El Barcelona ata a Seraphin, que dice que busca títulos en su regreso a Europa; Diagné, cedido al Andorra

416

Kevin Seraphin ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Barcelona para las dos próximas temporadas. Una vez completado el reconocimiento médico firmó el contrato y regresó a la concentración de Francia, que prepara el Eurobasket.

Es el sexto fichaje del club azulgrana, del que salen dos nuevos jugadores. Hakanson se fue hace unos días al fichar por Estudiantes, el joven base Peno se marcha al Alba Berlín y Diagné jugará cedido esta temporada en el Andorra.

Seraphin llevaba seis temporadas en distintas franquicias de la NBA, casi siempre con escaso minutos. Ese es un motivo para regresar a Europa, explica en una entrevista en Basket USA. También dice que no se rinde y que intentará regresar tras estos dos años en el Barça.

“Hay una cosa que me gustaría decir: la elección de venir aquí es mi decisión. En cuanto supe que los Pacers no me querían yo quería volver a Europa y negocié con el Barcelona”, señala Seraphin. “He leído estos últimos días en la prensa: “No ha tenido propuestas de la NBA, por eso regresó a Francia … ” No es cierto. Si hubiera esperado una semana o dos, entonces sí que habría tenido propuestas de los equipos de la NBA. Quiero que quede claro eso. Tomo esta decisión porque me interesaba venir a Barcelona y creo que es lo mejor para mi carrera”.

Asimismo, el pívot indica que “quiero ganar. Ganar títulos lo más rápido posible. El Barcelona es un gran equipo y espero, también, escribir la historia de este club”.

416 Comentarios

  1. El Madrid podría estar un peldaño por arriba, cierto pero veo al Barça con posibilidades de plantarle cara que hace unos cuantos años veíamos imposible. En unos meses no se puede pasar de ser un equipo ramplón y sin ninguna posibilidad de ganar a nuestros rivales más directos a pintarles la cara. Poco a poco y con buena letra, este año necesitamos competir hasta el final y encontrar un núcleo de jugadores para varios años ( Heurtel, Pressey, sanders, Hanga , Kurucs , Koponen , Claver , Oriola , Seraphin… el próximo año con algunos retoques ( Tomic, Navarro y algún otro que no de la talla que se espera y equipo para luchar por todo los próximos años.
    Me conformaría este año ganar un título y volver a ver el Palau lleno y vibrar con su equipo.

  2. La plantilla de Fenerbache :

    Hopson, jason (tomic) Guduric, Marko (Sanders) Guler, Sinan (pau ribas) Melli, Nicolo (Moerman) Mahmutoclu, melih ( koponen) Hersek, Varis (…..) ANTIC, PERO ( Oriola )
    Sloukas, Kostas ( Heurtel ) Nunnally, james ( Hanga) VESELY, JAN ( Seraphin) KALINIC, NIKOLA ( jc navarro aquí si chirría) DIXON, BOBBY ( Pressey )
    DUVERIOGLU, AHMET ( ……) Datone Luigi (vezenkov mvp liga griega)
    Arna, Egehan (koponen)
    Obradovic ( sito Alonso) …..aquí esta el tema.

    Nombre por nombre no hay tanta diferencia.

    • Estoy con JM12, aparte de la cohesión debido a que llevan más tiempo juntos (excepto fichajes) hay algunos puestos que los de fener son bastante superiores al los del barça. Desde mi punto de vista:
      Thompson-Tomic X
      Guduric-Sanders 2
      Guler-Ribas X (pero por la lesión de RIbas, que hay que ver como ha salido)
      Melli-Moerman 1
      Mahmutoclu- Koponen 2
      Antic-Oriola 1
      Sloukas-Heurtel 1
      Nunally-Hanga? X
      Vesely-Seraphin 1
      Kalinic-Navarro 1
      DIxon-Pressey 1 (aunque hay que ver como sale Pressey)
      Datome-Vezenkov 1
      Obradovic-Sito 1

