El Barcelona revienta al Real Madrid en la segunda prórroga con Tomic martilleando a su ex equipo

627

Arrancó la Copa del Rey 2013 y el primer grande que se va a casa es el Real Madrid, el vigente campeón, tras dos prórrogas (108-111). En León en 1997 ya se vio otro duelo Barça-Madrid con dos tiempos extra. Los azulgrana se llevaron este de Vitoria como lo pudo hacer su rival. Tanto en los 40 minutos reglamentarios como en la primera prórroga o la segunda. Al final, con tanto cansancio acumulado y jugadores eliminados, ya daba igual si se hacían buenos tiros o los lanzamientos de personal fallados en momentos clave anteriores. Mickeal fue el máximo anotador con 26 puntos pero fueron casi más importantes los 20 y 11 rebotes de Tomic y los 13 y 10 asistencias de Huertas, claves ambos en las prórrogas. Los de Xavi Pascual frenaron casi siempre las transiciones rápidas del Madrid y vencieron pese a tener un paupérrimo 4 de 22 en triples.

Sorprende de entrada quizá la alta anotación. Siempre se dice que un torneo corto como éste o unos playoff se deciden desde la defensa, pero esta vez se impusieron los ataques al principio, aunque a medida que transcurría la segunda mitad los ataques se alargaron y hubo menos puntos. Mickeal confirmó su buen momento, Mirotic despertó tras dos meses a no gran nivel, Navarro jugó aunque no se le vio muy cómodo y no estuvo en los instantes decisivos, igual que Rudy, que se miró su lastimada mano varias veces.

El choque empezó muy igualado como no podía ser de otra forma entre dos equipazos como éstos (14-14, min. 8). Rudy salió como alero y no pudo parar a Mickeal, como nadie pudo con Mirotic, autor de 8 puntos en los primeros seis minutos. Pero luego los azulgrana tuvieron un 16-23, un 18-27 y mostraron mayor energía en todo lo que hacían. Más decisión, más agresividad, con el Madrid poco intenso en defensa.

Poco a poco mejoraron los blancos (31-34, min. 24) y se pusieron por delante con un 35-34 con un parcial 14-4, por cierto con Sergio Rodríguez de base en una nueva remontada de su equipo con el base tinerfeño al timón, un jugador que siempre da otra fluidez y saca asistencias imposibles.

Se volvió a ir el conjunto azulgrana de seis pero una canasta sobre la bocina de Draper dejó las cosas con un 46-49 al descanso. Un triple de Rudy pareció despertar a la gran estrella del Madrid, pero fue el Barça quien siguió mostrándose superior (51-59, min. 26) con Mickeal imparable y ya en 19 puntos.

Se entró al periodo final con un 60-64 tras apretar un poco los de Laso en defensa y luchar al máximo por los rebotes ofensivos, que le dieron segundas opciones importantes. El 3 de 15 en triples hasta el minuto 30 restaba opciones a los azulgrana, como el 8 de 15 en tiros libres mermaba al Madrid.

El líder de la Liga se fue acercando, tiró dos veces para empatar o ponerse por delante y finalmente lo logró (67-66, min. 34) con un triple de Carroll. Igualdad que se mantuvo hasta el final (75-75, min. 39). Una discutible falta a Rudy dio dos tiros libres a Tomic que metió el croata restando 51 segundos. Empató Mirotic y falló Tomic bajo el aro a medio minuto. Llull no pudo anotar para ganar y hubo prórroga.

Dos pérdidas del Madrid las aprovechó su rival para ponerse con un 79-85, contestado cuando ya parecía imposible con un 7-0 y Rodríguez de nuevo dando calidad en ataque. Mickeal sólo metió un tiro libre de los tres que dispuso, Rodríguez y Carroll sí metieron los 6 suyos y la victoria parecía para los blancos. Mirotic hizo una falta a Lorbek en media pista y el esloveno metió el primero, falló el segundo, cogió el rebote Tomic y se la dio al propio Lorbek para empatar y forzar una nueva prórroga.

