No fue el mejor de los partidos y hubo mejores defensas que ataques, pero mereció la pena el CSKA-Zalgiris. Acabó con empate a 69 y fue necesaria una prórroga. Había empate a 82 restando unos segundos y Mike James se jugó uno de esos triples tan suyos que a veces entran y muchas no. Esta vez fue cara y ganaron sobre la bocina a un equipo lituano que se hunde.
El Maccabi sigue muy bien clasificado y demostrando que en su pista no les tose nadie. 77-55 frente al Bayern Munich, que acumula muchas jornadas de decepciones.
Finalmente, batacazo del Armani Milano en su pista pues cayó por 67-77 frente al Estrella Roja de Belgrado. El 7 de 30 en triples hundió al conjunto italiano.
¿, Posible bajón de un equipo de.mesdina después de un buen comienzo? No sería la primera vez.
Ojo que si quedas.entee.los 4 primeros y luego te toca Fenerbahçe en cuartos…pues menuda gracia
Bajón no, al final la competición pone a cada equipo en la posición que le corresponde, y un equipo dirigido por un técnico y un base hipersobrevalorados al final acabarán donde merecen, fuera de los 8 primeros
Mac mostrando su poderío en casa frente a Bay.
Victoria in extremis de CSKA sobre Zal.. los rusos con problemas para mantenerse arriba y los lituanos en un lugar que no les corresponde.
ER gana en Milan. Se penaliza cualquier partido malo. EL es implacable. Estas derrotas pueden ocurrir a cualquiera y son parte de la competición.
Lástima este Zalguiris que pelea todos los partidos pero en el último suspiro los pierde, podría tener dos o tres victorias más y este año me parece que no va a haber milagro.
No jugo el mexicano Alex Pérez, que apunta hacia Galatasaray, y debutó K. C. Rivers que no es lo que necesitaban ya que la baja de Grigonis les deja muy débiles en cuanto a tiro exterior se refiere.
CSKA no es lo que parecía el viernes pasado en el Palau, pero de oficio van sobrados y Mike James que hizo un partido gris, resurgió en la prórroga cuando más necesitaban un líder.
Milán que suma Micov a la baja de Gudaitis tuvo un día malo con el mejor Estrella Roja de la temporada que ha encontrado con Sakota la manera de que sus extras rindan Derrick Brown empieza a recordar el jugador que fue, pero es el otro Brown, Lorenzo quien se está destapando como un jugon 21p 7a 29v después del triple ganador a Valencia.
Estas dos victorias consecutivas ponen otra vez a los serbios como equipo de los que intentarán meterse entre los 8 primeros y la segunda derrota en casa va a sacar a los de Messina de los 4 primeros, deberán de mostrar entereza si no quieren perder más puestos.
Quién se mantiene arriba es Maccabi, exhibición delante de un Bayern que no acaba de funcionar y lejos de casa no parece capaz de meterse en Top8.
Saludos
Comments are closed.