Gran Canaria y Real Madrid tienen citas para meter un pie en semifinales; decisivo Valencia Basket-Burgos

2
ACBPhoto

Seguramente hoy no quede aclarado del todo el grupo B, pero sí puede pasar que de los cuatro equipos que luchan por pasar a semifinales en las dos jornadas que restan al menos uno se descuelgue definitivamente.

Como dos de ellos se miden entre sí, el perdedor del Valencia Basket-San Pablo Burgos lo tendrá muy difícil… salvo que en los choques previos haya habido sorpresas.

No se esperan en el Real Madrid-Andorra porque además los de Ibon Navarro están eliminados. Pero sin presión pueden ser peligrosos si los blancos no se lo toman en serio.

El Zaragoza ha estado jugando bien, pero al final su rotación es corta y le toca jugar muchos minutos con los chavales, buena inversión pensando en el próximo curso. El ‘Granca’ sabe que tiene una oportunidad de oro esta tarde y lo lógico es darles el cartel de favoritos.

15.30: Zaragoza-Gran Canaria

18.30h: Andorra-R.Madrid

21.30h: Valencia Basket-Burgos (Vamos)

2 Comentarios

  1. «Gran Canaria y Real Madrid tienen citas para meter un pie en semifinales»… un titular, cuando menos, extraño, como si estuvieran en la misma situación ambos equipos.
    Aun ganando hoy el Granca, que ha perdido, estaba obligado a ganar al VB (hiciera lo que hiciera éste hoy); no es la misma situación que la del Real Madrid, como también no lo es la de Burgos y VB, aunque tengan todos las mismas victorias antes de esta jornada.

    • Además … Andorra no solo no estaba eliminado, sino que si Valencia consigue ganar su partido … simplemente de ellos depende competir contra Burgos por un puesto en las Semifinales.

      Un saludo. Hoy no tenemos artículo del partido contra Burgos. Que sufrimiento ! Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here