Con un 101-102 a un minuto y pico de que esta segunda concluyera, sobra decir que hubo emoción a raudales. Hettsheimeir puso el 103-104 a 37 segundos tras canasta de Mickeal y Huertas y el alero estadounidense acabaron decidiendo.

108 Real Madrid: Draper (2), Llull (20), Rudy (15), Mirotic (17), Begic  -cinco inicial-, Suárez (2), Carroll (17), Slaughter (8), F. Reyes (2), S. Rodríguez (18) y Hettsheimeir (4).

111 Barcelona: Sada (2), Navarro (11), Mickeal (26), Wallace (11), Tomic (20) -cinco inicial-, Huertas (13), Lorbek (17), Oleson (5), Jawai (6), Rabaseda y Jasikevicius.

627 Comentarios

  1. Una pregunta a entendidos de Baloncesto. Cuando se tira a fallar un tiro libre, el árbitro debe pitar y parar el juego????. No lo entiendo, de lo contrario, yo siempre tiraría una pedrada al tablero para coger el rebote en el otro campo.
    Enhorabuena por la web.

    • Si el balón no toca el aro el árbitro debe parar el juego y dar posesión al equipo q recibía los tiros libres. De ahí q lo de tirar a fallar sea una jugada tan arriesgada (y de último recurso) porq si tiras fuerte el balón puede salir despedido a cualquier lado y probablemente acabe fuera del campo, y tirando flojo es difícil coger el rebote porq tienes desventaja en la posición de tus jugadores en el rebote. Saludos!

  2. Junto con el Lakers-Celtic del segundo anillo , el partido que mas he disfrutado , ahora los 48 segundos regalados al Barcelona para forzar la primera prorroga es de cagarse , falta en ataque de Reyes que JAJA y pincho de merluza de Rudy a Tomic y pita falta , vamos no me j

    Ahora , quitando esas acciones , no se puede con 3 putos segundos dejar el rebote ofensivo , es quie h***as y luego los tiros libres …penoso , ahora partidazo pero bastante encendido que estoy …

    Repito , que este partido no se ha perdido por eso , pero sienta muy mal despues de un partidazo asi perder por 2 acciones estupidas arbitrales y Hetts haciendo el paya…en el rebote , calentito calentito que estoy

    • Pues a mi la falta de Reyes me ha aprecido clara le mete el codo en la trayectoria asi que falta . Menos llorar y mas disfrutar del baloncesto por favor que ya estaban muchos llorando antes del partido . Ésto es baloncesto , no fútbol .

      • Tal y como estaba el criterio arbitral , Tomic al final ha hecho uno que ha mandado si no mal recuerdo a Llull al quino pino y repito , el partido se pierde cuando ha 3 segundos Hetts se dedica a pajarse en el rebote en ved de ir a por el balon y haciendo el subno…con los tiros libres , ahora esas 2 acciones me han matado .

          • A parte de la fatalidad,el put..o rebote, y decisiones controvertidas,que creo,nos han perjudicado,un detalle no menor:Pivots Madrid-33 puntos.Pivots de los que mañana caerán eliminados: 54 puntos,por no hablar de la mala suerte de los tiros libres,porque no se puede hablar de otra cosa,un porcentaje así ya no lo veremos más.

        • A eso me refería para mi al Madrid le ha faltado lo que se llama sangre en el ojo , instinto asesino . Lo ha tenido en su mano y lo ha perdido igual que el Barça antes de la primera prórroga .

      • Yo no sé si es falta, pero a Mirotic le están haciendo de todo en esa misma jugada delante del árbitro para que no pase los bloqueos. No voy a basar la explicación de la derrota en los árbitros, pero lo de esas dos jugadas me parece increíble.

      • Si, pero cuando Mickael ha arroyado y tirado al suelo a Reyes en la siguiente jugada (y con 4 personales), esa no fue en ataque . ¿ No … ?.
        Disfrutad de vuestra ACB

      • Pachi ponte gafas pq no se que jugada has visto!!!!
        Por cierto en la siguiente jugada la falta de P.Mickael en ataque si que es clara. Lo de los arbitros en ACB no tiene nombre !!!!!

