Creus, convencido de que aciertan fichando a Tomic; Juan Carlos Sánchez dice que no sigue “por razones técnicas”

3
37

La controversia que ha generado el fichaje de un ex madridista como Ante Tomic por el Barcelona ha sido grande. Joan ‘Chichi’ Creus, director deportivo del Barça explica que lo contrataron porque “es un jugador que tiene mucha calidad, que nos ayudará muchísimo y reúne las características adecuadas para formar parte de nuestro equipo. Pensamos que hemos acertado plenamente en este fichaje y esperamos que nos dé mucho éxito”.

Según Creus, el pívot croata “puede aportar muchas cosas a nivel técnico, lo hemos seguido en los últimos años y sus condiciones nos pueden venir muy bien”.

Mientras, el responsable de la sección de basket del Madrid, Juan Carlos Sánchez, indica que “es un jugador que puede estar en cualquier equipo. No nos duele, si nos hubiera dolido, hubiéramos ejercido el derecho de tanteo”. Y añade: “Cuando prescindimos de un jugador es porque creemos que no nos vale. Su descarte se debió a razones técnicas, para mejorar en su puesto”.

 

3 Comentarios

  1. Pues espero que aciertes con el sustituto y que este cumpla con tus razones técnicas, porque sino Sr. Sanchez… usted y el triplista van a tener que salir en globo del palacio. Un dirigente deportivo se puede equivocar como todo el mundo, intentar construir un equipo y que por unos u otros motivos no te acaben de encajar las piezas. Pero cuando estas tan cerca (y este año el Madrid le ha peleado cada partido al Barca como hacía años, y se tuvo opciones de ganar practicamente en todos) pienso que se deben medir muy bien los pasos a dar. Y en este caso, lo que se trasmite no es eso (ya se sabe, que como dice el dicho la mujer del cesar no sólo debe ser casta sino parecerlo): se transmite que se ha dejado ir a un jugador útil para la causa (con sus carencias indiscutibles), que refuerza gratis al máximo rival, sin tener un recambio y lo peor: no se si se sabe qué se quiere, si existe un plan ni si mejorará lo que teníamos.

    • Totalmente de acuerdo. Demasiado bien estaban haciendo las cosas y tarde o temprano tenian que “cagarla”. Lo que pasa es q Ante fué un fichaje de Maceiras y todos sabemos q A JCS le encanta presumir diciendo q todo es gracias a él. Pues nada, podemos estar ante otro caso Eto’o pero esta vez en basquet; para mi ERROR MAYÚSCULO.

  2. Todo dependerá de a quien fiche el R.Madrid o mejor dicho si el q ficha hace una buena temporada o no para ver si se equivocaron o no en dejarle ir; tambien habrá q ver lo q juega Tomic en el Barsa si muestra las carencias defensivas q ha mostrado en el Madrid desde q lo fichó, no es lo mismo tenr a Ndong y Fran q te pueden taponar q poenr a tomic y q no defienda y sino defiende veremos lo q le aguantan q en ataque tiene muchso fundamentos si pero tampoco ha metido 20 puntos por partido en el R.Madrid asi q habrá q ver la temporada para poder hablar

Comments are closed.