Llull, renovado por dos años, como Causeur

84

Una vez firmadas las renovaciones de los tres, el Real Madrid las irá comunicando. La primera ha sido la de Sergi Llull, que firmó por dos nuevas temporadas por el club blanco. Es decir, hasta el 2024 y alcanzará el récord en la historia de la entidad: serían 18 campañas como madridista si nada se tuerce.

También está firmada la de Causeur por dos años y Rudy Fernández ha renovado por uno.

84 Comentarios

  1. Por añadir algo, es imprescindible para hablar de DISLATE, LAS CUANTÍAS QUE VA A COBRAR EL AEROPLANO DE MAHÓN.

    Saludos.

    • Entiendo que al ser bianual, nos iremos debajo del 1.000.000 bruto al año.No lo digo irónicamente. Trato de encontrar un punto de lógica a todo esto.

      Saludos.

      • Ya te digo yo que no es tan bajo como creemos. Esta mas cerca del millon neto que del medio millon.

        • Yo también creo que bajarán del millón neto pero por poco,Reyes en su último año llegó a cobrar 0,5k pero Llull y Rudy aún están muy por encima de eso,Causeur igual hasta más ya que hubo que hacerle contraoferta,como dicen más arriba qué necesidad había teniendo un roster exterior con Musa,Hezonja,Hanga,Abalde y con la posibilidad del chaval Spagnolo,o al menos haber fichado un tirador específico que no tenemos,en fin,en las convocatorias de 12 veremos quién se queda fuera,creo que en ésta temporada van a ser 15 séniors y no habrá sitio para NDiaye,en ACB 5 cupos son obligados,veo a Abalde fuera,en Euroliga vuelvo a ver fuera a Abalde,luego Hanga y Goss si finalmente se queda.

  2. Buenos, esto es muy lamentable. El camarada JCS está culminando un mes ominoso. Honestamente creo que Laso ha promovido y permitido este tipo de política: eso lo tengo clarísimo; pero el amigo JCS LO SECUNDABA PLENAMENTE POR LO QUE SE VE. Excepto en el caso del innombrable al que quiso cortar hace dos años.
    Joder, vaya hostias me estoy llevando una detrás de otra. Joder con el mesonero.

    Saludos.

    • Creo que visto lo visto y que Laso lleva fuera del club desde abril para JCS…las renovaciones son esta temporada mérito o demérito según guste de JCS pq él ya sabía que Laso no iba a seguir con lo cual ha sido él quien ha decidido renovarlos a los 3 así como la duración de dichas renovaciones. No es una opinión compañero Aprendiz, son hechos.

      • No tengo problema en reconocer que estaba equivocado y que pensaba que JCS era menos partidario de esta línea de lo que realmente era. Admito mi error. Vaya que el asco que le estoy cogiendo al tal Sánchez entre lo de ayer y lo de hoy, empieza a coger dimensiones siderales.
        De lo que tampoco tengo duda es que Laso ha respaldado con hechos y numerosas injusticias en la cancha, la continuidad de los señores senadores. Y con senadores me refiero a las dos leyendas baleares.

        Saludos, Mbanic.

      • Lo de JCS es para que se lo haga mirar por un profesional, es que va de una en otra sin pausa y cuesta abajo. Que le cambien la medicación o que se tome él (el famoso año sabático). Que semanita!!!!!

    • A ver Aprendiz, que tu pareces sensato, esas renovaciones no hace tiempo que las conocemos? pues ahora que queréis, que unas renovaciones pactadas y puede que firmadas, encima de echar a Pablo, no se respeten?, yo quiero seguir viendo al RMB no que el incendio se lo lleve a todo por delante.

      • Yo tengo claro que estas renovaciones están consensuadas con Pablo hace tiempo, pero también con Sánchez.
        Intuía, -yo no dispongo de información-, que este era un punto de disenso entre ambos y ahora los hechos desmientan tal enfrentamiento.
        Si Laso no quiere a Laso y Rudi, no les da minutos de más. Eso también es obvio.

