Gustavo Ayón recibió hace dos semanas el pasaporte español que tramitó a comienzos de la pasada primavera, según confirman a esta web. De esta forma, el jugador del Real Madrid es comunitario para la ACB y deja de jugar como extranjero.
El pívot de origen mexicano facilita así al club blanco la presencia de dos jugadores en los partidos, Deck y Thompkins, que son ahora los extracomunitarios.
Ya no será necesario rotarlos y dejar alguno fuera pues la normativa admite a dos extranjeros inscritos en el acta por encuentro. El Madrid tenía a cuatro pero Campazzo se sacó el pasaporte español hace año y pico y ahora lo ha obtenido Ayón, así que ya sólo figuran Deck y Thompkins.
Grandísima noticia espero que esto le facilite seguir varios años más con nosotros me parece un jugador fundamental para nuestro proyecto
Movimiento que da mucha más libertad a la hora de confeccionar la plantilla del año que viene, y que le ayudará a la hora de negociar su renovación.
Pues lo ha celebrado marcandose un partidazo en Estambul…..
Noticia tremenda para el Madrid y…. para un tal Thompkins que con continuidad y si le respetan las lesiones se puede convertir en el mejor cuatro de Europa…. ese si que va ser el fichaje de invierno sino al tiempo.
Saudos e sentidiño.
Me alegro por Jota que estaba muy afectado por el asunto ;)
Pa mí que Ayón renueva.
Al fin, pasaporte… un poco tarde quizás… a ver este verano como se desarrollan los acontecimientos, que estará movido en los despachos.
Comments are closed.