Horarios de la séptima jornada: el Baskonia en Milán y el Real Madrid, en Belgrado este jueves y el Barça, en Kaunas este viernes

63

La séptima jornada de la Euroliga tiene programados cinco encuentros para el jueves mientras que el Barcelona visita al Zalgiris el viernes y el Valencia Basket, mismo día pero en la pista del Panathinaikos.

Para el jueves tenemos al Real Madrid buscando la victoria en la siempre complicada cancha del Estrella Roja. Después de perder en tres salidas consecutivas, los de Laso intentarán revertir la racha en la visita a uno de los equipos más flojos de la competición. Viajan de nuevo sin Thompkins, aún no apto para ser inscrito, y sin los lesionados Reyes y Mejri.

Por su parte, el Baskonia reta a uno de los tres líderes, el Armani Milano. Complicado desplazamiento ante un rival que además de llevar cinco triunfos consecutivos se ha especializado en ganar todos los finales apretados que viene disputando. Scola ante su ex equipo por primera vez.

JUEVES

Zenit-Khimki (18h)

Estrella Roja-R.Madrid (19h)

Olympiacos-Efes (20h)

Maccabi-Alba (20.05h)

Armani-Baskonia (20.45h)

63 Comentarios

  1. Maestro, ¿nos puedes contar alguna novedad del caso Thompkins?
    A estas alturas ya parece bastante claro que la forma física no es el problema, porque lleva más de 2 meses inmerso en su pretemporada particular. ¿Volverá jugar próximamente o está sentenciado para Laso?

    • La forma física nunca ha sido el problema sino la excusa del club para tapar un tema exradeportivo como expliqué en su día.
      Como no puede jugar y no interesa que esté inscrito pues no lo está y evitan correr riesgos.

      • Lo intento pero no imagino cuál puede ser ese tema extradeportivo que le impide jugar y del que el jugador es el culpable… uno que se alargue tanto tiempo.

        • Hola, Johnny. La opción que encajaría en esto es el consumo de alguna sustancia prohibida. Al no estar inscrito, no pasa controles, y por tanto, no puede ser suspendido. A partir de ahí, debe tratarse de alguna sustancia que tarde en eliminarse del cuerpo. El THC creo que tarda bastante, lo cual encajaría de nuevo. Digo que encaja, no que sea la razón, que obviamente no vamos a saber. Elucubración, plausible, pero elucubración, a falta de noticias oficiales. Y otra cosa distinta es si siendo así, el club no debiera haber actuado ya.

          • Resulta que cuanto más tiempo pasa y seguimos escuchando ‘excusas deportivas’ la opción que más sentido cobra es la que apuntas… Por decirlo de otra manera: que Trey haya fumado lo que no debía.

            Lo que no entendería en tal caso es que el bueno de Thomkins no haya sido cortado. Y es que la situación no es nueva.

            Por eso no entiendo casi nada del ‘Expediente TT’.

            Saludos @Coverdale

          • El año pasado estuve trabajando varios meses con la mujer de un miembro de la sección de Baloncesto, justo coincidió con la vuelta del permiso a Thompkins cuando el fallecimiento de su madre, cuando tardó aún varias semanas más en volver a jugar, aunque ya entrenaba con normalidad. El motivo fue que dio positivo (y no precisamente en ninguna sustancia que mejore el rendimiento deportivo) en un control antidoping que realizó el Madrid de manera interna, y decidió parar su vuelta. Soy gran admirador del jugador, como he reconocido varias veces en esta web, y hasta podría entender el error después de una situación como la que vivió con su madre, pero me parecería de una falta de profesionalidad injustificable que hubiera vuelto a cometer el error.

            • ¿Y si esa sustancia no mejora el rendimiento deportivo porqué no va a pasar el control antidoping? ¿No se supone que esos controles están para revisar el consumo de sustancias que SÍ mejoren el rendimiento deportivo?

