lo que quiero decir que la apuesta por la cantera en un club que aspira a ganar ACB y Euroliga es complicada. Puntualmente puedes tener un jugador como Doncic, Mirotic, Navarro, Gasol… pero prácticamente no los puedes llegar a usar. Eso nos lleva a plantearnos si con otros jugadores puedes aspirar a todos los títulos, jugadores de nivel ACB sin duda, como Rabasseda, Paulí, Xavi Rey, Yusta, Antelo… Probablemente con el diseño actual de competiciones estos jugadores pueden ser las fichas 11-15 de estos equipos, y por ejemplo en el Barça las podrían ocupar actualmente Erikson, Hakanson, Diagne y Kurucs, pero con su nivel actual no dejan de ser jugadores de la “tercera unidad” que si explotan intentarán dar el salto.
    El objetivo a la hora de configurar la plantilla debe ser contar con los mejores jugadores posibles que vuelvan de la NBA. En general se tratará de gente de alrededor de 25-27 años, y que aún pueden tener un largo recorrido en Europa, y conseguir generar un núcleo estable durante un ciclo de 4-5 años, en los que se vayan produciendo una o dos entradas al año.
    Actualmente el modelo es la olla de grillos. Mientras Maceiras supongo que intentará trabajar con seriedad, algún directivo sigue diciendo que se debe fichas a de Colo. Todos estamos de acuerdo que sería un gran fichaje, pero con la situación actual deportiva y económica de la sección, y con tantos puestos por reforzar, invertir en un fichaje de este tipo sería lógico, o condicionaría todo el resto de decisiones?
    A no ser que el nuevo modelo sea subir el presupuesto a 40 millones de euros, y rellenar la plantilla con tres “bailets” de la casa nacidos y criados en la Masía como Hakanson, Erikson y Kurucks.
    Por hoy ya está bien, que me caliento y después no hay quien me aguante todo el día.
  46. GRACIAS: ayer tuvimos más de 57.100 páginas vistas en nuestra web. Cifra más alta desde el pasado 22 de julio y la sexta más alta de siempre en nuestra web
  47. Estoy pensando yo…Y si el entrenador ya esta firmado pero no se puede decir nada porque está inmerso en alguna final?
  48. ………..se han comentado al principio nombres de entrenadores “Top”……….¿como era de “top” Xavi Pascual cuando cogió el equipo ?………..
  49. Política si si política, pero buscan una moción de censura y aquí la gente sigue sin ver más allá de una guerra Laporta versus Rosell/Bartomeu y sinceramente con razón, que manera de destrozar las secciones y como está web es de baloncesto pues eso

    Baloncesto es lo que queremos ya de una vez, un equipo y una directiva nueva

    • Qué secciones macho ??, Que yo sepa la única que no ha ganado títulos este año es el basket, que es donde está el problema.

      En balonmano Liga y Copa y estando en Final Four, con un presupuesto muy inferior a PSG, Kiel, Kielce, Vezsmprem, Flensburg, etc, etc.

      En hockey también Liga y Copa y también estando en Final Four, cayendo solo por un gol en la prórroga (después de haber tenido el infortunio de fallar un penalty).

      En fúbol sala, volvemos a estar en la Final de la Liga y clasificados para la UEFA Futsal Cup (otra vez en la élite) pese a haber tenido una plaga de lesiones tremenda.

      Y el fútbol es el deporte principal (no es una sección), pero bueno, se consigue una Copa en el último año de Luis Enrique, igual que lo que ocurrió en el último año de Guardiola, y viniendo de 2 años seguidos con triplete y doblete.

      Donde están todas destrozadas ??. No extrapolemos el basket al resto de secciones. Un poco de cordura.

      • Es verdad lo que dices y los datos que das. Pero yo te diría:
        1. Futbol: Ganar la copa en fútbol habiendo hecho la champions que se ha hecho y habiéndola ganado quien la ha ganado es una mala temporada.
        2. basquet: la peor temporada que recuerdo en 30 años. Ridiculo espantoso.
        3. balonmano y hockey: el equipo está hecho para ganar copa de Europa. No se ha podido ganar desafortunadamente y se ha hecho una temporada normalita. No ganar la liga de balonmano seria un ridiculo espantoso.

        A esto debemos añadir que el Barça está imputado en una causa penal, que su expresidente está en la carcel y que su actual presidente también está imputado en una causa penal. Si a esto añadimos su apoyo a la independencia de forma mezquina cuando él no es el Barça ni tiene la potestad de tomar esa decisión.