      • Entre Antic y Oriola , hace un par de años pondría un 1 pero hoy en día Oriola aporta bastante más .
        Entre nunally y Hanga me gusta más el húngaro
        Lo demás opino igual

      • Thompson hay que verlo, de momento un 2
        Antic ya no puede ni con la gorra, en F4 sólo jugó cuando estaban los partidos sentenciados, una X.
        Heurtel peor que Sloukas?? Otra X
        Hanga todavía no está, no comment
        Y Kalinic vs Claver, a día de hoy 1, Navarro para mí está jubilado

      • Si,fener tenía y tiene un vestuario super cohesionado vamos,si no es por euroliga no quedan ni la mitad de los que ves ahí,muchos ni se soportaban…ni a obradovic,que hablen udoh y alguno.más.no voy a comparar plantillas pero temporada de datome mediocre o muy mala para salario,antic no existió en el 90% o más de la temporada,kalinic excepcional final four….y buen final de temporada,el resto..ni fu ni fa,numally muy irregular tirando a flojo…lo que cambia la perspectiva unos titulos ganados o no.saludos

  3. Si viene Hanga, muy contento con la plantilla que nos va a quedar. No creo que necesitemos a nadie mas. Koponen y Ribas harán de tercer base. Así que espero que puedan sacarse a Rice.
    En cuanto al tema de la lengua. El Barça es un equipo de Catalunya y es normal que se exprese primero en catalán. Y quién no pueda entender eso que se aficione a otro club. Así que todo mi apoyo a los que han salido en su defensa.

  4. El Barça es un equipo en reconstrucción por lo que no se le puede poner al nivel de los últimos equipos F4.

    Por lo menos no es sensato hacerlo hasta que se vea de que es capaz Sito y si se conjuntamente bien.saludos

    • No le hemos puesto a la altura como equipo… solo hemos comparado plantillas. La del Barça es peor que 3 ó 4 de EL pero se puede, a priori, competir con ellos. El año pasado no se consiguió competir, a ver este.

    • Al nivel si,otra cosa es que tengas que conseguir dinámicas positivas,pero fener no era un grupo especialmente unido un mes antes de la final four…ni lo es ahora.el madrid tiene un vestuario que despues de final four y final de liga no es una balsa de aceite precisamente y cska nunca lo ha sido ni lo será.por variables tácticas,fisicas y posibilidades de mejora yo lo pongo apenas medio escalón por debajo de esos 3.saludos

    • Lo que haga Sito con este Barça genera expectación, es hasta complicado acertar en los roles que pueda tener cada jugador, aunque teniendo a Tomic en plantilla supongo que seguirá siendo muy importante.

      Fichajes con expectativas muy abiertas, Pressey, Seraphin, el mismo Sanders podría ser un muy buen fichaje o quedarse en menos.

      La intendencia de Oriola o Moerman a prueba en un equipo aspirante a todo, y por lo tanto exigidos.

      Jugadores que el año pasado se quedaron cortos de rendimiento pueden tener la excusa de la mala temporada del equipo, pero este año han de demostrar si valen o no, como Claver o Koponen.

      ¿Hasta dónde pueden aportar y qué rol tendrán Navarro o Ribas después de su lesión? ¿Cúal será el rol de Vezenkov?¿de Kurucs en una plantilla de 14?

      Más o menos sabemos lo que aportarán Heurtel, Tomic y Hanga (cuento con Hanga pero no con Rice), pero todo lo demás queda muy en el aire, a expensas de rendimientos y de los roles asignados.

      Va a ser bonito ver lo qué pasa. Saludos.

    • Muchas incognitas y mucho trabajo por hacer. Un equipo en reconstruccion exige paciencia cosa de la que no vamos sobrados los cules. Vendran derrotas y vendra la impaciencia pero estoy seguro que al final tendremos un buen bloque punto de partida indispensable para las proximas temporadas, ya que no podemos estar cada año cambiando mas de medio equipo

  5. De todos los fichajes que hemos hecho, de aquí a 9 meses, el jugador del que vamos a estar más satisfecho es Oriola, al tiempo.

