El Valencia Basket ficha a Erick Green y el Barcelona se lanza a por Phil Pressey

407

El Valencia Basket ha anunciado el fichaje de Erick Green, base-escolta procedente del Olympiacos, con quien jugó la Euroliga la pasada temporada. Mide 1,91 y tiene 26 años. Antes jugó en los Denver Nuggets y en distintos equipos de la D-League. En el equipo griego promedió 10 puntos con un 40 por ciento en acierto de tres puntos. El club taronja buscaba un combo y ha conseguido un buen jugador para su regreso a la Euroliga. Ahora deben fichar un interior más en principio para cerrar la plantilla.

Por su parte, el Barcelona negocia con Phil Pressey, como avanzaron varios medios como L’Sportiu y han confirmado a nuestra web nuestras fuentes. Es un base no muy conocido que tiene experiencia en la NBA, donde ha disputado 139 partidos en tres temporadas. Ha jugado para Boston Celtics y Sixers, con unas medias de 3.2 puntos y 2.9 asistencias. La pasada temporada estuvo en la D-League, donde promedió 18 puntos. Curiosamente, es un base que estuvo valorando el Unicaja hace unos días, pero lo acabó descartando. Tiene 25 años y mide 1,80.

407 Comentarios

  1. Según Rubbeus,lo ha puesto en su “pajiplantilla” …A mí también me ha parecido muy raro y más aún cuando está ya casi cerrado lo de Pressey.

    • No hay nada pero seguro q a varios os gustaria bastante mas quin q Pressey…y es mas Pressey es por ahora una bala en la recamara…se esta buscando a uno mejor tal y como dice Javier

  2. Ojalá Rubbeus, sinceramente no he visto jugar a Pressey,pero las plazas extras deberìan de ser para jugadores conocidos y que nos aseguren calidad.Hay que ir a lo seguro y no a gastarte la plaza extra en “un melón por abrir”,es decir,en un jugador semidesconocido que encima,antes de ficharlo,ya sabes que no es buen tirador,aunque reúna otras condiciones.

  3. Pues voy a ser sincero,yo no conozco a ninguno de los que salen ni Pressey ni Forbes (de este he oído hablar muy bien a Carles Marco que ha estado ahora en Usa viendo la League) ni Urke ni Cook, lo que se lo he visto en Youtube por vídeos pero claro en los vídeos todos parecen Magic si he de hablar por videos me ha gustado mucho Cook y Forbes pero sobre todo Cook pero claro los que entiendes son ellos sobre todo Llaneza y ellos saben que tipo de base están buscando así que por mi un voto de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here