La ACB tendrá finalmente 18 equipos tras ser inscrito el Valladolid

1

La ACB confirmaba el viernes la inscripción del Valladolid en la Liga Endesa para la próxima temporada. Como se recordará, el club pucelano no fue inscrito el pasado día 15 en la fecha oficial para hacerlo al tener pendiente el pago de 189.000 euros al Fondo de Garantía Salarial. Pero obtuvo la promesa de la ACB de que sería inscrito sin ninguna otra exigencia en cuanto repusiera esta cantidad.

Se le dio de fecha hasta hoy día 27. Por la mañana las cosas se complicaron y durante horas la salida del Valladolid no estuvo clara, planteándose una liga de 17 equipos. Sin embargo,  a las 14.40 horas el club pagó esa deuda y fue inscrito.

La nota oficial de la ACB dice así:

“El CB Valladolid SAD podrá inscribirse en las competiciones profesionales ACB para la temporada 2012-13 y recuperar su condición de socio de la Asociación, al solventar su deuda con la organización dentro de los plazos establecidos.

En una resolución ratificada por unanimidad por la Asamblea General, la ACB acordó el 17 de julio de 2012 no inscribir al CB Valladolid SAD y que causase baja como socio al incumplir la norma de no tener cantidades pendientes de reponer al Fondo Especial de Garantía Salarial ni deudas con la ACB”.

1 Comentario

  1. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no … Mas parece el chiste eel tonto con el intermitente que una gestión de la mejor liga europea profesional ???? De basket…. Ni saben donde van ni como ni cuando…. Que despropósito…

    Tranquilos que al valladolid (y otros) lo rematan llevando a los equipos euroliga los lunes por la noche o los domingos por la mañana con los suplentes.

Comments are closed.