  6. Cierto….

    kalinic – claver X para mi
    Vesely (un lastre desde la linea de personal) Seraphin 2

    Y la comparación es con el campeón de europa…….no digo que sea mejor pero que se puede competir creo que si.

  7. Hola
    Pues chicos con Seraphin ya tenemos 5 jugadores nuevos, y ahora si viene Hanga serian 6, el galo es un gran fichaje, va bien al rebote, es duro, me gusta, y si traemos a Hanga pues equipo con opciones de pelear por los playoffs euroliga, y por la acb, Força Barça.

  8. Acabo de ver unas fotos de Seraphin pasando la revisión médica y se le ve muy bien, no parece que tenga sobrepeso, se le ve bastante fuerte, impone mucho.
    Con respecto a Hanga creo que al final acabará fichando porque el Baskonia no puede asumir su ficha, porque Hanga no quiere jugar con ellos y porque el Barça apuesta por fuerte por él.

  9. No está gordo pero podría bajar algún kilo, para tener mejor movilidad y agilidad. Sería un jugador más completo y mejor.

        • Rice no tiene ninguna pinta de que vaya a seguir, Pressey no va a venir como 3º base y creo que se confía bastante en Ribas como combo:

          Heurtel-Pressey
          Ribas
          Koponen-Navarro-M. García
          Sanders-Kurucks-Fichaje
          Claver
          Moerman-Vezenkov
          Oriola
          Tomic-Seraphin

          Plantilla de 15, con el fichaje del alero. Si Rice se quedara serían 16, lo cual es totalmente inviable aunque ahora mismo haya lesionados.

          • la situación física de Pau Rivas y Juan Carlos Navarro no garantiza nada; si están en la misma línea física que en recientes temporadas solamente queda para la posición de 2 Petteri Koponen y Marc García, pudiendo tener que jugar en algunas ocasiones el fines de 1 si tienen molestias Thomas Heurtel o Phil Pressey.

  10. no exageremos , si en enero pasado te dicen que ibas a tener a Sanders, Heurtel, Seraphin ó Hanga pues te saldria una sonrisa, creo que no hay queja y que la apuesta ha saldo como se esperaba a excepcion de Larkin, yo es el unico pero que le pongo, si no salía lo de Larkin habria ido a por Wanamaker ó similar, pero bueno, demosle un margen de confianza a Pressey que igual nos sorprende a mas de uno.

  11. Resulta curioso como ocurre lo mismo temporada tras temporada . Si los fichajes despiertan ilusión podemos codearnos con los teóricos equipos de F4 . Da igual que ellos sean equipos hechos , rodados y con pocas incorporaciones . Por el contrario , si los fichajes ni matan ni espantan , es señal de luchar por el descenso .
    Me asombra la falta de rigor y perspectiva .
    Ahora mismo somos un conjunto de cromos , nada más , pero para algunos somos los nuevos Warriors . Y luego están los que ven todo negro , aunque se anuncie a Curry , Lebron y Harden .
    Tenemos buenos ingredientes y un chef nuevo . Esperemos a ver como sabe el plato , no como pinta , y luego ponemos las notas .

  12. Muy cachondas las quinielas estas que hacéis comparando cromos a gusto y conveniencia. Por suerte, el baloncesto es “algo” más complicado.

    • Claro esta, pero por algo se empieza. Si me pones a mi y a mis cuatro amigos aunque hagamos perfecto “lo complicado del baloncesto” seguro que no hacemos nada.

      Y no comparamos cromos a conveniencia; como mucho plasmamos nuestros gustos.

      Lo que queremos decir que haciendo bien el “algo mas complicado del baloncesto” com vos dice, hay buenos jugadores para ello….comparando con la plantilla del actual campeón no chirría demasiado, no como el año pasado que faltaba calidad e intensidad por doquier.

