El Real Madrid buscará esta noche (21h) en París alargar a siete victorias seguidas la gran racha que lleva en la Euroliga. El equipo parisino, por necesidades del pabellón, colocó este partido en martes y el resto de la jornada 25 se disputará entre el jueves y el viernes.
Los blancos llegan a París en gran momento y sólo con la baja de Maledon. La buena racha ha significado pasar del décimo puesto a pelear por el liderato en este mes de enero. Dado que en el horizonte asoman el Panathinaikos, el Dubai, el Valencia Basket, etc es importante un triunfo en la cancha del conjunto francés, que está además abajo, tercero por la cola, y descolgado de la pelea por el playoff.
El Barça y el Valencia Basket juegan el jueves y el Baskonia, en casa el viernes.
JUEVES
Fenerbahce-Efes
Hapoel-Bayern Munich
Olympiacos-Barcelona
Armani Milán-Partizán
Valencia Basket-Maccabi
VIERNES
Mónaco-Virtus
Estrella Roja-Dubai
Baskonia-Zalgiris
Asvel-Panathinaikos























Lo dejo por aqui, que deben estar cerrados los comentarios del anterior partido del Madrid.
Hoy es una fecha marcada en el calendario para ver si vemos al Hifi bueno o al del Palacio. Si se ve el bueno, que no sirva par ganarnos.
Tambien sirve para ver si seguimos en la misma linea ascendente y nuestra defensa se consolida.
Y si @Korben, somos del Madrid, y siempre exigentes y discrepantes. Por algo este equipo es el mas grande.
Mientras no haya enfrentamientos personales, esta web es ideal para observar y debatir distintas visiones del madridismo, porque para una sola vision y no salirse del camino ya estan otros equipos.
Aqui algunos asumimos que lo que contamos o nuestras opiniones gustan menos que las de otros, pero aun asi, como ya he dicho alguna vez, aqui venimos a divertirnos, que el baloncesto no es algo de vida o muerte.
Por eso os digo que en estos ultimos dias creo que hemos pasado la linea roja del respeto y entrando al juego de algunos pseudotrolls. Hablemos de baloncesto, pajiplantillemos y metamonos con Llull, el arbitro cachitas, Scariolo o rita la cantaora, pero respetemonos entre nosotros.