El Flamengo brasileño logró este domingo en El Cairo su segunda Copa Intercontinental -la primera la consiguió en 2014- en su tercera final de este torneo tras imponerse al vigente campeón, San Pablo Burgos, por 62-75 y mostrarse superior durante la mayor parte del partido.
Salvo el 0-2 inicial con dos tiros libres anotados por Jarrel Eddie, en su única anotación en los dos primeros cuartos, el conjunto dePaco Olmos siempre fue a remolque de un efectivo, tanto en defensa como sobre todo en ataque, equipo brasileño en el que su capitán Olivinha campó a sus anchas durante el primer cuarto anotando desde todas las posiciones.
La diferencia se ensanchó hasta una máxima de 9-25 y el cuadro burgalés ya no levantó cabeza. Estuvo todo el partido con entre 14 y 18 puntos de desventaja y sólo en los dos últimos minutos pudieron maquillar un poco la derrota. El 6 de 29 en intentos de tres puntos fue un lastre todo el encuentro.
62- Hereda San Pablo Burgos (12+17+20+13): Benite (14), Phillip (11), Díez (5), Eddie (9), Nnoko (-), -cinco inicial-, Renfroe (5), Rabaseda (8), Gamble (7), Salash (3), Nikolic (-).
75- Flamengo (25+20+20+10): Santos (3), Robinson (13), Mineiro (2), Batista (2), Olivinha (17), -cinco inicial-, Martínez (15), Faverani (4), Baldi (10), Tucker (9).
Muy mala pinta tiene el Burgos. Olmos no da con la tecla y a pesar de los cambios el equipo no funciona.
Saludos !!
Que buen equipo es el Flamengo. Han anotado de todas las posiciones y han demonstrado tener repertorio para las jugadas. Burgos no supo que hacer para cambiar la mala racha.
Comments are closed.