  13. A ver tiene pinta de plantilla con muchas variables tanto tácticas como fisicas,ademas de calidad individual y jugadores que ya saben de que va esto.dicho esto hombre para competir con los mejores aún faltará algo,pero piezas ahí muchas y de más calidad de las que se dice aquí

  14. Las imágenes de la revisión médica de Seraphin no parecen indicar sobrepeso. Es un tipo grande, no tiene perfil atlético sino constitución de persona fuerte. Como Audi Norris para entendernos. Sino gana más peso no creo que tenga ningún problema de rapidez de movimientos.

  15. La plantilla pinta bastante bien. Lastima de que no esté Larkin. Con Rice y Hanga se puede aspirar a muchas cosas. El tema clave es el base. Solo dos es arriesgado al ser Pressey una incógnita. Supongo que están muy seguros con él.

  16. A ver. Al césar lo que es del césar. ( lo digo por la secretaria tecnica)

    El año pasado TODOS opinabamos lo mismo:
    equipo blandito donde los haya. Éramos unas “madres” incapaz de competir contra cualquier equipo de euroliga. Hacíamos MVP de la semana a cualquier center de Europa, etc…

    Así que con este panorama lo que no se puede poner en ninguna duda es que es por ahí donde han ido los tiros en los fichajes de este año. En todos los fichajes se ha buscado jugadores fuertes con bastante atleticismo para erradicar lo peor del año pasado ( dentro de la cancha). Y en eso no creo que haya ninguno de los que por aquí escribimos pueda decir lo contrario.
    Por poner un ejemplo; en el puesto de 4 para acompañar a tomic se ha buscado a perfiles de jugadores fajadores que se pegan y que rebotean muy pero que muy bien.
    Como en todas las reglas hay una excepción y esa es heurtel que no es un base físico pero es un excelente director ( otra de las peores cosas del año pasado , que no sabíamos leer los partidos)

    Podremos estar más O menos de acuerdo en según qué fichajes, que a mi personalmente todos no me gustan, o mejor dicho prefería otras opciones pero lo que está claro es que han visto y reaccionado con más o menos acierto de las grandes deficiencias del año pasado( cosa que muchos por aquí aunque eran problemas evidentes , dudabamos de que esta secretaría técnica lo arreglara)De ahí el título de al césar lo que es del césar.

  17. Otra cosa que a pasado desapercibida en los fichajes que a hecho el Barça es la edad de todos ellos, a excepción de Oriola (24) están en la mejor edad para jugar a baloncesto de 26 a los 28 años.
    Pressey 26
    Seraphin 27
    Heurtel 28
    Sanders 28
    Hanga 28
    Moerman 28
    Oriola 24

  18. Para mi esta quedando una plantilla bastante buena con 2 especialistas por puesto y varios jugadores polivalentes (Claver, Oriola, Ribas). Sin embargo, con la salida de Peno y Hakanson, me falta un base (o un escolta si se pretende que Ribas sea el tercer base). Rice me genera muchisimas dudas, no por su calidad sino por su actitud y estaria bien contar con un base cupo. Granger hubiera sido una excelente opcion pero podria valer con alguien de nivel ACB q pudiera dar minutos de descanso en Euroliga si hay lesiones.

    En cuanto a lo q hara este equipo no creo q haya q fijar objetivos muy altos (a mi me vale con q superen lo q se hizo la temporada pasada) pero si hay q exigir un cambio de estilo de juego y actitud. Con jugadores mas atleticos y una plantilla larga, con la q se podran hacer ‘convocatorias’ y dar descansos, espero rotaciones cortas y muy intensas durante los partidos, copiando el estilo del maestro Aito. Si se consigue esto creo q sera una temporada bonita, los jovenes progresaran, daremos mucha guerra en todas las competiciones y se podra soñar con titulos si se ficha bien el proximo verano.

    Saludos

  19. Offtopic:Acabó se ver los 10000 m lisos de atletismo y todavía tengo el vello de punta,de las mejores de la historia…
    @Javier:deberías abrir otra sección para hablar de otros deportes!

