El Valencia Basket, como el Unicaja al no jugarlos, se ha movido muy rápido en el mercado este junio tras su rápida eliminación en los playoff. Tras el fichaje de Pablo Aguilar, que será anunciado próximamente, y las renovaciones de Doellman y Dubljevic, trabaja en la incorporación de uno o incluso dos bases.
Se da por segura la baja de San Miguel, que acaba contrato, y no es seguro que siga Markovic aunque sí probable. Además de un base-escolta, se busca un base puro. Ha sonado Llompart, se ha hecho oferta al estudiantil Jayson Granger -también con oferta del Unicaja- y un ‘uno’ que gusta mucho es Van Rossom.
El jugador belga acaba contrato en el CAI este verano y el club maño buscará su renovación, pero Van Rossom va a recibir buenas ofertas tras su buena temporada y la del Valencia es sólo una de ellas.
Creo que Unicaja ha jugado un gran playoff… Pero no me acuerdo que año.
Cierto que hace ya 2 años que no jugamos un play off, pero YO TAMPOCO ME ACUERDO DEL AÑO QUE GANO LA LIGA ACB EL VALENCIA… AHH ESPERA !!!, QUE NO LA HA GANADO NUNCA !!!
Y quien te ha dicho que Ángel es del VBC?
Anda que…
Ángel se refería a una errata en el artículo. Antes de comentar aprende a leer.
y eso os deja tan agotados que solo podeis ser novenos en la ACB ya dos años seguidos.
¡¡¡mira que le están saliendo novias a Jayson!!!
¿Pero no se había casado?
Al final nos le quedamos una temporada más. Tiempo al tiempo.
Salud.
[…] El Valencia Basket, como el Unicaja, se ha movido muy rápido en el mercado este junio tras su rápida eliminación en los playoff. […]
Comments are closed.