              • Por imagen, no queda muy bién que un deportista profesional juegue competiciones tomando determinadas sustancias.
                Y como te dice Berlinnn, con el cannabis no es que mejores, es que empeoras por 10 tu rendimiento, es un tema de imagen, de concienciación.
                Nunca estará bién visto en ningún estamento deportivo que los profesionales consuman esas sustancias, y por eso son perseguidas en los controles.
                PD: el cannabis en la cancha no te mejora nada (empeoras en todo), otra cosa es usarlo para calmar dolores, eso ya hace desde hace tiempo en EE.UU con fines terapéuticos (no en deportistas profesionales obviamente).

                • No sé si funciona así el tema, conozco de primera mano que jugadores como macjie lampe, edwin jackson y algún que otro eran asiduos en una asociación de cannabis en barcelona, y jugaron toda la temporada sin inconveniente alguno.

                • Yo discrepo contigo bastante, Jota.
                  Más pronto que tarde veremos la despenalización total del consumo de cannabis, tanto para uso recreativo como medicinal.
                  En USA ya ocurre así en varios estados e irá a más con los años.

                  • He dado yo mi opinión personal sobre el tema? Digo por lo que creo que está prohibido el cannabis en los estamentos deportivos.
                    Por qué creés tú que el cannabis está prohibido en los análisis? Creo que todos estamos de acuerdo en que en una cancha no te ayuda en nada, entonces cual es el motivo de su prohibición, según tu, sino son motivos morales?.
                    @SirWill pues si tienes pruebas de elllo no se que decirte, yo creía que no podías dar cannabis en los análisis del club, una de dos, o los clubs levantan la mano, o algún truco hacían en los análisis.

              • Bueno, las cosas son como son y la lista se sustancias prohibidas es la que es. Nadie se para a discernir si la sustancia en cuestión aumenta el rendimiento o no.

                Igualmente como dice Sirwill he oído a ex jugadores (NBA) comentar que jugaban fumaos cosa que me siempre me ha dejado perplejo. Como analgésico si que es frecuente; al último que oí del tema fue a Steve Kerr que tiene la espalda hecha polvo.

                Pero vamos, yo me imagino que llego fumao a un partido y se pone Laso a dibujar jugadas en la pizarrilla a toda hostia y a hablar en varios idiomas y me puede dar un ataque de ansiedad (o de risa) que no me merece la pena. Aunque no sé, tengo mis dudas porque cuando veo jugar a los Houston Rockets pienso que Harden y todos sus compañeros van fumaos.

      • Si no juega, es más fácil que otro equipo lo coja en enero. Con Mejri en plantilla, Mickey puede hacer de 4/5, para completar con Garuba, la rotación interior.
        Ahora mismo, Usman se está revelando como la pareja de AR en el 4.
        Supongo que el club quiere hacer un Maciulis con él, y que termine la temporada en otro equipo. Igual Efes mantiene su interés por él.. quién sabe…

  2. Se sabe cuando vuelve Thompkins? Laso comentaba que pronto la semana pasada…
    No hay salida fácil y esa pista aprieta, ojalá se un paso adelante en defensa que falta hace.
    Que bueno que Kuzmic esté jugando de nuevo.

  3. Javier sabes q pasa realmente con Thompkins? No es normal q con las bajas q hay en el juego interior no vaya ni convocado… Sabes si van a cortarlo? En caso afirmativo sabes q tipo e jugador buscarían. Gracias

    • Atando hilos con lo que se ha publicado aquí y allá, para mi está claro lo que ha pasado, están esperando a que lo mee todo. Supongo que durante este tiempo no cobrará

  4. Copio y pego una respuesta de Laso sobre el caso Thompkins:

    ¿Y Thompkins? “Thompkins no va a jugar, no está preparado y, además, los que están jugando lo están haciendo bien”.

    ¿Qué le falta para que vuelva a jugar? “Lo que estoy viendo en otros jugadores, tampoco puedo decir mucho más. ¿Vosotros qué veis en Garuba? ¿Y en Randolph, Mickey, Tavares, Deck…? Como tengo que decidir quién juega, pongo a los que creo que mejor están”.