    • No entiendo como este Barça tan LIMITADITO ha podido ganar al todopoderoso Real Madrid.
      Ni poniéndole Rosell los títulos en bandeja a Florentino con un equipo menor es capaz de ganar el Madrid al Barça.
      El Barca con Navarro lesionado,Lorbek con una baja forma alarmante con solo 7 u 8 jugadores de primer nivel ha podido derrotar al PLANTILLON BLANCO.
      Este equipo del Barça no será ni se lejos el que se pretende para el ańo q viene con Ayón,Spanniolis u otros…
      El Barça sin Jasikevicius, Inglés.Rabaseda,Wallace y Jawie mejorara.. A poco q traigan y mantengan a los buenos…. volverán a pasar otra vez la piedra.
      El Barça hará 5 grandes fichajes… Pero y el Madrid????
      QUE PUEDE TRAER???? Si ha fichado a lo mejor!!!!
      Rudy,Sergio,Carroll,Slaugther…

  3. Lololololooo que partidazooo que grande mickeal , que grande Huertas , que inmenso Tomic!!! y al final no ha hecho falta Navarro . Que tensión , que emoción , baloncesto en estado puro .

  4. Que le quiten el balon a llul 17 tripes se a tirado para meter 6, al final del partido antes de la prorroga la jugada del madrid es yo la subo y yo la tiro…..

    • Si decimos las verdades a medias,entonces confundimos.Llull ha tirado 17 triples es cierto,pero no es menos cierto, que por lo menos 3 sino 4 de ellos han sido desde el propio campo,finalizando el tiempo.Por lo tanto tenemos un 6 de 14,que hace la bonita cifra de un 43%,de acierto,así no pinta tan mal.A parte que nos ha tenido metidos en el partido en las prórrogas.El partido se ha perdido en la 1º prórroga,en ese put….o rebote.

      • Si se me permite un pequeño apunte en casa ajena, y con todo el respeto, creo q Laso se ha equivocado manteniendo a Carrol q hoy no estaba en lugar de Sergio. Este chico no sólo es buenísimo sino q juega de maravilla los partidos grandes.

  5. No me podia creer que 5 profesionales del mundo de basket se queden mirando el rebote y no matarse luchando por el …pero en fin siempre el barsa nos dara para el pelo

    • Hubo una antideportiva de Carroll que se tragaron que era escandalosa, así que menos lobos caperucitas, que al Barça no le ayudaron los arbitros, solo hay que ver como en los 2 primeros minutos del último cuarto ya llevaban 3-4 faltas sancionadas.

  6. vamos a ver

    Enhorabuena al barsa, tan díficil es saber ganar como saber perder y de eso @Marco sabes poco.

    Habéis ganado merecidamente como hubiera sido merecida la victoria del Madrid, así que sé educado y disfruta, que la risa va por barrios, chaval.

  7. grande Laso…madre mia que desastre de equipo, que mal dirigido ¿hay sistemas en ataque? ¿se entrenan los tiros libres¿¿quién ha sido el fiera que ha cambiado a Slaughter por Tomic? ¿un equipo de esta indole puede jugar sin 3? Los palmeros, los genios del baloncesto, zas la primera en la frente…se veia venir…

      • Más que ventajista pitoniso…lo veia venir desde hace mucho tiempo, pero aquí mola ser palmero…Primer título zas….en toda la boca. No hay sistemas, no se entrenan los libres desde hace dos años, falta un 3 como el comer, los fichajes des este año en dos palabras HORRO ROSOS ale que salga ese genio ruso

        • ventajista. el madrid podría haber ganado el partido en la jugada del tiro libre. que hubieses dicho si lo gana??? Partido a cara o cruz, esta vez salió cruz

  8. No voy a hacer sangre…solo decir que los arbitros no han tenido efecto en el resultado y eso me alegra…eso si, yo soy el arbitro y a rudy le pito descalificante por guarro, tanto en el manotazo a Tomic despues del tapon que erroneamente le pitan falta a Rudy, y por la falta en la que no va a buscar balon sino que le suelta manotazo a sada ahora casi al final…

    • O no has visto el partido o eres un ultra del barsa. Los arbitros han sido completamente decisivos para forzar la prorroga, y por tanto han decidido el partido.

