El Baloncesto Sevilla trabaja contrarreloj para asegurar mañana la supervivencia del club

10

Tras posponerse a mañana la junta de accionistas del Baloncesto Sevilla, se abre la puerta a la esperanza de que el club no muera. Caixabank pide que la solución pase por la compra de su mayoría accionarial y en eso se trabaja a contrarreloj. El presidente de la entidad sevillana, Fernando Moral, ha dicho esta tarde que “estamos apurando los plazos, había 2 posibilidades, primera y segunda convocatoria. Apuramos plazos para estudiar diversas ofertas y que no se quede hasta el último segundo la posibilidad de renunciar al Caja”.

Sobre sus sensaciones, señaló que “soy moderadamente optimista, creo en la voluntad de todas las partes para llegar a un acuerdo y creo que el día de hoy ha sido un ejemplo. Se podía haber convocado la junta, se ha decidido posponer porque hay operaciones que pueden interesar al club y al propietario”.

Moral añadió que “cuando se llegue a un acuerdo se explicarán detalles de la operación. Ahora mismo nos atendemos a la confidencialidad de la misma”. Por último, resaltó que “si hubiera habido voluntad clara de liquidar, se hubiera hecho hoy”. “El propietario nos ha dado gran apoyo durante muchos años y ahora está teniendo generosidad de esperar hasta el último segundo para estudiar todas las operaciones”, remachó Moral.

10 Comentarios

  1. Javier, sabes si hay jugadores del año pasado con contrato para este en Sevilla??. Y si los hay, cuantos son??. Por cierto preguntaste si hay negociaciones entre movistar plus y la Euroliga para dar eurocup y Euroliga??

  2. Pues como desaparezca el club, se quedaría una liga de 17? Y eso como se gestionaría? Esperemos que mañana se solucione, y un histórico como Sevilla consiga tirar para delante.

    • Se va a quedar en una liga de 17 y eso es una buena noticia para Sevilla,Titin es posible que no lo sepas pero el Gbc ha renunciado a jugar en la Acb y lo hara en la leb oro ,por eso el deseo de que se quede en una liga de 17 y no de 16 .Un saludo

  3. Ojalá desaparezcan,nadie los echará de menos y el que diga que si,miente,Sevilla es un desprestigio para Andalucía y España,nadie los echaría de menos y todos lo echan de más.Cualquier otra ciudad tendría más valor.Ni el pabellón se llena.Sevillanos no.

Comments are closed.