Ndong se va al Galatasaray: el Barça debe recomponer la plantilla

65

Boniface Ndong firma por el Galatasaray turco, según confirman desde su entorno. Así que el Barcelona pierde a su pívot, al que quería renovar. No era un primer espada en la plantilla para la próxima temporada, pero sí había un deseo claro de renovarle ya que el tema de los cupos hacía que Jawai sólo jugara la Euroliga.

Al estar Eidson dentro, aunque se busque su salida, y Mickeal, hay dos extracomunitarios y el pívot australiano sólo jugaría competición europea y Ndong la liga española. Pero ese plan se ha roto ya que la oferta del Galatasaray era de 1,2 millones netos y el Barça ni siquiera llegaba a esa oferta en bruto.

Así que ahora están como pívots en la ACB Tomic, Lorbek, Wallace. Falta al menos uno, un cinco nato o un cuatro abierto. La otra variante es que Eidson se vaya ya para que Jawai pueda jugar las dos competiciones y que el único fichaje que se haga sea un alero (Bogdanovic, el croata, que además es cupo de formación).

Pero parece arriesgado salir a la liga española con un solo cinco puro como Tomic y que tampoco es físico ni especialista en defensa e intimidación.

65 Comentarios

  1. Respecto a mi comentario de días anteriores sobre tu opinión Superepi, solo quise matizar mi comentario por que leyendo -tu opinión- el tuyo no me parecio que me entendieras.
    Espero que no venga! No se nada de ese rumor Superepi.
    Que tal Diogu? esta bastante acertado.¿Y Yi Yianlian o K.Lavrinovic? Este ultimo no se oye nada y Andersen ya esta fichado por los turcos? SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here