      Por cierto, para guarro el señor que ha partido el labio a Suarez. ¿A ver si adivinas quien fue?

      • Pido perdon porque no lo vi bien, conteste con la idea de que era aro y luego tablero, y no, fue tablero y luego aro…podrian haber pitado tiro ilegal y balon para el Madrid…

        Y no soy un forofo…solo digo que quien la sigue la consigue…o es que suarez no le dio 3 collejas seguidas a mickeal el año pasado…pues pete se las ha devuelto ;) se lo buscó él…

        Y a todos los sabios…y aunque parezca oportunista lo sigo diciendo igual, Mickeal no está viejo (desde verano que os lo digo)

  9. Tan favoritos que eramos y al final nada…. Primer fracaso de la temporada, vaya diferencia entre un equipo ganasor y otro que está empezando. Partidazo, con muchos errores en la segunda parte, mucha emoción, or momentos ninguno ha sabido ganarlo, casi lo pierden los 2, pero ahí ha resurgido la figura de Tomic y Lorbek para demostrar que este juego, sigue siendo un juego de altura.

    • Desde mi punto de vista, no es un fracaso creo que exageras como muchos otros de este foro…O a caso es un fracaso perder contra el actual campeón un partido igualadísimo y disputado de principio a fin y que se ha resuelto después de ¡¡2 prorrogas!! y por detalles puntuales??? Yo creo que NO

      • Como he dicho antes 43%,en tiros de 3,no contabilicéis,los 4 que se tira desde nuestro campo,porque él se los tira,porque le importan un carejo las estadísticas,porque yo he visto, a más de uno y de dos,evitar tirar desde el campo,por lo mismo.

      • Por cierto 43%,en triples,quitando los 3-4 desde nuestro campo.Esa sí es la verdad.Ahora podemos discutir el penúltimo triple,pero,es que no había fallado un triple en la prórroga.

    • Llull? Lo mismo que durante un momento me ha desesperado, luego ha empezado a meterlo todo. Ahora dime que ha hecho Rudy por ganar el partido en los momentos calientes y defendido por un hombre con 4 faltas, o dónde estaban los pivots madridistas en la prórroga desde que eliminan por faltas a Niko y Felipe.

    • Que ventajistas…seguro que el año pasado en este mismo torneo eras de los que coreaban el nombre de llull llull llull. la diferencia es que ayer el triple clave en la última jugada del tiempo regular no entra…pero y si hubiese entrado???.

  10. ya lo escribí ayer, victoria blaugrana con Tomic como destacadísimo. No sé en qué estaban pensando cuando echaron a Tomic, bueno sí, que cualquier cosa era mejor que Tomic. Pues yo no veo en Europa ni NBA que la sigo más, un jugador de 2.17 con esos fundamentos y velocidad.

    El Barcelona a un partido puede ganar a cualquiera y diría más, al Madrid todavía más pq le tiene más ganas, sí, en Barcelona hay mucha madriditis, y no es lo mismo perder con Caja Laboral por ejemplo, que con Madrid, lo cual ha sido una motivación mayor.

    • otra vez con lo de tomic. Para mi no hay discusión en su calidad, por eso lo tuvo el madrid. La cuestión era el dinero, ¿merecía pagar esa ficha para un jugador cuando los sistemas de Laso son para los exteriores y para interiores rápidos? no es tomic por slaughter, es tomic por rudy (por el $). Que las pajiplantillas están muy bien… pero hay que cuadrar presupuestos.

  11. Para mi ha habido un trabajo inmenso de scouting del cuerpo técnico . El Madrid nunca ha estado cómodo han sabido buscarle las cosquillas e incomodarle al máximo , aprovechar su desventaja en el juego interior de maravilla y hacer que los exteriores tengan un protagonismo muy considerable . Otras veces no , hoy grande Xavi Pascual .

