Feliz 2021 a todos nuestros lectores

79

Termina este 2020 tan fatídico por tantos motivos y toca afrontar con esperanza el nuevo año. Que sea muy distinto es lo que todos esperamos.

Mientras ansiamos el regreso a la normalidad, en nuestro deporte nos espera un año emocionante y lleno de acontecimientos. Ojalá pronto con público ya en los pabellones.

Ojalá sigamos reunidos aquí, nosotros y vosotros.

Feliz 2021. Urte berri on. Feliç any nou. Feliz aninovo. Happy new year.

79 Comentarios

  1. Igualmente Javier y para todos los foreros.

    Un años mas, seguimos disfrutando de nuestro reducto baloncestistico.

    • Feliz año a todos los locos de este maravilloso deporte y en especial a Javier por su constancia y buen hacer.

  2. Ya queda menos para recuperar las viejas costumbres, que tengáis todos un feliz y sobre todo saludable nuevo año

  3. Feliz 2021!!
    A ver si se recupera la normalidad lo antes posible.
    Espero otro año blaugrana lleno de títulos! xD

  4. Feliz 2021 a todos los foreros y a ti Maestro!!!!. Espero que este 2021 volvamos a la normalidad pronto y podamos disfrutar de este maravilloso deporte con público en los pabellones.
    Un abrazo a todos.

  5. Feliz año a Maestro y por extensión, a todos los miembros del foro. Siempre es un placer entrar aquí y leer la gran mayoría de opiniones y puntos de vista diferentes.

  6. Feliz año a todos, salud y buen baloncesto.
    PS yo voy a tomar las uvas con la radio de Australia, unas hornillas que me ahorró de este año…

  7. Feliz año a todos y que veamos lo antes posible a la gente en los pabellones. Baloncesto sin público es menos baloncesto.

  8. Espero que este 2021 nos traiga muchas más alegrías, y que los que empecemos el nuevo año, lo podamos contar al final del 2021.

    Y para el basket, que podamos seguir disfrutando de nuestros equipos, del baloncesto en toda su esencia, y sobre todo, que podamos contarlo aquí, con crónicas, opinión, y comentarios de tantos de vosotros, que enriquecéis esta web.

    Un abrazo a todos !!! FELIZ 2021 !!!

  9. Feliz año para todos.Que sea mejor para todos,para algunos de nosotros no será muy difícil.Un abrazo muy fuerte.

  10. Feliz lo será a ratos, como siempre. Eso sí, que sean muchos esos ratos, y para ello sea el Real Madrid quien me proporcione un buen puñado.

  11. Feliz 2021… pero no soy muy optimista con el comienzo. Creo que se avecina una buena en enero con tanta gente saltándose las restricciones. En fin, el ser humano… Yo solo espero que todos, sin excepción, tengáis mucha salud. Y recordad siempre, siempre, que solo la felicidad de nuestros seres queridos es lo que nos hará felices a nosotros. Que podáis disfrutar de la felicidad de vuestros allegados por siempre, y más en un año que ha segado tantas vidas y tan inesperadas. El deporte profesional… nuestros Barça, Madrid, Baskonia, Valencia, Penya, Estu, GranCa, Burgos, etc. nos darán alegrías puntuales (seguro), pero nuestra felicidad no puede depender de ellos. Al fin y al cabo es solo deporte, y las personas siempre estarán por encima. También quiero dar las gracias a Javier Maestro y a sus colaboradores por seguir manteniéndonos informados de este deporte que tanto nos gusta a todos. Que podáis seguir con vuestro magnífico trabajo, y con salud, en el 2021. Salud y prosperidad!

  12. ¡Feliz 2021!

    Salud para todos.

    Ojalá que podamos seguir disfrutando del baloncesto, a través de la web y sus colaboradores, hasta que podamos asistir a los pabellones.

  13. Feliz año compañeros del Spalding!!!

    Enhorabuena por la WEB Maestro y gracias por tu participación activa en ella, es de agradecer.

    Por cierto mi voto a forero del año va para Corbalán forever y sus clásicos 10 ptos jejeje.

  14. Feliz año nuevo a todos y especialmente os deseo mucha salud para poder seguir debatiendo/peleando/chinchando/troleando y en definitiva haciendo de esto foro algo interesante donde invertir el tiempo, eso sí siempre desde el respeto.
    Pd: si viajáis a visitar a la familia recordar de no dejaros a nadie en el viaje de vuelta

  15. Gracias por la página Javier, de largo lo mejor de baloncesto que he visto nunca. Gracias también a todos los foreros que la enriquecéis.

