Aunque el Real Madrid había trasladado ya en mayo en sendas conversaciones a Sergi Llull y Rudy Fernández que querían renovarlos por un año más, es estos días de descanso hasta el inicio de la final ACB cuando todo se ha avanzado más.
Son dos jugadores históricos y pocas dudas había de que seguirían de blanco. Con sueldos a la baja respecto a su salario previo pero con la confianza del club y de Pablo Laso en su rendimiento. Llull lleva desde el 2006 en el Madrid, 16 temporadas, y cumple 35 años en noviembre. Rudy ha hecho los 37 el pasado abril y la próxima será su duodécima campaña en la entidad blanca.
Por tanto, el Madrid, a falta de oficializar los fichajes de Musa, Hezonja y el regreso de Sergio Rodríguez, tiene así la plantilla para la próxima temporada:
Bases: Williams-Goss, Alocén y S. Rodríguez:
Escoltas: Llull y Abalde
Aleros: Rudy, Hanga, Hezonja y Musa
Alas-pívot: Deck, Yabusele y Randolph
Pívots: Tavares y Poirier
El Madrid busca un base, Pierria Henry es el favorito, debe confirmar la continuidad de Goss, decidir si Juan Núñez sigue o sale cedido y confirmar a su vez que no continúa Causeur, que acaba contrato este mes.
Estamos dando por hecho cosas que no tengo tan claro que pasen. Y más ahora, con la terrible noticia de Randolph.
Yo veo, que salvo ponerse a tiro el Facu, el RMB no va a fichar ningún base, y se renovaría a Caseur. Es más, creo que si viene el Facu, Goss iría fuera. No veo a Caseur sin renovar
– Goss, Chacho, Llull, Hanga
– Musa, Caseur, Rudy
– Deck, Abalde
– Yabu, Hezonja, Randolph (sustituto)
– Tavares, Poirier
Comments are closed.