    • +1
      Es que Pascual es mucho mejor que Laso como ya he opinado varias veces (para que nadie me llame ventajista) y el barsa es mucho mejor de lo que muchos pensaban.
      Ha anulado totalmente nuestras alas con una defensa a muerte a las salidas de los tiradores, matando nuestro único argumento ofensivo (ya hemos comprobado en los tiempos muertos que es la unica jugada que maneja Laso).
      En ataque muy sencillo: ventaja en la salida del base en todos los bloqueos y asitencia o tiro. De manual.

  12. Tengo una duda,el tiro libre que tira a fallar Lorbek, estaba Begic al rebote?si es así voy a Madrid a buscarlo pago el finiquito de mi nomina y que lo echen ya!!!.

    Vaya manera de regalar el partido, todo el año pidiendo un cinco en condiciones,esperemos que la directiva abra por fin los ojos y tome medidas,esto ha sido un aviso y perfectamente puede volver a pasar si no se toman medidas con los pivots.
    Y que entrenen los tiros libres 3 horas diarias.

    • No, era Hettshemeir. La verdad es que en esa jugada han sorprendido porque faltando 5 segundos podían haber metido el tiro libre, ponerse a 1 e ir de nuevo al carrusel de personales. Arriesgaron y le salió bien. Luego, en la segunda prórroga sin Reyes ni Mirotic ya era el más dificil todavía…

      • Hombre, sorpresa poca, tienen que hacer la falta, lo que quita entorno a 1 segundo y luego hacer una jugada en lo que les quede. El Madrid no tiene prisa por hacer falta.
        Lo que me ha sorprendido es la falta que le ha hecho Felipe a Marcelinho cuando inicia la penetración a canasta, mientras el balón esté en la zona de 3 puntos el Madrid no debería haber hecho falta.
        Ese fallo en el tiro libre era más que previsible, que Hetts se echara la siesta en ese momento no, y que el jugador que bloquea al lanzador en el rebote decida abandonarlo una vez que el Barça se ha hecho con la bola para que lance con comodidad también es de traca.

  13. ha sido une verguenza los jugadores del madrid han pasado de todo sin tension sin ganas rudy tirando unos tiros sin sentido llull q se piensa q es m jordan y unos pivots de risa jugadores profesionales fallando 12 tiros libres …..hoy siento verguenza de ser de este equipo y el sr laso no tiene ni idea en manejar minutos ni idea con estos pivots no haremos nada de nada

  14. El Barcelona sabe competir y el Real Madrid no, rebotes importantisimos que ha cogido el Barcelona en momentos claves, el porcentaje de tiros libres como siempre desastroso, imagino que Laso no los trabaja porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta que somos malisimos, Tomic en el Real Madrid tampoco era muy bueno en esa faceta sin embargo ahora en el Bracelona las metes, seguro que ahora si los entrena, pero la principal clave de esta derrota esta en el banquillo, hoy por hoy Xavi Pascual es infintamente mejor que Laso como tecnicos

  15. Y ahora que sigan poniéndole a parir a Tomic.Ha aparecido en los momentos clave.Si no me equivoco ha empezado el 4º 1/4 con 2 pts….con eso está todo dicho.Taponando,metiendo tiros libres importantísimos,reboteando en la jugada clave que forzaba la prórroga….lo dicho,VITAL.
    Y como siempre,Mickeal.Que más se puede decir de este jugadorazo ?.Siempre aparece en estos partidos.Y Lorbek,ese también que estaba desaparecido y también aparece en los momentos importantes.Lo comenté ayer,¿como se puede dudar del mejor 4 de Europa?.
    Me da a mi que nadie ha acertado la porra…..jajaja.
    A semis,reventado,pero a semis.
    ¡¡ Viska Barça !!

  16. El tiro libre si se tira a fallar pueden darlo por malo, pero ha tirado mal, pero si no se nota demasiado no lo pitan nunca…

    • Y no nos olvidemos de Marce con 13 pts y 11 asistencias.
      Y es que este equipo como se demostró en la final del año pasado tiene un carácter impresionante.
      A descansar que el Sábado nos espera otra «batalla».
      ¡¡ Viska Barça !!

  17. Lo de Llull no tiene nombre.Ese chico a veces juega como un pollo descabezado.Y su entrenador encima se lo consiente.Que se juegue el 90% de los ultimos tiros con un porcentaje de acierto pesimo y continue,es increible.