  5. Buenas Javier.

    Supongo que no meter a Valencia en el titular es un olvido. Normal y sin importancia alguna lógicamente.

    Doy por hecho que es eso!!!

    • Puede ser eso o bien puede ser que el partido se merezca un artículo específico. Quién sabe?
      Duro ganar al Pana en su casa pero no imposible. El Armani lo hizo y tampoco el Armani es para tanto.
      (Por saludar y enredar un poco)

      • Artículo específico … 😂😂😂

        Si a 40 segundos del final teníamos posesion para adelantarnos en el Palau… podemos tenerla en cualquier cancha. Aunque es muy dificil.

        Un saludote JULIAN

  6. ¿Tendrá algo que ver con la falsificación de pasaportes ? Conviene saber la verdad lo antes posible,porque en caso contrario aumentan las especulaciones y nunca en sentido positivo.Que alguien nos lo aclare,por favor.

    • TT tiene ficha de extra.. así que no hay problema de pasaportes… En todo caso que nos sorprendieran sacando alguno, pero en esta situación es difícil gestionar nada con ninguna selección para que lo inscriba…

  7. Thompkins despues de 2 meses está apto para jugar. A mi me suena a que hay algo extradeportivo. No ha tenido mundial , ni lesión alguna. Leyendo entre líneas puede ser algún asunto tipo doping ??

  8. La gestión que el Real Madrid está haciendo de este tema es catastrófica. el 11 de septiembre Trey estaba jugando en Oviedo, no más fondón que en anteriores años y hoy, dos meses y muchos entrenamientos a los que no ha faltado después, esta fuera por gordo? Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía…
    Sólo hay que ver el tono y el careto de Laso cuando le preguntan por él.
    Está deprimido?… Tampoco vas a irlo cascando por ahí, pero lesión de larga duración y que entrene en su casa hasta que se le pase.
    Se ha metido algo que no debía?… Mismo remedio del punto anterior… (los tres meses de posible detección en cabello se cumplen en ná y menos, a ver si va a ser que vuelve a mediados de noviembre…)
    En fin, gestiones varias para un problema sin tener que abrir a nadie en canal, ni dejar que la imaginación popular rellene los vacíos informativos, que eso, tiene más peligro que una piraña en un bidet.

    • Pero aunque se fuese a cumplir lo de los tres meses, qué además según que sustancia, porque en el caso que sean drogas os estáis poniendo en lo más suave, y no tiene porqué, está el tema de tamaña irresponsabilidad para un jugador profesional. Es que de ser cierto lo de las drogas, cualquiera que fuese, tendría que estar fuera ya por las normas de comportamiento que tiene el club y que siempre se han cumplido a rajatabla. La única razón plausible que veo para no echarlo sería la de no reforzar a un posible rival, tanto acb como EL.

  9. Javier ¿ Habida cuenta el tema extradeportivo, el Madrid podria rescindir unilateralmente el contrato con TT. sin abonarle la parte que resta del mismo? Gracias.

    • Ya conté que lo iban a echar de haber fichado a Scola.
      El año pasado recibió 300.000 de multa y esta temporada, por reincidente, será más

      • 300.000 € de multa es mucha multa y si ahora es más ya ni te cuento. La cosa debe ser grave de cojones, y sino no lo echan es porque tiene una manita que no tiene ningún jugador ahora mismo en el Madrid. Espero que se recupere y que no se le ocurra fumar más hierba.

      • Esto supone que la baja del año pasado de thomkins en realidad se debió al mismo “problema extradeportivo” de ahora.

        Solo digo como Madridista que ojalá pueda aportar al equipo mucho más en el futuro.

