El aficionado madridista ya conocía a Okeke y Lyles, dos buenos fichajes de este verano que habían sido clave en alguna victoria reciente. Faltaba por ver a Théo Maledon y el jugador francés se lució saliendo de una lesión en su presentación ante los seguidores blancos. Buen triunfo, con susto final, frente al Partizán, 35 minutos excelentes y luego relajación a evitar y el base-escolta galo luciendo su capacidad de pase, generación y anotación 16 puntos en 14 minutos en pista con excelentes porcentajes y un triple decisivo para dejar casi sin opciones a falta de un minuto de la conclusión.
El Madrid empezó muy bien y fue sacando de la pista a su rival, que chocaba contra la defensa blanca y el aro (24-12, min. 10). La segunda unidad mejoró incluso a los titulares y la ventaja fue a más. Maledon pudo por fin jugar, entró en el minuto doce y con dos asistencias para triples de Hezonja y una canasta suya la ventaja subió al 40-23 (min. 15). La afición disfrutaba y Obradovic se desesperaba en el banquillo serbio.
La exhibición continuó y el 52-33 al descanso lo confirmaba, primera mitad que cerró Okeke con una nueva canasta de tres, un buen 7 de 16 llevaba el conjunto madridista al que se unía el 12 de 16 en intentos de dos puntos. El 11 de 29 en tiros de campo del Partizán se quedaba muy escaso.
Nada cambió en la reanudación, los de Scariolo dominaban y hubo fases más de intercambio de canastas que de ver un Partizán buscando meterse en el partido (67-51, min. 27). El último periodo empezó con un 74-54 y ya Maledon en diez puntos y haciendo disfrutar a los aficionados.
Todo parecía decidido aunque llegaron los mejores minutos del equipo visitante, que se acercó a un 80-66 a cinco minutos de la conclusión. El Madrid se había relajado en exceso y el 84-74 con algo más de tres minutos para la conclusión ya era un pequeño susto. Otro mal ataque y Jabari Parker ponía al Partizán a siete con un triple. Otro de Washington puso el 84-80 y una buena acción de Lyles elevó a seis la renta a minuto y medio para el final. Parker no perdonó dos tiros libres pero un triple de Maledon ya sí fue definitivo. Lyles aseguró el triunfo con el 91-83 a 33 segundos y los fichajes de este verano resultaron clave en este triunfo pues Okeke también tuvo momentos de gran aportación.