El Breogán de Lugo ha decidido no buscar entrenador por ahora y confiar el banquillo, tras la marcha de Paco Olmos al San Pablo Burgos, al que era su ayudante. Así que Javi Muñoz, un lucense, dirigirá al equipo en los tres partidos que restan de primera vuelta y con opciones de seguir hasta final de temporada, según nos confirman nuestras fuentes.
Un técnico de la casa que lleva casi tres décadas entrenando desde que empezara con niños hasta trabajar en diferentes categorías y puestos. Dado que lleva años en el Breogán y ha estado estos meses con Olmos, conoce perfectamente el club y la plantilla, así como el trabajo que se venía haciendo desde la pretemporada.
Muñoz cuenta con la confianza de la entidad breoganista y ha asumido con muchas ganas el reto de superar una semana difícil y seguir siendo competitivos en la lucha por algo tan ilusionante como clasificarse para la Copa del Rey.
Me parece una acertada y juiciosa decisión.
El mercado no ofrece opciones de garantías y menos para la economía que maneja el Breo. Se probará un par de partidos para ver que tal sigue el equipo sino seguramente se acabe contratando a otro técnico. Han tenido mucho peso los jugadores a la hora de apoyar que sea Javi Muñoz el que tome el mando. Si la opción fuerte era Javi Juárez me parece acertado darle la oportunidad a alguien de la casa. Ojalá la dinámica del equipo siga igual.
En Murcia Javi Juárez no dejó un gran recuerdo.
De todas maneras lo que le han hecho al Breogán es de vergüenza, no debería estar permitido
Comments are closed.