Semana importante para los equipos españoles, primero porque el Baskonia y el Valencia Basket tienen sendos duelos, en casa contra la Virtus y en Kaunas, respectivamente, donde la victoria es factible y serían triunfos de esos que luego valen mucho. Y segundo porque cuando hay un Barcelona-Real Madrid este choque dispara la atención.
Se enfrentan este viernes en el Palau, con los de Peñarroya buscando un triunfo clave para ellos en una temporada tan discreta como la que están haciendo. Se espera el regreso después de un mes de Laprovittola y todo indica que Shengelia será baja por lesión de tobillo el pasado domingo. En las filas blancas, tras cuatro derrotas en otras tantas salidas en la Euroliga, ganar a domicilio es urgente para escalar posiciones.
En el encuentro del miércoles, victoria del Estrella Roja frente al Panathinaikos (86-68).
JUEVES
Fenerbahce-Asvel (18.45h)
Dubai-Hapoel (19h)
Baskonia-Virtus B. (20.30h)
Paris B.-B. Munich (21h)
Maccabi-Mónaco (21h)
VIERNES
Efes-Armani Milano (18.30h)
Zalgiris-Valencia B. (19h)
Olympiacos-Partizán (20.15h)
Barça-R. Madrid (20.30h)






















Del partido de esta noche, que tampoco voy a ver, lo único que me importa es que se le haga un homenaje a uno de los nuestros (y no es Dusko, que también lo merecería, hostias). Me estoy refiriendo a Aquille Polonara que nos dio nuestra última orejona Acb. No sé si todavía será pronto para que pueda estar presente, pero si no que vea por la tele lo mucho que se le quiere por esta tierra. Y que Vitoria vea lo mucho que quieren a su aita, hostias. Saludos.