El Real Betis cesa a Zan Tabak por los malos resultados y ficha a Alejandro Martínez como sustituto

8
963

El Real Betis acordó a última hora del sábado cesar a Zan Tabak tras la última derrota, según nuestras fuentes.

Mala plantilla, descompensada, muchos partidos perdidos en las últimas semanas y sobre todo, mala imagen en casa, con derrotas abultadas y marcadores bajos.

Berni Rodríguez llevaba semanas valorando el despido de Tabak, fichado el pasado verano. Se han metido en el fondo de la clasificación y ahora toca luchar por la permanencia.

El club bético ha ofrecido el banquillo a Alejandro Martínez, ex del Iberostar Tenerife y esta temporada en la Liga de México, donde ha sido finalista. Está libre tras acabar ese campeonato. Tras aceptarlo, dirigirá al equipo lo que resta de temporada con opción a seguir el próximo curso.

El italiano Luca Banchi, ex del Armani Milano entre otros equipos, es una seria opción que manejba en el club sevillano como sustituto aparte de Alejandro.

8 Comentarios

  1. Tiene varios buenos jugadores el Betis, Radicevic, Stojanovski, Lockett, Nachbar, Kane (en Nizhny se salía, le veía para un grande), suerte al elegir el nuevo míster, y para arriba!
  2. Equipo anárquico para un Zan Tabak que en ninguno de los equipos que ha estado ha tenido una línea de continuidad ni tampoco logra motivar a sus jugadores. Quizá un buen segundo entrenador pero no como cabeza visible de un equipo, sea cual sea. Transmite poco. Espero un entrenador español para el Betis que al menos haya estado en alguna situación similar.
    • Pero ea falta continudad, en parte no la ha tenido por voluntad propia.
      Creo recordar que fué él quien abandonó a un equipo, a mitad de temporada !!, donde las cosas le iban muy bien (Fuenla).

      Quzas si hubiera seguido, en vez de marchar a Tel Aviv, ahora estaria acabando su tercera temporada en el mismo club. Eso sí, experiencia tiene ya para dar y vender, y realmente, tanto Fuenla entonces, como Betis durante una racha (corta), sí que llegaron a jugar un buen basket para el presupuesto bajo que supongo manejarían.

  3. No sé yo si a estas alturas de la temporada es la mejor opción. Posibilidades hay, para empezar los dos equipos que están por encima en la tabla podrían perder hoy y eso aliviaría la situación del Betis aunque seguirán al borde del descenso.
  4. Demasiadas derrotas muy abultadas en casa con rivales asequibles…..Se han metido en un buen lío. Esperemos que tengan una de esas reacciones mágicas contra equipos, en principio, muy superiores.
  5. Cuando un Presidente decide poner al mando de las responsabilidades deportivas a una persona inexperta y sin mas formación que su experiencia como jugador, ocurren estas cosas. Pero en fin, si no le importaba al Presidente que su nombrado Director Deportivo no tuviera ni p…a idea del mercado de jugadores, gestión de grupos, de planificación deportiva, de negociación, de tributación de deportistas, etc…, pues tampoco le debe preocupar que su Club esté ahora al borde del descenso. Ellos son los que deberían salir por patas del Club, el Presidente y el espabilado del Director Deportivo, que cree que con decir los tópicos con los que creció es suficiente.
    • Un poco exagerado no crees? Si miras la plantilla al comienzo de la temporada, creo que casi todos coincidiríamos que tenían una plantilla bastante competitiva. No es culpa suya que Zoric se vaya por problemas personales a los 5 partidos. Cuando se han estancado, han fichado con rapidez y han mejorado algo. Pero se han vuelto a estancar. El último revulsivo es cambiar de entrenador.

      Yo veo unos pasos bastante lógicos. Esperemos que estén a tiempo de reaccionar.

Comments are closed.