  10. Aunque el Estrella Roja sea de los más flojos de la competición como dice Maestro,el partido no será nada fácil y más para éste irregular Madrid,al Barça sí lo veo ganador en Kaunas aunque el rival sea más difícil,parece que en Europa juegan mejor.Sobre Thompkins hoy Laso ha dicho que no ve en él lo mismo que en los demás,yo creo es cuestión de ganas o mentalidad,después de su última renovación se ha relajado y ya está,ha perdido el gen competitivo,también creo que si no lo han cortado ya es porque no se han puesto de acuerdo en la indemnización,el Madrid preferirá esperar a final de temporada para no tener que pagar mucho más.Da la impresión de que se han “regalado” algunas renovaciones,Taylor,Causeur,Randolph,3 años cada uno,para mí excesivo,son jugadores irregulares y que nunca sabes por dónde van a salir, Thompkins renovó por 2 años pero lleva varios con algún problema que otro,ahora falta ver Tavares,pienso que en su caso es algo puntual,pero ya veremos,hay que tener los ojos abiertos al mercado y no obcecarse tanto en lo conocido,éste año por ejemplo en la ACB,hace tiempo que no llegan tantos jugadores tan desconocidos como interesantes,Daum,Magee,Kravic,Ferrari,
    Boutielle,Davis,Senglin,Townes aunque aún no ha explotado,es cuestión de estar al día,a Laso parece que le aburre ir mirando por ahí y prefiere ir a lo seguro,si nos ha hecho un traje anteriormente mejor,el último fichaje sorprendente fue el de Taylor,no era un desconocido pero llegaba de la NBA,lástima que tampoco fuera una estrella.

    • Jaciento, intento comprenderte , pero a veces reconozco que me cuesta. Quizás me falta tolerancia o empatía y el fallo es mío. Así que disculpa :”A Laso parece que le aburre ir mirando por ahí y prefiere ir a lo seguro”.
      No sé, Campazzo, Deck, Laprovitola, Rivers, Mickey, (con un año de experiencia en Euroliga) o Tavares. O los fichajes de Nocioni, Ayón no fueron ir a lo seguro. No eran primeras opciones de los grandes, ninguno. Y yo creo que irse a Argentina a fichar a Gabi o Facu, sí que es mirar por ahí. traerse a Tavares, de la liga de de Desarrollo, sí es mirar por ahí, traerse a Causeur de Alemania, (queríamos a Guduric), al precio que se hizo sí es mirar por ahí.
      Taylor sí era un jugador contratado.Con experiencia NBA.
      No comparto las renovaciones de Causeur, por larga y la de Taylor ni te digo. No hubiera fichado a Prepelic ni a Deck, en su momento, porque aunque muy buenos, no era lo ue necesítabamos. Pero mirar por ahí, sí se mira, hombre.
      Saludos.

      • Podemos discrepar lo que quieras,decir que a Laso le aburre es una forma como otra cualquiera de decir que prefiere lo conocido,si miramos en sus 8 años podemos ver qué jugadores se han fichado,en los últimos años sí es verdad que Campazzo y Deck se salen de la norma,pero el resto de los que nombras ya se conocían de la ACB u otras ligas,sea de un año o los que sean,los Mejri,Tavares, Laprovittola,Rivers, Mickey,en su día Thompkins,creo que nos sonaban a todos,no digo que sea buena o mala una cosa o la otra,pero comento una tendencia,a quién se quería fichar éste año?Micic,De Colo y Davies,los 3 contrastados,a quién se fichó finalmente?, Laprovittola,Mickey y al final Mejri,contrastados también aunque de inferior calidad,sólo quería decir eso,si tú crees en cambio que se mira mucho el mercado no hay problema,saludos.

  11. Venga, ya ponemos a Tt de drogadicto porreta sin tener ni idea de lo que le pasa
    Si lo de la multa es verdad, dudo que le hubieran mantenido de ser reincidente.
    Pero bueno, es fácil y gratis hablar/escribir.

    • Estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo tengo claro que la falta de transparencia provoca que surjan estas teorías, no es normal la política de comunicación que se sigue en el baloncesto europeo en general (tema salarios, lesiones, negociaciones) y en el Real Madrid en particular.

