Marcus Williams estará seis semanas de baja tras romperse un pulgar y el Unicaja busca un sustituto

2

El base del Unicaja Marcus Williams ha sido intervenido esta mañana de una inestabilidad en el ligamento colateral cubital del pulgar izquierdo en CHIP Hospital. La operación ha sido realizada por el traumatólogo del club malagueño y ha salido de manera satisfactoria. El jugador recibirá el alta médica, si todo evoluciona con normalidad, esta misma tarde y estará de baja un mínimo de 6 semanas.

El Unicaja rastrea el mercado en busca de un sustituto, pero no está claro que se fiche. Sin embargo, se están jugando una plaza de playoff y no lo tienen fácil y sólo con Calloway de base.

2 Comentarios

  1. Si les vale repescar de nuevo al pequeño Pooh Jeter, ha hecho una gran temporada en el Shandong, saliendo subcampeón de la recién finalizada Liga China… ;-) y por lo tanto estaría disponible. Y si quieren un base alto, ahí está Sam Daghles, de profesión asistente, con nada menos que 4 nacionalidades… :-)

  2. lo mejor que pueden hace es no gastarse un duro i dar la oportunidad a algun chaval del filial o algun buen base de categorias inferiores porque viendo como juega Unicaja i aunque esten a un partido de playoff su temporada ya esta acabada

Comments are closed.