Primer fichaje del Real Madrid: Causeur firmará para dos años y empuja fuera a Maciulis

340

Finalmente, Fabien Causeur firmará por el Real Madrid. Tenía cuatro ofertas y elige la del Real Madrid. Firma para dos temporadas y deja el Brose Baskets, donde ha jugado el pasado curso. Tenía una temporada más pero abona su cláusula de 75.000 euros y queda libre para ir al equipo blanco.

Ya pudo estar el pasado verano a las órdenes de Pablo Laso, pero finalmente se desechó su fichaje y se renovó a Taylor. Ahora éste acaba contrato de nuevo pero la intención del Madrid es renovarlo.

Es Maciulis quien tomará en principio la puerta de salida pese a tener contrato por un año más. No es definitivo pero dado que algunos equipos se han interesado por él, el lituano es probable que salga del equipo.

Con Causeur, el Madrid gana un jugador de calidad y experimentado que anota, pasa bien y genera juego. Con Yusta de vuelta y Radoncic Maciulis puede salir.

340 Comentarios

  1. La web elespanol.com informa que si el Madrid no consigue a Hanga, la alternativa es tratar de conseguir a Langford. Qué hay de cierto en eso Javier o Pete.

    • Lo de Langford no lo veo,otro escolta más con creo que 33 años para 34 años y un caché de 2 kilos, el tema es si de verdad el Madrid está detrás de Hanga o no,unas fuentes dicen que no entra en los planes y otras que sí.

      • Según esa web, que se basa mucho también en Onda Cero según exponen, el interés prioritario es Hanga pero que si lo pierden quieren traerse a Langford. Le da un repaso, en la misma noticia, a toda la actualidad de todos los rumores.

        • Es todo un mar de rumores, Chema de Lucas dice que el juego exterior está cerrado mientras que Carlos Sánchez Blas dice que no está cerrado y que Maciulis saldrá.La verdad es que no sé a quien creer.

          • Estoy del Chema de Lucas y del Blas hasta los collons. Que van a saber ellos sino no se aclaran Herreros, Sanchez y Laso. Luego le echaremos la culpa a Floren.

    • Si,si…sigue. Es por eso que da bastante igual a quien se fiche.

      Hombre, yo de 3, me traería a Damjan Rudez y de base al Chacho.

      De 5 a mi cuñado que tiene 52 años y mide sobre el 1’70, pero se ha quedado sin empleo, y total para el uso que le va a dar Laso, lo mismo da mi cuñado que Kuzmic, y quitamos a un español del paro, no?

      • Muy bueno lo de tu cuñado, y además verdad
        Lo de Laso lo ve cualquiera.
        Sistema de ayudas, consigue que los contrarios tiren solos, y hace a los pívot MVP.
        Y luego en ataque sistema LLUL, que para mi esta entre los tres mejores de Europa pero no es Dios.

        .

  2. No le valia Tomic.
    No le valía Boroussis.
    No le valía Mirotic.
    No le valía Willy Hernangomez.
    No le valía Trey Tompkins
    No le vale Randolph…
    No le vale Ayón ( Que cada vez juega menos y peor)
    Hunter??…Tampoco, no?

    Y nuestros pivots hacen que siempre el center del contrario parezca Chamberlain cuando abusaba de todods los chikipivots de la NBA en los años 60.

    Algo pasa o me lo parece a mi?

    • Algo debe pasar si y no te olvides que este año podrían hasta fichar dos pivots más. Pero nadie se para a explicarlo. A nosotros no hace falta pero a los lasistas habría que darles una explicación.

  3. Llull, Doncic, Caseur, Rudy, Carroll, Taylor, Maciulis, Yusta, Hanga, Langford, va ser mucha peña para tres puestos, y sin un base base de verdad
    Mucho ruido y poco orden de momento

  4. Espero que no sea verdad lo que apunta Chema de Lucas: que no viene ningún fichaje más en línea exterior. Ya sea un Hanga o hasta Facu, hace falta más frescura y puntos ahora mismo. Y Chema de Lucas suele manejar información de primera mano Del Real Madrid …. solo hay que ver donde trabaja y la conexión que hay entre los máximos responsables y la mitad de la plantilla blanca …

    • Yo creo que se refiere a que Campazzo sí estará porque es jugador del Madrid y en caso de que se vaya a la NBA, entonces ficharán a alguien.

    • Yo estoy más con la opinión de Carlos Sanchez Blas y El Español, el periódico que mejor información maneja del Madrid de basket.
      No digo que vaya a venir Lanford, eso si que me parece imposible, pero estoy seguro que pujarán por Hanga hasta el final, y que queda mínimo un exterior por venir, yo diría que 2.

  5. Haciendo símil con el equipo de fútbol, el Equipo A, según todo lo que se está manejando, sería: Llull, Hanga, Melli, Randolph, Ayón; Equipo B: Caseur, Doncic, Taylor, Thompkins, Kuzmic; Equipo C: Carroll, Rudy, Yusta, Radoncic, Reyes. Sé que no es lo mismo, pero por gilipajiplantillear, estoy aburrido…

  6. El tal Anonimus este será el mismo usuario que escribía hace dos/tres años con mucha asiduidad?.
    Aquel era muy criticon pero también hacía muchos comentarios técnicos,sin embargo ahora ni argumenta,entra con la espada directamente.
    Si lo están suplantando me parece ya enfermizo,es más,pienso que esa persona debe de ir a un especilista.
    Si es el y vuelve después de mucho tiempo a entrar al foro solo para poner a parir y ya sin dar argumentos ni tan siquiera es también para ir a un especialista…

    • Es evidente que no es la misma persona, con Anonimous podrías estar de acuerdo o no con lo que exponía, pero sabía muchísimo de basket, me recordaba un poco a @superepi, seguía muchas ligas en Europa y nos daba nombres de jugadores que muchos desconocíamos.
      Además escriben muy diferente, y si que es triste y de niño de 12 años suplantar a otra persona.

      • Este no tiene la “o” de Anonim”o”us. Además habría enrado al trapo de Slaughter que solté por ahí arriba para tantear…

Comments are closed.