Semana de 1-1 para muchos equipos de la zona alta excepto el Barcelona, que ganó ambos duelos, el segundo después de tres prórrogas. Pero tuvieron balance equilibrado tanto el Hapoel como el Valencia Basket, el Olympiacos, el Real Madrid, el Mónaco, el Fenerbahce o el Estrella Roja, éstos ganando por uno en casa a la Virtus, así que se libraron en los segundos finales de una cuarta derrota seguida.
También un 2-0 el Panathinaikos, con el mérito de ganar dos choques apretados al Hapoel y al Fenerbahce. Así que la igualdad en la clasificación se mantiene y está pendiente el partido aplazado entre el Olympiacos y el equipo que dirige Jasikevicius.
De momento, Barça y Hapoel comparten el liderato y esta igualdad reinante hace cada vez más importante el basketaverage, así que los encuentros directos entre los aspirantes a playoff van a ser aún más decisivos ahora que está cerca de empezar la segunda vuelta. Los de Xavi Pascual visitan al Fenerbahce la próxima semana, donde también hay un Mónaco-Real Madrid, un Valencia-Baskonia y un Zalgiris-Panathinaikos.
Sigue sufriendo el Olympiacos para ganar y subir posiciones, un poco lo mismo que el Madrid, con un 5 de 6 en las últimas jornadas pero lamentando todas aquellas derrotas de octubre.
El Baskonia podía haber tenido una gran semana pero no supo atar el triunfo en el Palau en la segunda prórroga y es también un triunfo de esos que te hacían ilusionarte por estar en el play-in, que ahora vuelve a estar lejos para ellos.























