La NBA para cinco días para celebrar el All Star. Con casi 60 partidos de liga regular disputados, más de dos tercios, vemos cómo en el Oeste hay una lucha tremenda por la primera posición, que queda lejos ya de Oklahoma Thunder tras perder esta madrugada contra los Pelicans.
Hay pugna también por la cuarta plaza, con Blazers y Rockets en ella y Utah Jazz cerca. Por la séptima y octava posición de playoffs puede pasar de todo, pero da la sensación de que los Lakers han perdido muchas opciones.
En el Este, hay cinco equipos ya eliminados o casi pues los Wizards lo tienen casi imposible. Pero luego hay cinco muy apretados que pugnan por los puestos sexto, séptimo y octavo, entre ellos los sorprendentes Nets.
Además, está por definir todo entre los cinco primeros. Bucks y Raptors se van a repartir, salvo hundimiento, los dos primeros puestos y luego hay un empate virtual entre Celtics, Sixers y Pacers, que están en plena carrera por ver quién es tercero y quién evita la quinta plaza, que es la que ya no tiene factor cancha.