        Saludos.

  3. Madre mía, Llull renovado no por un año, sino por dos años. Creo que el gesto de lealtad que tuvo con el R.M. ya está pagado con creces con una temporada más. Es una vergüenza, cuando está bien físicamente todavía es capaz de decidir algún partido ACB, pero eso es simple azar, si lanza sin miedo, en uno de cada tres o cuatro partidos, le entrarán los triples y parecerá el salvador del equipo, que es lo que no es. Encima hay una promesa de gran jugador como Spagnolo que podría ser un cupo para muchos años que difícilmente veremos en el R. M. No entiendo nada. Además, si el precio de renovar a Causeur por dos años era hacer lo mismo con Llull. mejor haberle dado la despedida. ¿Pero en qué universo paralelo piensan que Llull va a tener minutos para jugar a costa de Hanga, Chacho, NWG, Musa, Hezonja, o Causeur?
    Es increíble, tiene unos porcentajes de tiro paupérrimos, obviando el tiro de tres, para que no se diga que se juega las últimas posesiones, en tiros de dos en la ACB, 38’8% y en Euroliga, 29’6%. Además la relación de puntos de valoración por minuto jugado es de 0’33 en Euroliga. De la defensa mejor no hablar, porque ya vimos en la final ACB que defiende a base de faltas personales.
    No sé si se hace un favor a la persona, pero a la leyenda de Llull como jugador blanco sólo se le resta brillo, al final el rechazo sustituirá a la admiración.

  4. Q palo, yo no hubiese renovado ha ninguno, pero si renuevas Fabien x 2,a tu capitán lo mismo igual pretendes suavizar el vestuario y dejar q las cosas transcurran piano piano, sin ruido, lo dicho suerte Chus eres mi entrenador y tu sabes ganar con viejuners banqueta, animo, Salut y basket

  5. Que semanita por Dios, en fin ya llegará la competición y veremos al abuelo Llull hacer de las suyas

  6. Es lo que tiene renovar por 2 años a alguien con 35 años como Causeur,lo lógico es que a Llull se le ofrezca lo mismo para no ofender, deportivamente justificable?,pues para mí no,con el precedente de Reyes no nos extrañe que los 4 veteranos ahora con el Chacho,lleguen a los 40 jugando.Es una decisión que no me gusta al igual que otros con la salida de Laso,pero habrá que aguantarse,ésta temporada ha acabado más o menos bien por esa ACB pero si repetimos errores de dar galones a quién no se lo gana en la pista no nos extrañe quedar en blanco de nuevo si Mateo hace lo mismo que Laso, esperaré con curiosidad a ver cómo gestiona la plantilla.

    • En blanco de nuevo, te repito que este año hemos ganado 2 titulos. Pero si creo que este año vas a llevar razon y volveremos a las andadas de antes del 2011. En eso este año estoy contigo.
      Saludos

      • En blanco como la temporada anterior a ésta me refería,ha costado mucho ganar esa ACB.No soy contador de Supercopas,son prácticamente trofeos de verano por el mes en que se juega,para mí sólo hay 3 títulos importantes.

      • Para muchos de los incondicionales de Laso, la historia del RM. de baloncesto empezó con Messina. El RM ya existía en el siglo xx e incluso ya había ganado algún que otro titulo. Es cierto que los once años de Laso han sido entre buenos y muy buenos, pero Brabender, Imbroda, Lamas, Boza, Plaza y Messina (por las razones que fuere), no han tenido las plantillas que si ha tenido Laso.