      Lanzo pregunta, la vuelta de Trey y Mejri, pensando en partidos importantes, a quiénes debería dejar fuera de las convocatorias? La primera opción por nivel actual parece Lapro y Tavares, pero claro, dejar fuera a Tavares suena muy fuerte, y en ACB le necesitas como cupo. Garuba no parece que pueda, por nivel, quedarse fuera, y en ACB vuelve a tener plaza por ser cupo; pero tampoco resulta lógico dejar fuera a dos exteriores por dos interiores.
      Cuestión interesante sin duda, y aunque aún queden semanas para la vuelta de Mejri habrá que afrontarlo en algún momento.

      • Pensando en partidos importantes como puede ser Copa y PO, en mi opinión se tendrían que jugar el último puesto entre Laprovittola, Mejri y Garuba.
        Ahí entrarían en juego muchos matices: nivel particular de cada uno, nivel de los compañeros en su puesto, estados de forma…
        Ahora mismo es imposible de saberlo porque Mejri ni ha debutado, así que difícilmente podemos saber cómo se va a adaptar al equipo, pero yo en mi opinión elegiría a Garuba por encima de Lapro y Salah.
        Claro, si el nivel de Facu o Llull baja, sería necesario contra con Lapro.

        Para los partidos de LR de ACB a mi no me preocupa lo más mínimo: Garuba, Laprovittola y 10 más. Donde hay que recuperar terreno es en EL, en ACB vamos viento en popa.

      • Mejri entrará en perjuicio de Felipe en EL. Algún partido de ACB descansará Eddy con su entrada, pero lo normal es que sea Felipe el que veamos cada vez menos.
        TT entrará por lesión de Mickey o AR si es que no sale en enero… ahora mismo no tiene puesto en el equipo. Quizás pueda jugar en ACB para descanso de Jordan o AR si fuese necesario.

        • En el caso que TT diera un buen rendimiento, se podría jugar con AR de 3 en ciertos partidos de EL., y quizás frente a Barna en ACB para sorprender frente a Claver o ponerlo en superioridad frente Abrines.

          • Quimera, que juegue Randolph de tres me parece una quimera, en la que estás empeñado. Yo creo que Randolph es un cuatro y en Rusia, a veces hasta jugaba de cinco, para sacar a los grandotes fuera.
            Que un jugador juegue por fuera no quiere decir que sea un tres. Precisamente si lo pones de tres pierde su vantaja por rapidez y agilidad. La podría ganar posteando y pegándose. Yo creo que A.R,. se siente más cómodo ganándola de la otra forma.
            Garbajosa casi no pisaba la zona en ataque y era un cuatro de libro, que obtenía el beneficio propio y para su equipo abriendo el campo , generando espacios…
            La rapidez y los espacios son muy importantes, por eso creo que Deck, también es un cuatro, que pierde efectividad cuando le reduces los espacios y las ventajas de fuera a dentro.
            Es mi opinión.
            Saludos, Quimera.

            • Un apunte Aprendiz de Brujo, creo recordar que Garbajosa jugó bastante en la NBA de tres.
              Yo según que partido no descartaría tampoco que Randolph jugara de tres.
              No me parece ni más lento, ni con peor velocidad y por supuesto con peor manejo de balón que Víctor Claver o en su momento Carlos Jiménez.

              Un saludo

              • El caso de Garbajosa lo desconozco, aunque me extraña, pero respecto al de Claver y Jiménez veo una clara diferencia: esos dos jugadores son claras referencias defensivas con poco protagonismo en ataque, lo contrario a Randolph.

                El motivo para que Randolph juegue siempre de 4 es que ofensivamente encuentra más ventajas, por ser más rápido que casi todos sus pares, como 3 se encontraría con que pierde esa ventaja y aunque pudiese superarles por altura no lo haría tanto por peso, y seguro que no querría meterlos en poste bajo para pegarse, no es lo suyo.