  20. Rice no va a seguir, sólo hace falta echar un vistazo al vídeo de presentación de Sanders en el instagram del fcbasket, donde comenta que tiene ganas de empezar a jugar con los nuevos compañeros y con jugadores como Pressey a quién ya conoce de antes (coincidió con Rice en Boston College y ni lo nombra).

    • Pressey jugó con los Tigers de Missouri, no en el Boston College. Además no son de la misma generación, Pressey debutó en la NCAA en 2010 y Rice salió de alí en 2009

      • No me he debido de explicar bien. Me refería a que quién coincidió con Rice en Boston College fue Sanders, quien además conoce a Pressey (no que hayan jugado juntos) y así lo hace saber en el vídeo. En cambio, habiendo coincidido con Rice, no lo nombra en el mismo dando a entender que no forma parte del equipo.

  21. Hanga es un jugador fundamental por implicacion caracter fisico y energia quizas sea este ultimo aspecto del q adolecemos sobre todo el ultimo año .
    Yo vreo que rice se va a quedar sino vino Larkin pues Rice de momento se queda y si se va pues es para traer a alguno de semenjantes caracteristicas pero q ya quedan muy pocos y las posibilidades se reducen. Rice el año pasado se cargo el equipo el solo muchos partidos pero es que salvo el nadie le secundo . Rice rendira mucho mas ya q no va a jugar 30 minutos como el año pasado quizas juege 20 con suerte . Pero sigo pensando que necesitamos un director un base q haga funcionar al equipo q mueva al equipo y en esto ninguno de los 3 bases q tenemos lo hace.

  22. Tengo un “agujero negro” con Sanders; muchos compañeros de foro lo ven como muy buen jugador, no he tenido suerte, solo le he visto en EL y no ha tenido ninguna repercusión en el juego, puntos anotados en minutos sin transcendencia. No veo ni liga italiana ni de Israel, me aburren, así q no le he visto como MVP.
    A ver si encuentro un par de partidos suyos importante, para conocerlo mejor.

  23. Buenos dias,como siempre en deporte habrá que esperar a ver cuando se hayan jugado unos cuantos partidos para empezar a valorar al equipo y jugadores.Dicho esto,parece que la cosa pinta bastante mejor (no es dificil
    superar el pésimo ejercicio anterior).A priori,no entiendo que se hayan fundido a Hakkanson y a Peno a la vez.
    (habrá alguna sorpresa ahi?).A Rice no lo veo (por rendimento año anterior ni postura actual),pero hubiera sido preferible sacarselo de encima lo antes posible (están tardando demasiado).
    Espero se confirme a Hanga y tendremos dos “treses” de categoria.
    El “dos” lo veo corto,sólo pondria ahi a Koponen,puesto que Ribas (por lesiones) y Navarro (por estar acabadisimo) no creo ayuden mucho.
    Claver,Moerman y Vecenckov forman un trio aceptable para “cuatro”
    Tomic,Seraphin y Oriola tambien nos dan variables para el “cinco”
    Añada Diciembre 58.(Con muchas gozadas y desilusiones a la espalda)

    • Con sacarselo de encima….que quieres decir Domenec?…porque para un traspaso o una cesión tiene que aceptar el jugador. Y además tiene que aparecer un equipo que esté interesado en él…y por si fuera poco hay que ponerse de acuerdo en el pago de sus retribuciones…tan fácil como clikar los dedos no parece que sea.

    • Si no me equivoco en el equipo de LEB Oro los bases serán Pol Figueres (19), Velicka (18) y Sada (33)… no sé si tendrán intención de contar con alguno de ellos a ratos en acb… ¿?
      Sada no está tan mayor como creía.

  24. Respecto a la longitud de plantilla, un detalle:

    Una plantilla de doce que aspire a quedarse en ACB y no entra en Copa o playoff, cada jugador de media juega 600 minutos (36*200/12). Un animador que entre a primera ronda de Copa +1 y PO +3 añadirá a lo sumo 66 minutos más (40 partidos).

