El Leyma Coruña logró mantener el liderato y su mínima ventaja de un triunfo después de derrotar, con cierto sufrimiento, al Cartagena (82-77) si bien es cierto que había un 79-69 a pocos minutos para el final. En cambio, el Obradoiro sigue segundo tras ganar en Palma por un claro 63-87.
La undécima victoria seguida del Palencia llegó ante el colista, el Melilla, con un claro 82-62. La sexta derrota consecutiva lejos de casa de un desconcertado Estudiantes se produjo en la visita al Alicante (83-81).
El Oviedo se sitúa cuarto tras vencer al Menorca por 65-72 y el Fuenlabrada octavo después de derrotar al Palmer Mallorca por 87-67.
Anuncios


























Es posible que ni siquiera lleguemos a los play offs y visto el desastre de equipo y afición aborregada que somos podría ser hasta justo quedarnos fuera. Yo que pasaba siempre de salir fuera si había partido doy por acabada la temporada y paso de ir más al Palacio
Ya somos dos. Que se rían de otros. Ya no aguanto tanto desastre