                Siempre tiene más sentido “fastidiar” con una posición incómoda a jugadores menos fundamentales y más sólidos y estables mentalmente. En el caso del Madrid, Causeur, Rudy, Taylor, Deck, Garuba, Reyes responden más a ese perfil.

              • Correcto, en la nba jugó de tres. Porque Garbajosa no tenía físico para defender interiores, (supongo).
                Desde luego creo que el gran Garbajosa es un cuatro de manual.Y sus grandes éxitos y marcó diferencia fue en esa posición.

            • AR empezó de tres en la NBA, intentaron reciclarlo a 4 por su altura. Es un calco de Durant, misma altura e incluso Kevin algo más pesado. En Europa hay varios aleros de 2’05, aparte de Claver. En cuanto a rapidez, supera a Deck, por ejemplo. Usarlo como alero le deja en superioridad justo en la zona que le gusta moverse para lanzar. No le pidas postear porque no entra en su religión.
              Otro ya apuntó que Mickey hubiera sido un 4 en la NBA si tuviera tensión mental para la defensa.

              • Entonces porque lleva en el Madrid 3 años y no ha jugado de 3 ni un 5% del tiempo??
                Yo creo que el recurso fundamental de Randolph es la movilidad y agilidad frente a los 4s rivales, defendido por 3s no tendría tanta ventaja en ese sentido. Es un jugador que no es plenamente consciente de su tamaño, o al menos no sabe explotarlo por completo.

                • Está claro que en Europa se le encasilló de 4. Para mí hay un grave conflicto mental entre lo que AR quisiera y lo que su entrenador le dice. Creo que es la principal razón que no explota y se alude a su “cabecita”. Se siente atenazado en su juego. Algo parecido me pasó a mí un par de veces como jugador aficionado.
                  Como entrenador soy partidario que cada jugador se maneje a su gusto y desarrollar desde las cualidades de los jugadores.
                  Como jugador empatizo con él. Está claro que prefiere de alero.

              • Eso de que Randolph empezó de 3 en la NBA me gustaría verlo y contrastarlo con mis propios ojos, la verdad.
                Yo más bien creo que quizá fue 3 en algún momento de su formación universitaria, pero por físico me cuesta creer que jugara de 3 asiduamente en la NBA.
                Y en realidad eso de que empezó de 3 no dice absolutamente nada. Pau Gasol empezó de 3 y no creo que haya jugado de 3 ni el 1% de sus minutos como profesional.
                En la élite, ninguno de los dos ha jugado como alero nunca y seguramente será por algo.

        • Mejri no entrará en perjuicio de Felipe porque Felipe también está fuera.
          Ahora mismo el equipo es Facu, Lapro, Llull, Carroll, Causeur, Rudy, Taylor, Deck, Randolph, Garuba, Tavares, Mickey. Mejri tendrá que entrar por alguno de ellos.

          • Cierto, Felipe está fuera.
            Mejri, Tavares, Felipe al 5
            AR, Garuba, Mickey al 4.
            La rotación interior quedará Eddy, Mejri, AR, Garuba, Mickey.
            Con las lesiones de los postes, se usan todos los exteriores, con Nakic entrando por alguno de los otros 8 en ACB. Lo normal es que en ACB descanse alguno de los exteriores que más lo necesiten. Habría que pensar en los finalistas del mundial. Ahora mismo el más necesitado de reposo parece Rudy.
            Jeff suele descansar en ACB, y Laso anda probando a Deck en rol defensor de Taylor con los exteriores. Así que es poslble que con la entrada de Mejri, el que respire sea Rudy. Luego habrá momentos en que descanse Eddy, y tenga algún minuto Felipe.
            No creo que TT vuelva a jugar, a menos que se lesione AR o Mickey. Supongo que habrá un Maciulis con él.