  7. Bien, como siempre por estas fechas, tremendo bajón por la planificación de la plantilla y lo poco que se va a rascar en la temporada, que si, que el Barça lo va a ganar todo otra vez y nosotros los mocos…
    Al final de la temporada hablamos!!!.
    Dicho esto por mucho que me guste el gabacho, dicho con cariño, si apuestas por Musa, Causer en el recuerdo dorado del club. Spagnolo por Llull, y un 4 tirador y que pase el siguiente…
    De Chus Mateo, al igual que Laso en su día, opinaré también en junio.
    Hale, buen verano a todos!!!

  8. JCS, tiene agallas para despedir a Laso y no las tiene para renovar al exjugador LLull y darle las dos temporadas que pedía Causeur que no se contaba con el próxima temporada.

    • Sinceramente eso es algo que no me importa lo más mínimo. Y no entiendo por qué hay gente a la que sí.

        • Relaja que no ha dicho a nadie, directamente o por omisión, lo que deba pensar. Sólo ha dado una opinión. Qué abanderados de la libertad de expresión parecéis algunos y que poco lo practicáis.

  9. Excesiva la renovación por 2 años. Los jovenes no pintan nada en este club. Es increible esta renovacion al igual que Caseur.

    • Son dos jugadores que pese a su edad han demostrado más implicación, hambre y amor a los colores que los tiernos de Alocen y Abalde, por ejemplo. Así que un respeto a jugadores que han dado y seguirán dando muchos triunfos al Real Madrid.

      • ¡Que vuelva Brabender o Corbalan! Esos si que sentian los colores y nos han dado mucho. Merecen estar hasta que quieran en el equipo.
        Vaya pipero…

        • La verdad es que recordando aquella época de los Walter,Brabender,Corbalán,Rullan,etc,no recuerdo que se pidiera tanto su continuidad ni que fuera ningún trauma que se marchasen,cumplieron una edad,32-34 años y adiós,era otra época desde luego pero a ninguno les vi jugar en su final con la sensación de que estaban de más,Walter y Brabender por ejemplo habían bajado su capacidad anotadora pero las seguían enchufando,Corbalán seguía siendo un base referente,de hecho se fue para ejercer la medicina y luego volvió unos años después por una superoferta del Valladolid,todos supieron irse a tiempo,ahora eso parece imposible,vemos antiguas estrellas que se conforman con salir a jugar 15 minutos,hacer unas buenas defensas en el mejor de los casos,unos tiros a ver si suena la flauta y ya está,otros ni siquiera defienden,pero se les sigue considerando indispensables,para qué?,para evitar que jóvenes como Spagnolo llegue al primer equipo?,para impedir traer nunca a un tirador en condiciones?,yo la verdad es que no entiendo ese aferrarse tanto a unos jugadores cuando vemos que su rendimiento no lo justifica,cuántos años más hacen falta para agradecerles su rendimiento pasado?.

          • Tambien hay que tener en cuenta que era otra época en la cual todos los jugadores eran nacionales y se permitian creo que dos extranjeros ( no se si eran dos o tres) y ahora los jugadores son de todo el mundo teniendo dos extracomunitarios y obligándote a tener un numero de cupos que encima esta año sube. Todos los equipos tienens a jugadores que son cupos y que estan de agita toallas todo el año porque son intrascendentes y probablemente salgan baratos. El Madrid en vez de utilizar para cupo a gente joven, inexperta y barata, utiliza a los viejuners que son mas caros, pero que a nivel de competitividad son mucho mejor y han sacado las castañas del fuego muchas veces y como dicen han aportado mas garra que los supuestos relevos.
            Lo único que pediría al club es que los pueda relegar (el año pasado por lesiones no se pudo) a un rol secundario y que se adapten a jugar poco y a aportar cuando se les necesite, siendo los mas jóvenes las nuevas referencias

          • Por eso digo lo de los piperos… actualmente hacemos leyendas cada 10 minutos a quien no lo son ni por asomo. El que hayas sido muuy bueno hace años no te da derecho a continuar llevandotelo calentito hasta que tu quieras. Seas LLull, Felipe o Rita la cantaora.

