El Joventut ganó en Lugo en el partido atrasado de la primera jornada liguera por 69-76 y se coloca sexto en la tabla, empatado con el quinto, con un buen balance de 3-2. En cambio, el Breogán es penúltimo con un preocupante 1-4.
El encuentro fue igualado en todo momento (39-41 al descanso), pero lo cierto es que la Penya se puso por delante en el último periodo y cogió una diferencia de entre cinco y nueve puntos y ya no la soltó. El Breogán anotó mucho en el primer cuarto pero luego fue perdiendo puntería y tuvo peores porcentajes y más pérdidas de balón que su rival. La baja de Jerome Jordan les pesó. Buen partido de Morgan y Laprovittola.
Breogán (28+11+19+11): Cvetkovic (14), Kinsey (10), Brown (2), Redivo (3), Gerun (13) -cinco inicial-, Christian Díaz (4), Belemene (2), Löfberg (0), Vidal (12) y Sulejmanovic (9).
Divina S. Joventut (23+18+15+20): Morgan (16), López-Arostegui (7), Laprovittola (13), Bieschaar (0), Ventura (7) -cinco inicial-, Birgander (6), Dawson (7), Todorovic (4), Nogués (4), Dimitrijevic (12),
Enorme victoria en Lugo, enorme defensa y enorme juego en EQUIPO.
Grande Conor el inmortal, da igual de 4 que de 5, sacrificio y disciplina al servicio del equipo.
Nico en plan lider, pero 6 bolas perdidas, tiene que controlar las perdidas y el equipo en general, hay que moverse en 10 y no en 15.
Marko mejor atras.
El Neno sigue sacando su talento ofensivo.
En general muy bien el EQUIPO.
GRACIAS POR VENIR CARLES.
Me pareció el partido más flojo que he visto de la Penya este año. Poco acierto, excepto en momentos puntuales y, sin defender mal, menos tensión que otros días.
A Lapro lo habría matado… hasta que decidió ganar el partido, claro. Lo que está claro es que cuando Nico no está fino al equipo le cuesta… y menos mal que el niño es una máquina y por lo menos compensa la falta de dirección.
Me volvió a gustar Nogués.
Saludos.
Yo creo que habrá que darles tiempo. Hay varios jugadores tocados, y alguno, como Dakota, lesionado del todo para unas semanas. Pero al menos el equipo compite, no como estos años anteriores con Ocampo!
Si, si, completamente de acuerdo. No pretendía ser catastrofista ni nada por el estilo. Este año gusta verlos jugar y dan sensación de equipo, mejor que con Ocampo y, para mi, mejor que con Maldonado.
Olvidemonos de. Ocampos y Maldonados, esas etapas solo fueron un mal sueño, ahora estamos en proceso reconstruccion y pal año hay que asentarse entre los 8 primeros y a partir de ahí crecer y crecer con los Parra, Zagars, Cuevas, Xavi, Vinicius. Etc etc hasta volver al lugar que nos corresponde.
Comments are closed.