Sergi Llull hace historia con su partido 1.047 con la camiseta del Real Madrid, nuevo récord del club

21
ACBPhoto

Sergi Llull salió a la pista en Munich ya en el primer cuarto y esto hizo que sumara su partido 1.047 con la camiseta del Real Madrid. Es un nuevo récord en la historia del club blanco pues el pasado domingo igualó los 1.046 de Felipe Reyes.

Llull debutó en 2007 y está cumpliendo 18 temporadas en el Madrid, lo que también supone un récord igualando a Rafa Rullán.

GlobalSun

21 Comentarios

  1. Que dirán los foreros que el año pasado atizaban a JCS y a Chus Mateo por haber hecho que el Madrid no entrase entre los favoritos de F4 en la encuesta de mitad de temporada , y ahora vean que en esa misma encuesta ponen a Llull como segundo mejor líder de equipo solo detrás de Facu . Le darán el mismo valor a la encuesta que le daban el año pasado?

  2. Y aun quedan!!! Físicamente está bien y sigue aportando ( más o menos según lo vea cada uno) como jugador , vestuario y club. Yo por peso en club y como cupo creo que sigue teniendo valor.

    Sin lugar a dudas uno de los grandes en la historia del club y de nuestro baloncesto ni digamos si se ganará otra Euroliga más

    Después de Navarro no recuerdo a ningún otro jugador que tuviera un nivel tan alto y dominara en Europa cómo lo han hecho ellos en su mejor momento.

  3. Una animalada. Es para que muchos en este foro se lavaran la boca antes de faltarle con osada insistencia.
    PD.-Urge renovar a Chus Mateo. Otro de los objetivos predilectos de los «atizadores profesionales»

  4. Los compañeros veteranos del foro saben que en ningún caso soy fan de Llull, mis preferencias van, con mucho, por Chacho, Mirotic, Pau y Navarro. Y en menor medida por Rudy, Ricky, Garbajosa, Reyes, Calde… Dicho eso no queda sino rendir homenaje a este gran jugador, muy importante para el Madrid de Laso.

    Bravo Llull!!

  5. Que lo que pueda acontecer estos últimos años (soy de los que prefiere a día de hoy un rol muy secundario) no borre lo que es: LEYENDA

  6. Zorionak Sergi. El único jugador de RM aplaudido en Miribilla. Llull Llull Llull.

  7. Leyenda blanca para la eternidad y con Laso enfrente.

    Ha metido algunos triples marca de la casa, dejara huella para siempre, jugadores como el no salen a menudo.

  8. Grande Llull, a este nivel y en este rol de anotador/revulsivo desde el banquillo aún lo disfrutaremos algún año más y dejará ese récord en una cifras prácticamente imposibles de alcanzar.

  9. No soy el más indicado para felicitar a LLull. Le tengo por Dios hasta su lesión, y por un problema serio tras la misma. Lo cierto es que este año estamos viendo una versión positiva de LLull, al menos eso me parece a mi, (despues vienen Herm y Nole con sus números y uno no sabe que pensar). También es verdad quel a canasta prodigiosa que metió no me parece un recurso analítico serio , pero si un rescoldo glorioso de lo que nadie le puede negar: jamás se esconde, siempre quiere la bola, siendo uno de los mejores jugadores en momentos decisivos de la historia del baloncesto europeo.
    El día que se retire, espero que me queden los grandes recuerdos que tengo de cuando levantó con Laso y Carroll, una sección que estaba muerta.
    Siempre habrá algo de Llull, que pese a la idea negativa que tengo de su aportación colectiva al equipo en esta segunda etapa(salvaría este fragmento de temporada del juicio global), en cierto modo me sigue granjeando su admiración: no engaña a nadie, no vende crecepelo. Es lo que parece.

    Yo sigo pensando que es irreconducible. Jamás va a tener un perfil secundario. Habrá partidos sueltos, que lo haga. Su cantidad de tiros por minuto estando en pista siempre será alto. Y siempre va a querer jugar lo gordo. Llull solo puede vender seguridad y puntería. (Esta última no ha sido la mejor tras la lesión). Y es un yonqui del baloncesto y de la gloria, como otros compañeros han dicho antes que yo.

    Saludos.

  10. Como no felicitar al capi Llull por su récord, yo le criticado bastantes veces cuando a mi entender ha hecho partidos e incluso temporadas después de su lesión muy criticables, con la complicidad y la falta de meritocracia de sus entrenadores, permitiendo y no parando que la capa de Superman se apoderara de Sergi.

