Los último campeones, Denver Nuggets, inauguraron anoche la temporada NBA con una victoria sólida frente a los Lakers (119-107) controlando en todo momento el partido.
Jokic debutó con un triple-doble (29+13+11) y 21 añadió Murray para un total de 97 puntos de su quinteto titular por 81 el de los Lakers, que tiró peor de tres y especialmente de dos.
Los Suns ganaron en la Bahía (104-108) a los Warriors, que iban al descanso perdiendo por 46-61, remontaron anotando 40 puntos nada menos en el último cuarto pero en el último los de Phoenix fuero mejores en los minutos finales. Y eso que tuvieron la baja de su gran fichaje, Bradley Beal. Pésimo 10 de 43 en triples los Warriors, 7 de 25 entre Curry y Thompson y 0 de 6 Chris Paul, su gran apuesta, que terminó con 14 puntos y 9 asistencias. Garuba, ni convocado.
El mejor fue Booker con 32 puntos por 18 y 11 rebotes de Kevin Durant, muy fallón, y un 14+14 de Nurkic.
Gracias Juanma, bonito post.
Gran inicio en la NBA, había ya ganas.
La división del Pacífico es terrible en el Oeste.
N. Jokic imparable ayer para el juego interior de los Lakers, que no disponen de un pívot defensivo de nivel.
Los Warriors no pudieron aguantar el ritmo, muy mal en los lanzamientos y sin D. Green. U. Garuba puede que tenga minutos pronto.
Phoenix a otro nivel, sin B. Beal ni B. Bol… si ajustan el base en RS son unos de los favoritos a destronar a los D. Nuggets.
Saludos. 🏀
Ganaron sin Beal y con un Durant terrenal. Y sigo pensando que ganaron en el cambio Nurkic – Ayton.
Saludos
Comments are closed.