Txus Vidorreta es el elegido para ser el nuevo técnico del Asefa ‘Estu’

43

Te lo adelanta encestando.es: Txus Vidorreta será el nuevo entrenador del Asefa Estudiantes, según han confirmado distintas fuentes a esta web. El técnico bilbaíno está a punto de firmar su contrato y todo está acordado. Tras dirigir muchos años al Bilbao Bizkaia en la Liga Endesa y la última temporada y media al Lucentum Alicante, Vidorreta llevará ahora el timón de la nave colegial.

En principio, firmará por dos temporadas. Tiene 46 años cumplidos hace menos de un mes y consiguió en su día ascender al Bizkaia desde la LEB, categoría en la que empezó a entrenar en La Palma.

43 Comentarios

  1. No me parece mala noticia, aunque creo que Trifón se ganó el puesto.

    ¿Se sabe algo de fichajes o por lo menos de jugadores que interesan?

    Como te pido otro usuario que comenta por aquí, no estaría mal que nos hicieras una tabla de como está el mercado con la información que dispones

    Muchas gracias por toda la buena información que nos das Javier Maestro.

    Un saludo,

  2. Maestro, Viendo como está el Alicante y que parece que su entrenador viene a Estudiantes ¿hay alguna posibilidad de pescarles algún jugador? ¿Borchard del Valladolid puede ser una incorporación posible?

  3. Si el entrenador es Vidorreta se podría traer a Barnes y Dewar,si se recupera bien de su lesión, yo creo que son muy validos para el Estu, Ivanov después de la temporada que ha hecho tiene que ser inaccesible

  4. Como Himar Ojeda se ponga en plan Himar Ojeda y tenga poderes completos para reestructurar el Club sin excepciones , sin reparar en nombres mitológicos, sin mirar antigüedad y solo piense en recuperar el nombre del Club , va a haber mas despidos que en RTVV.

Comments are closed.