    Muy Feliz año a todos, especialmente a los que lo habéis pasado mal este año (siempre me acuerdo de Castellano y su familia pero seguro que hay muchos más).

    Que el 2021 nos siga dando sanas discusiones, pajiplantilleo y mucho baloncesto y salud

  16. feliz año 2021 @ todos, le deseo lo mejor a todos los foreros de los equipos rivales del Barça del Real Madrid, del Valencia, del Baskonia etc, por debatir en esta gran web, felicidades a Javier Maestro y demás redactores por el gran trabajo que hacen, porque la verdad es una web sensacional, la mejor que hay por internet, enhorabuena @ ellos, bueno el 2021 se presenta apasionante en el terreno deportivo, tenemos la fase final de la copa del rey, luego los playoffs ACB, los descensos, luego tendremos los JJOO, en fin esperemos que sea un gran 2021 que vuelva el público a las gradas, que no haya lesiones en ninguno de los equipos ACB y se acabe de una vez el covid-19.

  17. Feliz año nuevo a [email protected] y que sigamos opinando de baloncesto en libertad ,con respeto y que desde el norte al sur y desde el este al oeste siga el baloncesto y que comiencen las categorías inferiores en todas las provincias porque se hace triste que la base siga sin ligas…..

  18. Feliz año a todos!! Y muchas gracias por ayudar a hacer de este foro un sitio en el que disfrutar y compartir tanto como lo hacemos.
    Un abrazo fuerte y mucho baloncesto.

  19. Bon any a tothom.
    No se desabrochen los cinturones que todavía hay muuuchas curvas delante… Ánimos!!!

    Gracias Javier!!! Daleee!!!

    : )

  20. Con mas voluntad que esperanza, os deseo un venturoso 2021 a los autores, escribientes y lectores de esta querida web.

  21. Que tengamos todos un Feliz 2021, mucha salud para todos, y que retorne pronto la normalidad en la vida cotidiana y poder volver a los pabellones a presenciar nuestro deporte favorito: Baloncesto.

  22. Feliz año a todos desde nuestras frias y frescas tierras Balticas,.sera un maravilloso 2021 pero el primer trimestre sera todavia muy duro

  23. Feliz año compañeros!! Espero seguir disfrutando del baloncesto y del intercambio de pareceres con todos vosotros y que tengamos un año mucho mejor en todos los aspectos.

  24. Feliz año a todos. Un placer leeros tanto a los que nos dais las noticias como a los que comentáis las mismas

    Salud, felicidad y un brindis por vosotros… como siga brindado hoy acabaré yendo a dormir a gatas…. menos mal que el sofá es grande…

    Un abrazo y a seguir disfrutando de todos vosotros en 2021

  25. Gracias Javier.
    Y gracias igualmente por tu gran trabajo en esta página de referencia en información sobre baloncesto.

    FELIZ AÑO y mucha salud en el 2021 para todos y en especial los que nos pasamos por aquí a leer y o comentar, para que pronto podamos volver a una vida más o menos parecida a la que teníamos antes de marzo.

  26. Felíz año a todos y ánimos para todos los que tengais motivos extra para considerar 2p20 un año negro!
    Espero que los virus que me dan trabajo pronto empiecen a darme menos.
    Un abrazo para todos y para tí, Javier!

  27. Gracias, Javier. Igualmente. Que este año que comienza nos traiga a todos mucha salud y mucha felicidad y que todo lo malo que nos ha traído el año 2020 quede atrás y lo olvidemos pronto. Un abrazo para todos los amantes del baloncesto.

  28. Feliz año al Sr. Maestro, a los redactores y participantes de encestando. Brindo por un nuevo año de esperanzas, salud, ilusiones, y mucho baloncesto aunque la realidad luego te pone en tu sitio, y tal.
    Un abrazo para [email protected], y hasta pronto.

  29. Feliz ano a todos e todas e en especial abrí Javier Maestro. Dá gusto poder compartir experiencias e coñecementos con outros foreiros e aprender de baloncesto. Grazas por darnos esta posibilidade e que teñamos moita saúde neste 2021. Unha aperta!!!

  30. Feliz año a todos, tanto a los foreros que compartimos esta locura del baloncesto como a Javier y sus colaboradores que hacen posible esta página!

Comments are closed.