    Pongamos una plantilla de catorce que llega a semis de Copa +1 y de PO +5 anda en 571 minutos en esos 46 partidos. Si además participa en una competición europea menor, redondeemos +14 a 60 partidos, entonces ya se sube a 857 minutos.

    Para un equipo que compita en EL llegando a PO y pongamos una final ACB. la cosa se va a unos 80 partidos. Con plantilla de 15 son 1066 minutos de media y con 16 efectivos, 1000 minutos, que sería una media de 12.5 minutos en pista.

    Esto ilustra el fundimiento que a tres cuartos de temporada tuvieron el año pasado los equipos EL y porque uno que no lo era pudo alzarse con el título ACB.

    Concluyendo, plantillas de 15, como mínimo y hasta de 16 o 17 para descargar peso en la LEB Platino o D-Euroleague (partidos de enjundia menor en ACB).

  25. Lo último que sé por este blog,del que me fío más que de otras informaciones es que la opción Hanga se evapora….
    Así pues:o hay filtraciones interesadas e indirectas de Catalunya para que se negocie,o Maestro guarda silecio cómplice por algo,o Querejeta se ha bajado mucho,demasiado; los pantalones,muy pronto y antes de tiempo(¿¿¿tanto lío para acabar por menos de medio kilo,no se podía haber firmado antes?????)
    ¿O son mis deseos,como madridista de que Hanga,como pedazo de jugador húngaro,minusvalorado aquí y allá como complemento esencial de equipo,que no firme por los culés,que también….?..
    O…. ¿es qué el Madrid este año confía demasiado en su plantilla y todos creen que es mejor que la del año pasado(cosa que por muchos factores,no lo creo)…..??????
    O son !!!!!!mis ganas de mejorar como plantilla lo que no hemos hecho…;)¡¡¡¡¡¡
    O eran mis ganas de que Ney no se fuera,pq como madridista me da miedo que se inviertan bien los 300 kilos…

    Yo que s´,os dejo con una gran canción:
    https://www.youtube.com/watch?v=Pv_78in5iGE

    • buenas, entre MD y chema de lucas ya dan el tema por muy avanzado…uno dice calentito y el otro que solo falta encontrar el entente…300 mil da el Barça y 600 mil pide Q…con lo que por 450-500 mil se llegará al acuerdo se supone… parece que la presion del jugador y la posibilidad de que el baskonia se tuviera que comer la superficha de Hanga han dado un vuelco y Don Q ha bajado un poco el cinturon…primero a 900 y luego a 600…falta ver sólo por cuanto se cerrará…parece

    • Yo a Hanga al contrario que tú lo he visto siempre sobrevalorado.
      Ni el Madrid ni nadie va a invertir 3K en Hanga ni debe hacerlo.
      En cuanto a la plantilla del Madrid pues es practicamente la misma pero con algunos añadidos,no sé en que te basas para decir que es peor.
      Dicho lo cual,ni a Madrid ni Barsa los veo aspirante a ganar final four.

  26. Dolleman ?equipo?
    Oleson, UCAM
    Lawal? Equipo?
    Perperoglou? Equipo?
    Erikson:herbalife
    Holmes:esuipo?
    Mundford?equipo?
    Renfroe: Galatasaray
    Dorsey:Best balikesyr
    Esto es lo que teniamos y adonde a ido!!! CREO QUE NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS! Rodrigooooo ( e otros ) CRACKS

    • Eso no deja de ser una tontería.
      También lo podemos ver de otra manera no?.
      Heurtel:Efes
      Pressey:Liga de desarrollo si no me equivoco.
      Sanders:Milano (juega euroliga por ser rico)
      Moerman: Dogus
      Seraphin: NBA.
      O sea,el mejor fichaje de los europeos es un descarte del 6º equipo de Euroliga y el mejor que es Seraphin es una incognita.
      Saludos.

