Si vas a ir a EEUU en diciembre y quieres ver un partido de la NBA, te contamos cómo viajar con las entradas ya en tu poder

0

La temporada en la NBA está a punto de cumplir un mes y acudir a ver un partido en directo puede ser uno de tus planes si viajas pronto a Estados Unidos. La visita en diciembre, bien en el puente, en Navidades o para Año Nuevo es típica para muchos desde Europa. La opción de adquirir entradas con antelación y aprovechar ofertas y descuentos es nuestra recomendación si quieres ir a un pabellón.

Hay plataformas que te facilitan la compra de los tickets fácilmente desde tu ordenador o teléfono móvil, como Hellotickets, que en pocos pasos te garantiza un sencillo acceso a las entradas como puedes ver ckiclando aquí.

Como las fechas y horarios de los partidos están ya programados, puedes acomodar el partido que desees en las ciudades que visites. Como puedes ver, Hellotickets te ofrece las entradas equipo a equipo con lo que es muy fácil elegir cancha y ver el calendario de partidos de cada franquicia.

Asimismo, la compra previa es lo que permite encontrar descuentos en las entradas. Asimismo, la experiencia completa de un partido de la NBA pasa por disfrutar del pabellón en las horas previas al encuentro: visitándolo por dentro, disfrutando de sus tiendas oficiales y restaurantes, viendo los contenidos previos a partido…