Victoria clara del Armani Milano, el Olympiacos ganó en Mónaco y el Alba Berlín venció en Bolonia tras una prórroga

2

Este miércoles sólo hubo tres encuentros para cerrar la jornada 13 de la Euroliga. El más interesante se disputaba en Mónaco, con Spanoulis como nuevo entrenador y enfrente su ex equipo cuando jugaba, el Olympiacos. Ganó el conjunto griego por 80-89. Fournier destacó con 19 puntos.

El Armani Milano derrotó con autoridad al Estrella Roja por 101-86 con un 15 de 33 en triples y tres jugadores brillando, Causeur y Mannion, con 20 puntos cada uno y 23 de Mirotic.

En Bolonia, el Alba Berlín logró un triunfo en el duelo entre los dos últimos al imponerse por 88-90 a la Virtus, que sigue fallando en cada final apretado. Empate a 78, prórroga y ganó el cuadro alemán.

El martes, el París Basketball mantuvo el liderato venciendo por 81-93 al Maccabi. El Efes derrotó al Bayern Munich por 101-90, mientras que el Partizan sufrió mucho contra el Zalgiris (84-78).

2 Comentarios

  1. Pués viendo la trayectoria de Milán este año saco dos conclusiones: en Baskonia no supimos sacarle rendimiento a Mannion, Causeur todavía tiene cuerda para un EL(no sé lo que pediría por quedarse, pero creo que la apuesta del RM no fue la más acertada).
    Salud

  2. Algunas curiosidades de los partidos de ayer que te hacen pensar que el basket o el deporte en general es caprichoso.
    Causeur 20 puntos y 6 de 6 en triples, en el Madrid en los 2 últimos años apenas anotaba en alguna entrada de izquierdas, su preferida y su acaso podía encadenar un par de triples seguidos, siempre esforzado eso sí.
    El pívot desechado por Milan llega al Alba y hace dobles figuras de puntos y rebotes en su primer partido, curioso, volvió Matt Thomas por cierto y con 13 puntos.
    Shengelia 2 puntos de tiro libre y 0 de 6 en tiros, Cordinier 1 de 7 en triples y lleva unos cuantos partidos así, desde luego no era el exterior que nos hacía falta.
    Fournier otro que se pedía en verano hizo 4 de 13 en triples, es verdad que ha decidido en algún partido, pero siempre tirando mucho, eso y jugando los minutos
    suficientes, si no es imposible, lo digo en referencia a Rathan-Mayes y a los nuevos en general, si no hay confianza y minutos nunca saldrán del pozo, tampoco es que esté sirviendo de mucho a Mateo usar a los de siempre la mayoría del tiempo.
    En resumen que no todo es blanco o negro, hay gama de grises, ni unos son tan buenos ni otros tan malos, en éste caso los nuestros.

Comments are closed.