        Moción de censura ya y a ver si hay alguien con crédito para reemplazarlo!!!
        En resumen, como

        • 1. Ganar solo la Copa ahora sabe a poco porque venimos de 2 tripletes y éxitos previos, uno de los cuales fue hace un par de años, y con esta misma junta. Parece que hablais como si hiciese 20 años que no ganamos una Champions, jeje. Quien la gane o no, no depende de nosotros (a no ser que la ganemos nosotros, claro). En la anterior Junta de Laporta, por ej, en 7 u 8 años, ganamos solamente 2 Champions (2006 y 2009), y despues de irse Laporta hemos ganado otras 2 (2011 y 2015), o sea, exactamente las mismas. La única diferencia es que en aquella época, cuando no la ganábamos nosotros, la ganaba el Manchester o el Chelsea o el Inter, y ahora cuando no la ganamos nosotros, la gana el Madrid. El Madrid ahora tiene mejor equipo, más suerte y más ayudas que antes. Más mérito aún los títulos que hemos ganado estos últimos años. Pero ya te digo que eso NO depende de nosotros, y el balance de títulos de una época y otra es MUY SIMILAR, de hecho se han ganado más en estos últimos 7 años que en la era Laporta.

          2. Basket: horrible, temporada pésima. Ahí es donde está el problema. Nadie dice que no. De todos modos en la era Laporta la temporada 2004-2005 por ejemplo fue EXACTAMENTE igual que esta, con Joan Montes al mando (se cayó en Copa en cuartos, en Liga ACB también en cuartos y no se pasó del Top16 en Euroliga), y tras esa temporada hubo una travesía en el desierto de 5 o 6 años. Así que eso de la peor en 30 años, como que no. Está más reciente la cosa.

          3. No: hockey y balonmano están para ganar los máximos títulos posibles, sin tener el mayor presupuesto de Europa en ninguno de los 2 deportes, por tanto, NO están hechos con e único objetivo ni mucho menos obligación de ganar la Champions todos los años, bastante es ganar todos los títulos nacionales, y competir y meternos en Final Four todos los santos años (unos años acabamos coronando y ganándola y otros no), y este año en ambos casos se han escapado por los pelos (un gol sobre la bocina en balonmano y otro en la prorroga en hockey). Por cierto, en balonmano se han ganado bastante más títulos desde que no está Laporta que cuando estaba.

          4. En fútbol sala: ya te digo, seguimos compitiendo y metiendonos en FInales y en UEFA Futsal Cup, pese a haber renovado el equipo casi entero y haber tenido una plaga tremenda de lesiones. Por cierto, en esta sección, TODOS, absolutamente TODOS los títulos que hemos ganado en toda nuestra historia (Ligas, UEFA Futsal Cups, etc), han sido DESPUES de la era Laporta.

          Lo de la causa penal es un contrasentido, el caso Neymar I ya se resolvió, y si nos condenaron fue porque los 40 millones que se le pagaron al padre fueron considerados salario, y por ello nos hicieron tributar como tal (de ahí que fuera la Abogacía del Estado, Marta Silva mediante, en nombre de la Agencia Tributaria quien más presionó y no quiso retirar los cargos, pese a haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía).

          Y la causa que sigue abierta ahora, que es la que dices, caso Neymar II (por la querella de DIS), es porque este fondo brasileño que tenía parte de los derechos del jugador reclama un porcentaje mayor de lo que ingresó, al considerar que esos 40 millones no eran salario sino traspaso (en caso de ser salario como ha dictaminado la Audencia Nacional en el otro juicio, obviamente, no le corresponde nada a DIS por ello). Por tanto, esto no se debería ni de haber admitido a trámite. En teoría, si no estuviera la justicia española lo corrupta que está, y no fuera el Barça, se supone que no te podrían condenar por una cosa y también por la contraria. Si era salario, como se dictaminó en el primer juicio, eso ya está juzgado y se ha tributado por ello, por tanto como de un salario no le puede corresponder nada a un fondo de inversión, el segundo juicio sobra. Y si era traspaso, entonces el primer juicio, la condena y lo que dictaminó la Audiencia Nacional sobra y habría que anularlo. En qué quedamos ??

          Lo de apoyo a la independencia es FALSO. Así de claro. Lo que el Barça hizo como institución es dar apoyo a lo de hacer un referendum para que la gente exprese su voluntad y vote lo que quiera, pero sin decantarse ni por la opción de votar que sí ni por la de votar que no. Solo apoyó que se pudiera votar.

