Houston Rockets intenta convencer a Sergi Llull con una gran oferta por 3 temporadas y el base se lo piensa

142

La semana pasada nuestra web avanzaba el nuevo intento de los Houston Rockets por fichar a Sergio Llull este verano. Renovó hace año y medio en el Real Madrid hasta el 2018, pero la franquicia texana no renuncia a contar con el base-escolta en sus filas. Lo intentó en el 2012 y en el 2013 pero entonces el jugador les dijo que apostaba por seguir unos años más en Europa. De ahí esa ampliación de contrato con el club blanco. Pero desde hace unos meses en el entorno de Llull no se esconde que le seduce probarse en la liga estadounidense.

El pasado sábado en la prestigiosa ESPN.com también comentaban este interés de los Rockets por el madridista. Hoy podemos contar más detalles. Son varias las visitas que han hecho a España los principales jerarcas de la franquicia y hace dos semanas el General Manager, Daryl Morey, estuvo en Madrid.

Según nos informan, los Rockets le ofrecerán a Llull en su oferta un contrato de entre 17 y 19 millones de dólares por tres temporadas. Una cifra muy importante y que le permitiría pagar la cláusula de salida que tiene con el Madrid. En su día se informó de que era de 6 millones de euros, pero nos indican de que es una cifra descendente.

Es decir, que ahora sería más baja. Además, el euro y el dólar están en paridad a día de hoy, lo que abarata la operación para el jugador. Asimismo, otra forma de rebajarla aún más es negociando sus derechos para el caso de una futura vuelta a Europa.

Por tanto, si los Rockets concretan esa oferta en julio, la salida de Llull es una seria posibilidad.

 

142 Comentarios

  1. Si se va llull del Madrid el madrid no gana nada es el mejor base-escolta k ay a día de Oy en españa y Europa y los k no entendáis de baloncesto mejor callarse

  2. Javier, creo que deberías sentirte muy halagado por que has conseguido que toda una franquicia de la NBA te conteste. Que Huoston Rockets y sus General Manager saque un comunicado oficial desmintiendo las noticias que han salido de una web “modesta” como esta te tiene que llenar de orgullo. Enhorabuena!

Comments are closed.