          • Pensando en las posibles finales,en ACB Mejri podría entrar por Causeur si Laso prefiriera tener más interiores,ahora puede poner 2 bases en pista,en una final four euroliga Mejri podría entrar por Garuba por aquello de la experiencia y tener más rotación exterior,yo igual me paso de precavido,pero prefiero jugar con Tavares,Mejri,Mickey,Randolph,Garuba en las finales,sacrificando a Causeur o incluso a Taylor,los 3 bases también lo considero innegociable,por supuesto dependerá de cómo lleguen los jugadores al final,igual hasta Thompkins se ha enchufado y entra por Garuba,pero como digo,yo siempre mantendría 5 interiores,Tavares se autoelimina en varios partidos.

      • Yo creo que prescindir de Lapro, (fichaje que me ha producido muchas dudas desde el comienzo) sería un error. Hay que ser congruentes en la medida de lo posible. Si necesitamos un segundo/tercer base y lo fichamos para ese fin, qué hacemos metemos seis interiores en convocatoria más Deck?.
        Quitar a Tavares?. Pues hombre, Tavares ya nos ha demostrado de lo que es capaz, de momento debería tener la confianza del personal. Si su rendimiento continúa siendo nefasto en el tiempo, deberíamos prescindir de él;-hacerlo ahora mismo me parecería otro error grave.
        Yo , es que el fichaje de Mejri sigo sin entenderlo. Obtuso, que es uno.Me gusta la pareja de cincos, Tavares-Mickey. Y en todo caso prescindiría de Mickey antes que de Tavares, pasando eventualmente o Randolph o a Garuba a puesto de cinco móvil, en caso de encontranos un cinco de esas características enfrente.
        Yo creo en la pareja Tavares-Mickey.
        Saludos, Base.

        • Si es cierto lo que dice Maestro de que si llegan a fichar a Scola, Thompkins estaba fuera del equipo, supongo que con la llegada de Mejri podría acabar pasando lo mismo: desplazas a Mickey un poco y te quedas con Randolph, Garuba, Mickey, Tavares, y Mejri para 2 puestos.

      • Yo creo que los cambios que se hagan los decidirán las lesiones que alguna habrá.

        Creo que Mejri ha tenido muy mala suerte, entrar en la rotación con la temporada empezada es muy difícil, que se lo digan a Kuzmic. Y encima se lesiona. A no ser que haya lesiones, a Laso le va a costar meterlo. Supongo que en algún partido ACB Mickey o Tavares descansarán pero el numero limitado de cambios no hace muy fácil hacer rotaciones. En todo caso a mi nunca me ha entusiasmado el fichaje, no veo muchos motivos por lo que Laso le iba dar más minutos que cuando ya estuvo. Por aquí leo que ha mejorado, pero desde el desconocimiento, soy escéptico. No se como se puede mejorar sin haber jugado apenas desde que se fué.

        Y de TT digo lo mismo, jugará poco, su temporada recordará a aquella en que apenas jugó ACB a no ser que haya lesiones por delante.

        Para mi, el único jugador que debe estar por detrás de ellos en la rotación es Felipe.

    • Toda la razón, quién en su sano juicio va a mantener en la plantilla a un jugador reincidente en esos temas? Además pagándole el sueldo sin jugar.
      Yo creo que se nos escapan bastantes detalles y se está especulando demasiado (esto es culpa del Madrid, que no es claro y tajante en sus comunicaciones), si Trey fuera reincidente en lo que se especula, creo que el Madrid podría proceder a un despido disciplinario sin tener que pagarle este año.

  12. Partido muy importante para el Barça ya que tenemos un mes de Noviembre de lo mas exigente en Euroleague y no estamos para desperdiciar ocasiones de rascar una victoria en una pista difícil pero accesible como Kaunas.

    Madrid ha de empezar a sumar fuera de casa,hoy Estrella Roja no juega en el antiguo Pionir,lo que hace un poco mas fácil la victoria.
    Los serbios tras cambiar de técnico,son un rival accesible pero que van a hacer que tengas que jugar en el barro,el arbitraje suele ser lo siguiente a casero,por lo que Madrid ha de intentar no caer en provocaciones y romper el partido cuando antes.