    Recalco por enésima vez que yo no soy hater de ningún miembro del equipo del Madrid, no podría, es más, he dicho muchas veces que tengo una camiseta firmada por Sergi y estoy muy orgulloso de tenerla, lo cual no me impide ser critico con lo que creo que debo serlo, llámese Llull, Laso, Mateo, el Chacho, JCS, el presi, quien sea.

    Esta temporada está siendo con diferencia su mejor temporada tanto en lo físico como en lo baloncestístico, ayer hace unas declaraciones post partido a RMTV donde habla de su madurez baloncestística y estoy totalmente de acuerdo, estamos ante el Llull más maduro y que menos excentricidades está haciendo desde su lesión en 2017.

    Se está amoldando muy bien a su rol (por fin), es la temporada que menos mandarinas está tirando porque sabe que hay gente muy superior a él baloncestísticamente hablando y lo acepta, juega bastantes minutos porque como digo está realmente bien físicamente, hasta se le ve más implicado en defensa, fruto también de su mejoría física.

    Siempre lo he dicho, este Llull siempre en mi equipo, por su carácter, porque es el líder del vestuario, porque es capaz de meter una canasta que te da una Euroliga a pesar de haber hecho un partido desastroso, otro no se hubiera atrevido a jugarse ese tiro en la F4 contra Olympiacos, sin la capa de Superman, sin que se abuse de la falta de meritocracia hacia él que han tenido tanto Laso como Mateo, es un jugador más que aprovechable.

    Además se nota que se está cuidando mucho fuera de la cancha, tanto en la dieta como en el trabajo (muy importante) con los fisios al acabar los partidos y entrenos y no se ha lesionado ni una sola vez esta temporada, cuando hemos tenido temporadas de 3-4 lesiones musculares, y eso es por hacer mal las cosas fuera de la cancha.

  11. Enorme este chico. No ir a la nba, ganando menos, me hizo tenerle gran afecto. A pesar de todo lo que nos hecho en la cancha, empezando por la copa del San Jordi, que para mi fue un punto de inflexión en el dominio del barca. Siempre me parecerá que demasiada crítica recibe, pero es lo que hay. Y creo que tal y como esta ahora, mejora mucho al navarro de sus dos últimos años.

  12. Para mí el recuerdo que me quedará grabado de por vida y porque lo viví en directo en el Palacio fue aquel 3º partido del play off de euroliga contra Panathinaikos que suponía su vuelta después de aquella infame lesión de rodilla en el partido de la selección en Tenerife. Escuchar la ovación tan gigantesca que supuso su presentación todavía resuena en mis oídos. Y todavía más, cuando la leyenda D. Pablo Laso Biurrún le llamó para entrar en pista y la ovación fue todavía más gigantesca. Un grande que siempre será para mí un ídolo y un jugador comprometido. Con sus pros y sus contras, aunque para mí son más los pros. Y si aguanta físicamente y sabe tener el rol que corresponda que esté el tiempo que crea para ayudar al equipo. Pero sepa retirarse cuando su cuerpo ya no aguante. Y al club le pediría, que dado que no lo hizo con Felipe, que a mí sinceramente no me pareció lo más adecuado es RETIRAR su camiseta y colgarla encima del Palacio de los Deportes. Grande Sergio Llull

  13. Sergio Llull es el corazón de este Equipo.

    Leyenda absoluta del Real Madrid, de la ACB y la Euroliga.

    Su instinto, decisión e inspiración espontánea sus irrepetibles. Corazón y carácter ganador que le han llevado mucho más lejos de sus propias aptitudes.

    Por supuesto que tiene galones, faltaría más, quién los va a tener si no??

    Cuántos jugadores se atreven deshacer la pizarra de un entrenador en la jugada ganadora (o perdedora) de la Final F4??

    Llull no va decirle a Chus que resucitar una zona demodé contra Partizan puede ayudar a levantar la eliminatoria… Pero va a ser el primero en espolear el entusiasmo de los Brates en una remontada imposible e histórica.

    Un jugador único con tantas vidas que para mí era impensable verlo a estas alturas de su carrera… Disfrutémoslo, sufrámoslo.

    Gracias Sergio.

    PS. Chus Mateo, igual que Laso tantas veces, confío ese balón (y su futuro en el banquillo) a Sergio Llull pintado un 2×2 con pop para Hezonja con un inspirado Causeur en la esquina…

Comments are closed.