  18. Increible. No me lo puedo creer. Por cierto, partidazo de basquet y lamentable se nuevo la cara dura de rudy. Es patético el juego sucio k hace.

  19. Ayudas arbitrales? siempre estais vacilando y desde que se fundo la ACB no sois nadie, anda vete a la cama y vamos a hablar de baloncesto, gran partido de Mickeal,Tomic y Huertas, Oleson fallon pero muy buena defensa, en el ultimo cuarto la salida de Jasikevicius hace perder el norte por un instante al Barça, que ha sido casi todo el partido superior, Rudy como siempre mucha filigrana para luego ir con el cuento de siempre de si la mano de si no se que, y los arbitros quereis que hablemos, porque yo los e visto a favor del Madrid.

  20. lo de hoy ha sido una vergüenza, personalmente no voy a ver al madrid en un buen tiempito, hasta que se me pase el cabreo monumental que tengo, ni entrar en los detalles que nos han hecho perder este partido (por dos veces), ha sido una puñetera broma y admiro a quién defienda al madrid y a Laso después de lo que se ha visto hoy

  21. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! madre de dios bendito vaya autentico partidazo, que epica!! yo creo que no se le puede reprochar nada a nadie, ni a un equipo ni a otro porque lo han dado todo… por la parte que me toca, decir que mi Barça tiene un nivel competitivo digno de los mas grandes equipos de la historia… vaya jugones MARCE, MICKAEL, TOMIC, LORBEK… pero es que Oleson estubo genial en defensa y se jugo un tiro clave, Jawai en linia ascendente, Wallace dando el callo… estoy muy orgulloso de los mios, despues de todas las burlas y criticas recibidas volvemos a cerrar bocazas. VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D

  22. Para mi el barza a sido justo merecedor, puesto que no se puede permitir que unos jugadores de equipo grande fallen tal cantidad de tiros libres, no an tenido concentracion, y el partido de llul a sido lamentable( pero ojo me sigue pareciendo un crack) y a mirotic le a pasado una mala pasada la inecperiencia haciendo falta en media canchas y teniendo 4 faltas…..esto puede que le venga bien al equipo, para ir mas concentrados y para ir con mas umildad…..

    • Ya que tanto se habla de educación, por favor, escribe Barça correctamente, gracias. Tienes la ce cedilla dos teclas a la derecha de la eñe.

    • Disiento contigo en q Llul ha estado mal. Ha metido varios triples en la prórroga (casi cada vez q el Barcelona se estiraba a cuatro puntos metía uno) manteniendo al Madrid con opciones y no ha perdido más balones q otros por mala toma de decisiones. De hecho creo q los Sergios han sido los q más carácter han puesto junto con Felipe (q este lo lleva de serie). Pudo ganar cualquiera y se lo llevó el Barcelona, aunq es cierto q se jugó más a su ritmo con pocos contraataques y mucho juego con las defensas establecidas…

  23. Claves del partido:
    – Pete Mickael ha estado desde el tercer cuarto con 4 faltas extrañamente
    – Reyes, Mirotic eliminados. En el Barça…mmm…
    – Laso no puede decir en la segumda prorroga salid y tirad un triple sin pase, la mayoria son piedras
    – El rebote en el tiro libre fallado por Lorbek de la primera prorroga ha sido de pardillos
    – Los tiros libres del madrid penosos
    – La falta en ataque de Reyes cuando se iba 2 arriba, muy dudosa.
    -Tomic excelso. Tanto en ataque como en defensa.
    – Hetts y Begic fuera ya. Es un aviso para la liga y euroliga

    Enhorabuena cules
    – Suarez cascado, Rudy renqueante, Pocius fuera, Slaughter molido…

    • La falta de Reyes dudosa……yo no soy muy ducho en esto del basket,pero por favor,estaba en movimiento.En fin,ya empezamos con los lloros.
      Saludos y enhorabuena por el partidazo.

    • Teniendo en cuenta que si -segun vosotros mismos- Begs, Slaughter y Hetts son carne de baquillo, Felipe y Mirotic jugaran todos los minutos importantes ¿no?

