¿Negociación a posteriori? El Barça en el mercado pero pendiente de Larkin y Hanga, que ya revisaron sus contratos

270

El Baskonia envió esta tarde el contrato a Shane Larkin, como hizo el lunes con el de Adam Hanga. La normativa ACB hace que al igualar ofertas, tengan que recogerse todo lo que un jugador ha pactado con otro club, en este caso el Barcelona, que es quien les hizo sendas ofertas.

Ahora el base y el alero deben decidir, si todo en el contrato baskonista está a su gusto, si firman con el equipo vitoriano de nuevo. El Barcelona insiste a día de hoy en no negociar, así que si no intenta liberarlos no podrá tener a dos objetivos claros que quería contratar. Ambos van a firmarlos, nos dicen, pero esto no cierra el caso. Siempre será posible luego negociar un traspaso.

No parece que vaya a ser el Baskonia quien les llame pues desea a ambos, especialmente a Larkin por la falta de bases de primer nivel en el mercado. Mientras sigue el pulso, el Barça lleva unos días también tanteando otras opciones para el puesto de uno.

Pero dejando claro a Larkin y Hanga que ellos dos son los deseados.

270 Comentarios

  1. Se ve que le Pivot que está negociando el barça, por lo que estoy leyendo en twitter, será la bomba del mercado! un exNBA. No me preguntéis más pk es lo único que sé.

Comments are closed.