        • Te olvidas a Itu y Rullán…. ya tendríamos los cupos. Y se besarían el escudo…

      • Si, si, ya sabemos lo de los «valores para la ciudadanía», pero deportivamente es una renovación injustificable, lo mires por donde lo mires (lo de los dos años es la traca final)

  10. En serio??? Oh my God!!!!
    Estaba pensando en hacer un Mbanic y borrarme del disgusto.. .

  11. ¿Pero no era que estos renovaban por cabezonería de Laso?

    Cuando estaba el Madrid de derrota en derrota comenté por aquí que por el bien del equipo el «matrimonio» Laso-Llull debía romperse por el bien de todos.

    Claro que yo esperaba que se rompiese justo al revés de cómo se ha roto…

  12. Yo aún espero que los dos fichajes por hacer sean top, tras las últimas noticias la afición se lo merece. Si van a pasar de un base top y poner a Hanga subiendo el balón junto al Chacho, hasta que se recuperen NWG y Alocén, si no puede venir Campazzo y Cornelie el otro fichaje, un poco de bajón ya que se anunció la mejor plantilla de Europa.

  13. A esto se le llama, hacer las cositas con el culete. Estoy de los retiros dorados hasta ahí… Este es el que debería salir, y no Laso.

  14. Por lo que a mí respecta, esto es incluso peor que las 10 plagas de Egipto.

    Al parecer, las «noticias» que prepara la sección para «alegrarnos» el espíritu y desviar la atención son las renovaciones de los viejuners.
    Que no se molesten: prefiero estar triste 🤣🤣🤣🤣

    DISPARATE.

    • El despido de Laso es una cortina de humo para distraer la atención de esta renovación jajajaja

        • Aqui tenemos al autentico ganador de la crisis madridista. Se ha cargado a su principal valedor, se va a cargar a los que vengan detras, y va a cortar las carreras de chavales que vienen detras con ganas de comerse el mundo.
          JCS no ha tenido narices de acabar el trabajo.

    • Solo con haber visto el Georgia- España se entiende fácilmente la renovación de Llull.
      Y la nacionalización express de Lorenzo Brown.
      Quién no debería haber renovado por sus problemas físicos es Rudy.

    • Rosiano, como diría Luis Aragonés, nos están metiendo hostias de todos los colores.

      Saludos.

    • Es que las plagas de Egipto las envió Dios; está renovación es obra del mismísimo Lucifer en persona venido del mismísimo Averno.
      Salvo que lo quieran hacer jugar de ala-pivot para sustituir a Yabusele, claro. Actitud tiene. Lo mismo, pero con p, es una ilusión óptica.

    • Hay gente francamenre incansable e inasequible al desaliento.
      Ale, a penar esa tristeza 2 temporadas más. Demos gracias que os dedicáis a desahogaros (tú y tus feligreses) en unos foros, y no pintáils nada en la planificación de una plantilla profesional… Aunque viendo al JCS y a su guiñol (qué bueno era en la pista; una nulidad en los despachos) no sabe uno qué pensar de la capacitación de los supuestos ‘entendidos» en la materia. Esta manía cuando no fobia a los boinas verdes es digna de estudio

      • Y también hay gente que, pese a que Llull está cobrando una pasta importante para un rendimiento muy pobre desde hace varios años, pretende que se le renueve ad infinitum igualmente, aunque eso nos pueda costar opciones de grandes títulos, como, por ejemplo, en la FF de 2019 o la menos importante Copa de 2022, donde se hace patente no solo su dramática pérdida de facultades respecto a su prime sino también su inconsciencia al respecto.

        Vamos… que nos ha salido caro a nivel económico y también a nivel deportivo, y ahí tenemos a sus fans, pretendendo que continúe en el club «hasta que él quiera».
        Pues yo, que soy el que opina en este post, NO QUIERO.

Comments are closed.