      El Barça tiene su fuerte en el juego interior, normal que saquen más faltas a los pivots qeu a los exteriores ¿no?

      Luego es normal que los dos pivots titulares del RMCF acaben con más faltas -y hasta eliminados si el partido es largo (2 prórrogas)- que los del FCB ¿no?

      Ni entro a valorar jugadas concretas, porqeu siempre hay donde rascar, pero como planteamiento reconoceras qeu tiene sentido ¿no?

      • Por esa regla de tres, si el Barça tiene superioridad en el juego interior y carga de personales a los pivots del Madrid, el Madrid es superior a los exteriores del Barça, y éstos se deberían haber cargado de personales.

    • Una de las claves ha sido no saber eliminar a Pete, pero no se si ha sido fallo del madrid o logro del azulgrana. Como necesita un 3 grande el madrid….

  24. Primer BA-TA-CA-ZO!!!!!!
    Que no salgan los PALMEROS ahora a culpar a los árbitros.

    El Madrid tiene DESEQULIBRIO!!…lo venimos diciendo (3), desde el verano: DESEQUILIBRIO.
    No se puede vivir sólo del PIN PAM PUM!!!
    EN EL BASKET HACE FALTA EQUILIBRIO ENTRE EXTERIORES E INTERIORES!!!

    UN ALERO ALTO( Mickel), y un pivot alto( Tomic), nos han destrozado!!¿ quien los defiende?…

    PALMEROS!, esto es lo que 4 » anti madridistas » llevamos ADVIRTIENDO muuuuuchos meses:
    NO SE GANAN TÍTULOS CON ESTE DESEQUILIBRIO!!!

    Seguid buscando culpables donde no los hay, pero un TÍTULO MENOS, cuando hay una base de equipo para dominar EUROPA y se han fichado complementos MALOS, CAROS E IMPRODUCTIVOS. MÉRITO, COMO NO, DE VUESTRO APLAUDIDO HERREROS!!

    Con este juego interior y sin alero, NO SE PUEDEN GANAR TÍTULOS!!!!

    • ¿Y no será que los cuatro optáis al puesto de Herreros y os lo queréis cargar? Porque vaya temporadita lleváis, qué santo empeño. Y qué cruz de ventajismos; si no le pitan falta a Rudy en ese tapón clamoroso, a ver de qué os íbais a quejar. A ver si echan a todos y os ponen a los cuatro, coño, al menos dejaríais de enredar tanto por aquí. ¡¡Grande Laso!! ¡¡Y grande Slaughty!! Hala, a echar más espuma…

    • Buenas noches, siendo solamente un simple aficionado, y no un gran estadista, suscribo todo lo dicho por Anonimus.
      Gracias a todos.

      Pd: Cada día gusta mas tu pagina J. Maestro.

      • Pues si, algunos llevamos mucho tiempo señalando las carencias del equipo, que hoy se ha manifestado en toda su crudeza. Simplemente hemos perdido por los tiros libres, horribles toda la temporada. Los arbitros en su linea, ayudando al barcelona cuandohizo falta. Lamentable Reyes, como siempre que el rival es de entidad. Fatal la seleccionde tiro de Rudy y Llull. En fin, algunos dijimos que nos daba pavor el cruce contra el Barca, ajora los palmeros entenderan por que

    • Tenias el comentario escrito de antes de ve el partido, no? Asi me gusta, pseudomadridista. Ese desequilibrio tan alucinante que ha llevado a dos prorrogas… Y además la culpa es de Herreros… Madre mía! Si entra un tiro libre mas que haces? Te cortas las venas?

  25. que cosas, que hoy no están aún los palmeros, ¿dónde están? cómo no pueden decir nada bueno, pues mejor no decir nada, luego eso sí, cuando el madrid gana que a nadie se le ocurra poner un pero…

    • Mira, pseudomadridista, no se si estabas con ganas de que perdiera el Madrid para poder decir tonterías y lucirte. Lo mismo que Anonimus. Que vais a decir ahora? Que perdimos por el juego interior? Y una leche. No se que habéis visto pero yo he visto mal porcentaje en tiros libres, jugadas estúpidas en momentos clave (en serio hacia falta esa falta en medio campo a Lorbek?). Pero vale, hablar del resultado final como si no hubiera un partido de por medio.

