El nuevo ciclo que inicia el Bilbao Basket necesita de unas bases mínimas en forma de jugadores. Y para ello la continuidad de sus pilares es fundamental y esta tarde lo ha conseguido. El nuevo técnico, Rafa Pueyo, podrá contar con tres hombres de la calidad y experiencia de Mumbrú, que ha renovado para tres temporadas, de Raúl López, que firma para dos más, y de Roger Grimau, también dos cursos más como hombre de negro.
Asimismo, con el escolta letón Bertans fichado y con Pilepic con contrato, queda por resolver el futuro de Hervelle, que acaba contrato y tiene ofertas, y de Moerman, con contrato pero con posibilidad de salir si llega a un acuerdo con el club bilbaíno.
Zisis y Rakovic no seguirán y ahora es fundamental encontrar un base que haga pareja con Raúl.
Me alegro por el trio de compatriotas. Supongo que la fiscalidad de Euskadi habrá ayudado.
Maestro ¿han tenido que renovar a la baja?
Sí, los tres
Eso es una, que diría un holandés con chupachup.
Muy bueno para Bilbao. Grandes jugadores veteranos y muy necesarios.
Raül-RODRIGOSANMIGUEL
BERTANS-Pilepic
Mumbrú-EL SERBIO-RABASEDA
Moerman-GABRIEL
Samb-MIRALLESóDAVIDDOBLAS
Base que acompañe a Raúl podría ser Javi Salgado y como pivot por Hervelle Unái Calbarro
No sería mal equipo para foguear a Todorovic, Abrines o Hezonja.
Amen Joan!!!No lo dudes,un par de añitos aqui serian beneficiosos para las tres partes.
Buena noticia para Bilbao.A falta de un base juego exterior basicamente cerrado,creo que echaremos de menos a Kostas pero veremos.Ahora a acertar con los yankys y con la torre»yugoslava» de este año.
Me parecen 3 grandes jugadores, cada uno a su estilo, pero demasiado riesgo firmarles tantos años con la edad que tienen. Supongo que serán contratos muy a la baja.
Para mí un acierto, y además cupo cubierto. Desconozco las cifras, y a la baja seguro, pero imaginemos 2 años a 600.000 o 3 años a 400.000, por ejemplo… y si no resultaría es más fácil resolver, pero seguro no es el caso, insisto creo que es un acierto, y ojo que éstos además hacen vestuario, la implicación en la cancha, con los problemas económicos, ha sido admirable.
Comments are closed.