El Unicaja se puso a trabajar en renovaciones de sus principales jugadores nada más ganar la Copa del Rey hace un mes. Son muchos los jugadores importantes que acaban contrato en junio. El club malagueño quiere mantener a casi toda la plantilla visto el gran resultado que viene dando estos meses.
Acaban contrato en junio Brizuela, Will Thomas, Melvin Ejim y Augusto Lima y firmaron un 1+1 Tyler Kalinoski, Perry, Kravish y Osetkowski. Carter es una cesión del Zenit.
Pues bien, el escolta Kalinoski ha dado ya el sí al Unicaja, renovando por dos temporadas según hemos confirmado. Su buena temporada, 44 por ciento en tiro de tres, y teniendo un pasaporte comunitario, podía ser un jugador que recibiera ofertas más adelanta. El club malagueño ha querido cubrirse las espaldas con antelación. El siguiente en dar el sí se espera que sea Perry, según nuestras fuentes, pues las conversaciones están muy adelantadas.
Buen movimiento. Siempre aporta aún cuando no está acertado en el tiro. En medios locales indican que el contrato podria ser por tres años.
Comments are closed.