    Baskonia puede rascar algo positivo en Milán.
    Los italianos se lo empiezan a creer,lo que los vuelve algo mas accesibles.
    Son el equipo de moda tras ganar al Barça con mucha superioridad pero todavía tienen puntos débiles ya que llevan solo una semana con el equipo al completo.

    Sergio Rodriguez es la clave,si Baskonia hace que el Chacho tenga un mal dia,Armani pasará a ser un equipo normal.
    No suele salir en el inicio de partido,para ser un recurso de Messina que suele usar cuando el rival ya ha empezado con las rotaciones.

    No solo son el Chacho ya que disponen de una larga plantilla donde Gudaitis empieza a recordar al pivot dominante antes de la lesión y Micov es el pegamento que siempre brilla en ataque y trabaja mucho en defensa.

    Valencia no tiene una salida fácil,la peor de los ACB,el PAO en su casa es un rival de dificultad máxima.
    Pero como dice @Rafa si estuvieron a punto de ganar en un imbatido Palau,pueden dar la sorpresa en el OAKA que ya presenta una derrota.
    Si con el Barça los últimos minutos les sobraron,en Atenas suelen ser fundamentales para salir vencedor,no solo no tienes que jugar perfecto y no cometer ningún error,los griegos están acostumbrados a este ambiente y suelen sacar provecho.

    Veremos como se nos da la jornada.Saludos

  13. Hoy jueves…
    Madrid tiene la oportunidad de arrancar las victorias fuera en una de las canchas más difíciles de Europa, dónde pocos lo harán, y ya cayó Fener. Una victoria acerca al equipo al grupo T8.
    BSK intentará asaltar Milán y confirmar su posición como T8
    Zen intentará ganar en casa a Khi, y mantener una dinámica positiva dentro de su nivel.
    Oly debe ganar a Efes en casa, para luchar por T8.
    Mac debe ganar a Alba, para mantener su progresión y confirmar su recuperación para la lucha por la parte alta.

    El vienes..
    Barca y Valencia tienen duras salidas a Kaunas y Atenas. Parece más fácil que Val gane a Pana, Zal será un hueso duro para Barca, que puede caer allí.
    Fener debe ganar sí o sí en casa a Bay. ASVEL hacerse fuerte en casa frente a CSKA.

  14. Qué fácil es colgar etiquetas al personal, y sembrar dudas, mejor dicho, calumniar. Otros critican la falta de transparencia, habéis oído hablar de él derecho a la intimidad, de la protección de datos? Os imagináis que en vuestro trabajo, el jefe cuente a todo dios, si se os pone una sanción, o cada vez que llegáis tarde? TT, dará o habrá dado las explicaciones oportunas al club, y éste, es muy libre de no comunicar nada.

  15. Si en los próximos tres partidos, Fenerbahce no gana como mínimo 2, es decir, si sólo gana 1 o ninguna, si situación se complicaría mucho para meterse en los playoff
    Aviso a navegantes, Don Zelko Obradovic, grande de Europa.

  16. Siguiente linea de ataque al Barça, tras sueldos, tiros libres, etc, ahora viene “mal ambiente de los jugadores contra el mister………….”
    continuará…………………..
    Los demás aunque tengan jugadores “enchutados”, no hay mal ambiente, todo es felicidad (sera por el humo en el vestuario……….. que los deja a todos con cara tontos…………), sueldos todos bajos, o cobrando en piruletas y pins, el capitán contento con su rol, etc……………..

    • Por cierto, donde se habla por aquí de malos rollos en el vestuario del Barsa? Salen en alguna noticia? No serán los propios culés a los que les sorprendió el tiempo muerto de Pesic? Vete al twitter de la resistencia del Palau y mira a ver quién habla de malos rollos en el vestuario, si son culés o la prensa madridista que os persigue continuamente (en vuestra imaginación claro).
      Estáis obsesionados con una persecución judeomasónica de toda España contra el Barsa, lo de jugadores enchutados es entre lamentable y vergonzoso, creo que alguno estáis perdiendo los papeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here