  26. No he visto el partido y mejor asi porque tengo un cabreo de la hostia sin verlo…
    Lo primero enhorabuena al Barça.
    Lo segundo para el Madrid:

    I BELIEVE IN YOU.

    Nada mas.

    Saudos

  27. El Barcelona,con un equipo quizas con menos talento individual que el Madrid,ha demostrado hoy al igual que en el final de la liga pasada,una casta y una mentalidad de campeon que no la tiene el Madrid.En los momentos realmente importantes supera a su eterno rival,y eso es por algo.Felicitaciones.

    • No acabo de entenderte. Coincido contigo en muchas cosas de las que dices, pero deberías relajarte y dejar de intentar menospreciar las opiniones de los demás.

      Espero que se te pase el cabreo y dejes de calificar así al personal porque ahora serán ellos los que te lo hagan a ti.

  28. totalmente de acuerdo, no te había leido, hoy la pléyade está escondida, sólo salen cuando se saben en mayoría y te pueden acorralar entre todos, una broma, y ya lo dije muchas veces y que no me acusen de oportunista porque sería ya de traca, porque no se rien y le faltan el respeto hoy a Tomic

  29. Ahora no flipemos con cargarnos el entrenador, tenemos un equipazo y los títulos caerán, hemos perdido y cabreados debemos estar pero no derrotistas

  30. Vuelvo a decir lo que llevo diciendo toda la temporada . Gracias Real Madrid por dejarnos a Tomic ha sido un gran detalle por su parte .

    • Te doy la razón, pero tenemos equipo y no debemos caer en los errores del pasado, queda temporada y títulos por disputar. Esto debe de servir de lección al equipo y seguir creciendo

  31. Vaya arbitraje. 2 arriba ataque y falta de Felipe tras un palo de Wallace. Jugada siguiente misma acción y no pitan falta en ataque. Que Tomic pisa fuera sigan sigan. Que es tapón falta que son tiros libres. Olesson le pega un manotazo a Carroll y también vale. Mickael ha repartido con 4 lo que ha querido. El arbitraje habitual para evitar que el Barcelona se vaya del partido. Al Madrid había que sacarlo como fuera y así ha sido. Vaya dos primeras faltas de Mirotic, de risa y los 4 tiros libres de regalito.

    Vaya triple de Llull final. Los tiros libres pues la cruz habitual y rudy jugando pese a no poder con su alma. El rebote que nos coge Tomic es de pardillos, en fin hoy ha ganado el Caja Laboral que va a pillar a un equipo cascado.

    Habrá que ver si el Madrid ha perdido la Copa o algo más porque el golpe anímico va a ser muy duro.

    • Sinceramente vuestra falta de autocrítica sin duda es la mejor noticia de esta victoria . Aparte de ganaros se os ve mas centrados en los árbitros que en mejorar los muchos fallos que habéis tenido hoy . Lo dicho una gran noticia para el Barça .

    • Mickeal ha repartido con 4 faltas? Seguro? Yo he visto que se ha apartado en dos penetraciones de Rudy pero bueno…. En fin que la cuestión es siempre estar con el lagrimeo constante…..
      Aqui lo que queda es que el peor Barça de los ultimos años le ha levantado la copa y la úlima liga al mejor madrid en mucho, y eso pica.

  32. Partidazo. Un auténtico lujo.
    Cualquiera de los dos equipos podía haber ganado.
    Para partidos como éste, en el que el Madrid no puede correr, es cuando echa de menos el juego de Ante Tomic.
    El Barcelona dará un salto de calidad cuando Brad Oleson se aclimate al equipo. Pete Mickeal se crece en partidos como éste.
    ¿Notará el cansancio el Barcelona apra el partido del sábado sabiendo que no puede contar mucho con Navarro? Yo creo que sí.
    A disfrutar de la copa. No ha hecho más que empezar. ¡Y menudo comienzo!

Comments are closed.