      • Lo que no tiene nada que ver es lo que has dicho tú, en mi opinión.

        Lo de el era correcto. Jugadores que ya lo han dado todo o directamente ningún EL los quiere.

        Los fichajes del barsa, todos. Hubieran ido a otro EL seguro. Llámalo maccabi, efes, Milano, o Valencia o como quieras. UCAM no hubiera fichado ni a sanders, ni a SEraphin, ni a MOerman, ni a HEurtel, ni a oriola después de ganar ACB.

        Saludos

        • Volvemos a lo mismo.
          La Euroliga la juegan equipos que tienen pasta no equipos que tengan nivel para disputarla.
          De todas formas…no sabes donde van a jugar algunos de esos jugadores y por ejemplo Dorsey ha jugado en la NBA.
          Doellman,Oleson,Perperoglu o Dorsey tienen la edad que tienen,ya veremos donde están algunos de sos fichajes de este año con la edad de estos.

  27. Estaría bueno que después de lo que está fichando él Barca no compitiera con el Madrid , equipo que por h o por b tampoco se ha reforzado mucho que digamos …

    Si Valencia , Baskonia incluso unicaja con presupuesto infinitamente menores que él Barca compiten con el Madrid, como no lo va a hacer un trasatlántico como el del Barca …

    Lo del año pasado se ve una vez cada 20 años…..

  28. Los que lo conoceis más a ver si me podéis responder…
    El tal Colmenarejo ese es muy sectario no? aplaude todo lo que hace el Madrid como si todo se hiciera perfecto.Trabaja este tío para el Madrid o algo? es un ultra?.
    Gracias de antemano.

    • Pues si, es como tu lo describes, da igual lo que fiche el Barcelona que le pondrá pegas y lo que haga el Madrid es todo perfecto

    • Como madridista me molestan esa clase de aficionados que todo lo ven bien.
      El tal colmenarejo es así,si lo ficha el Barsa le pondría pegas hasta a Lebron,si es el Madrid el que lo hace hasta a Morris Almond lo hace Lebron.

  29. Jose el Verdadero, cierto. Una cosa es la competición, la pasión, pero alrededor de una mesa o en una tertulia, necesitamos comentarios tranquilos y razonamientos más o menos coherentes.

  30. Nuevo batacazo del barca este año en Europa… Me jode que un equipo español de primer nivel, vuelva a arrastrarse un año más, por no saber confeccionar una plantilla competitiva. Salut y forza en el canut

    • No lo veo asi. Creo que este año la Euroliga va a estar mucho mas igualada.fener, madrid y cska estan un escalon por debajo, barçay valencia pueden tener muchas opciones. Brose personalmente me gusta mucho. Y siempre puede haber una sorpresa. Tau(para mi siempre sera Tau) lo lleva rozando muchos años. Creo qye el pronostico es incierto.
      Como cule confio mucho en mi barça pero ya se vera… Sanders, serafin, heurtel y pressey me aportan muchas espectativas. Hanga si viene sera un salto brutal, oriola es un supertodoterreno. Me gusta muchisimo la revolucion cule. Ojala Sito sepa hacer su trabajo porque mimbres hay para al menos luchar por algo, cosa que llevamos 3 años sin saber hacerlo

  31. Hanga está al caer y hay posibilidades de que aún llegue otro pivot,habrá que estar atentos porque en los próximos días podría terminar por definirse la plantilla de Sito.

  32. Viendo el partido que jugó ayer Seraphin con Francia, la verdad es que no entiendo a los que ponen en duda su fichaje… me pareció un pivot diferencial en Europa, Heurtel tampoco lo hizo mal, la plantilla d este año no tiene comparación posible con la del pasado.

    • El miedo y el acojone hace que mucha gente se invente cuentos para protegerse del impacto de la noticia … hacen que el lobo sea un ratoncito y así descansar tranquilos durante un tiempo …el problema es que cuando el ratoncito llega ,resulta que era un lobo y se los come…. Que le vamos hacer ,ellos son felices así..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here