          El expresidente está en la cárcel por presuntos delitos suyos derivados de sus negocios personales. Nada tiene que ver con el club. Si se demuestra su culpabilidad, que lo condenen, como a cualquier otro ciudadano. También Nuñez siendo ya expresidente fue juzgado y condenado por negocios privados suyos, eso querría decir que si cuando fue juzgado aún hubiera estado Gaspart en la presidencia tendría que haber dimitido Gaspart ??. Gaspart tuvo que dimitir por su pésima gestión al frente del club, pero NO por los negocios personales que hiciera Nuñez.

          Por último, lo del amago de moción es un brindis al sol, que todo el mundo sabe que no va a ninguna parte, y menos en verano, ni siquiera alguien que está en la oposición y es muy crítico con la actual Junta y que se presentó en las últimas elecciones contra ellos, como Toni Freixa, la apoya.

          Así que nada, no extendamos la mala situación en basket al resto de secciones, ni vendamos humo ni demagogia.

          Saludos.

          • El Fútbol Club Barcelona es condenado por tribunales de Barcelona, no por capricho o querencia de la Agencia Tributaria como intentas dar a entender.
  50. El Barça comunica oficialmente el despido de Munford y Reenfroe. Dos lastres menos, empieza la purga de los vividores de jugadores. Quien no rinda ni sude la camiseta a la calle!!!
    • Precisamente los dos que menos culpa tienen….. seamos claros los que sobran son los Tomic, Navarro,Doellman y Oleson por ese orden, luego que sigan con esos otros, despedir a esos lo hace la portera de Núñez a estos otros lo hace un tío con dos pelotas
  51. Es muy facil echarca estos jugadores, la faena y valentia de un club serio que quiere aspirar a algo es echar al vividor de Navarro, doellman, oleson y podriamos seguir y luego podriamos empezar a hablar de modelo. Por cierto Renfroe fue de los k le puso mas huevos en los playoff, esta claro k le falta calidad, pero almenos se esforzo.
  52. Si Rodrigo de la Fuente tuviera un poco de dignidad, no tendría nada que pensarse. Le han dicho a la cara que no lo quieren, que es un inútil y que estorba. Pues márchate, coño.
  53. Ya han gastado 1 millón en indemnizar a Bartzokas y garantizan la continuidad de Navarro, con sueldazo incluído. También seguirá Tomic con su morterada de salario.Y este verano renueva al alza Messi, como cada verano. ¿Dinero para fichar? Nivel Holmes.
    • Navarro se le ha ofrecido, o bien pasar a formar parte del organigrama dejando de ser jugador, o bien seguir un año más como jugador, pero con un rol y un salario MUY INFERIOR, y después de ese año, integrarse en el organigrama.

      Messi hace varios años que no renueva, de hecho su actual contrato cumple en 2018, si quieres no le renovamos y facilitamos que cualquiera de nuestros rivales fiche al nº 1 del mundo, gratis, jeje.

      • Contratos y renovaciones de Messi (Fuente Sport). 2004,2005, 2007,2008, 2009, 2012, 2014 y esta en 2017. ¿Cuál es el nuevo salario de Navarro?
  54. Timma al Basconia ya oficial…
    Hanga rumbo a los SPURS…
    LANGFORD Y JAMES interesan al PANA de Xavi Pascual…
    PATRICK YOUNG será cortado por Olimpiakos…
    ¿Nosotros?…
    De momento nos aseguramos la continuidad de Juanqui un año más…
    El que no se consuela es por que no quiere…
  55. Ojo por que Rice podria perder su pasaporte de Montenegro por no jugar con dicha selección,si sucece éso,pasaria a ser extracomunitario con lo cual ya tendriamos un nuevo problema por si no tenemos ya suficientes…
  56. El mejor entrenador posible para construir es F. Katsikaris. Seguro. Construir y sobre todo resultados. Con el fuimos su campeones en el Palau. Y este año en Murcia brutal . El equipo que mejor jugo la segunda vuelta. Conoce la ACB y Europa. No está quemado como otros. Y esto a pesar de que no me gustó como dejo Bilbao.
  57. Y a nosotros no nos interesa langford? Esto sera como estar en un aeropuerto y ver como se van yendo aviones y nosotros los vamos dejando escapar sin subirse a ninguno o como mucho a alguno low cost.
  58. Con esta base:
    Rice
    Koponen ribas navarro
    Kurucs erikson
    Claver vezenkov
    Tomic diagne
    Dificil construir un equipo para ganar titulos como dijeron ayer, a mi me siguen sobrando 3 o 4 jugadores

Comments are closed.