Willy Hernangómez, a los Hornets; Lou Williams, renueva; Crawford, Hood, Ricky y Belinelli en posibles traspasos

5

Este jueves acaba el plazo para hacer intercambios y traspasos de jugadores en la actual temporada de la NBA. Hay muchos nombres sonando para cambiar de equipo, pero uno de los que se comentaban, Lou Williams, no se moverá al menos hasta el verano. El anotador de los Clippers ha renovado por tres temporadas. Ahora es su compañero DeAndre Jordan el que podría cambiar de equipo.

Mientras, hubo ya un intercambio que afecta a Willy Hernangómez, nuevo jugador de los Hornets. Fue traspasado por los Knicks a cambio de Johnny O’Bryant, que será cortada por la franquicia neoyorquina, y las segundas rondas de 2020 y 2021.

Otros nombres que pueden moverse son Rodney Hood, Marco Belinelli, Ricky Rubio, Elfrid Payton y Jamal Crawford. El italiano no viaja con los Hawks pues se espera un traspaso inmediato. Los Celtics parece que no harán ningún movimiento después de poner en el mercado a Marcus Smart y no lograr ningún acuerdo.

5 Comentarios

    • Ayer analizaba Daimiel su fichaje con pocas esperanzas. Entenador exigente defensivamente e intenso, que suele jugar con un sólo pivot. Y ya tiene a Howard, Zeller y Karminsky.
      Veremos a ver cómo le sale…

  1. ¿Ricky…..hacia donde podría salir?, creo que está en la mejor etapa de su carrera y parece muy asentado…esperemos acontecimientos.
    Lo de Willy ya veremos como sale también.

  2. A ver si vuelven pronto los hermanos y podemos montar un LLull, Yusta, Juancho, Radoncic, Willy antes de que se nos retire el increíble.

    • Desde luego sería algo tremendo, y ya si también tienes a Garuba, Tisma y Sáiz saliendo desde el banquillo ni te cuento. Yo personalmente no veo que Willy vaya a volver,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here