Martes, 14 mayo 2013 (10:23)
D’or Fisher, ofrecido al Barcelona; ya estuvo en su agenda para suplir el pasado verano a N’dong

D’or Fisher, ofrecido al Barcelona; ya estuvo en su agenda para suplir el pasado verano a N’dong

Autor: -

El Barcelona quiere fichar un pívot para que refuerce al equipo en los inminentes playoffs, que arranca el próximo día 23. Así que hay plazo hasta un día antes para inscribir jugadores. Con Jawai lesionado para un par de meses como poco, el puesto de cinco queda en manos de Tomic únicamente, si bien Lorbek puede jugar en esa posición.

El Barça rastrea el mercado y valora ahora mismo los cuatros o cincos disponibles. D’or Fisher ha sido ofrecido ya. El ex del Real Madrid y Bilbao Basket ha acabado el curso en el BC Donetsk ucranio y su nombre suena en distintos clubs de Europa para reforzar equipos aún en competición.

Su capacidad de intimidar y el hecho de que conozca la liga española tras dos años jugando aquí le ayudan. Además, ya fue un jugador que el Barça manejó el pasado verano como posible fichaje cuando buscaba jugadores interiores de poderío atlético al perder a Ndong.

Otro ex madridista como Velickovic ha sonado pero no parece estar al cien por cien aún tras los problemas de rodilla padecidos.

73 Comentarios
  1. Yopispo dice:
    A las alturas de temporada que estamos me parecería un buen fichaje como complemento de Tomic, creo que el juego interior del Barsa se vería muy bien reforzado.
  2. sad dice:
    ultimo partido de nole velickovic en la liga serbia 37 ptos 8 rebotes para 43 de valoracion en forma y libre de lesiones para mi el mejor 4 de europa el otro dia tambien contra partizan hizo otro gran partido 21 ptos 8 rebotes en ambas fue mvp de la jornada
  3. sacy dice:
    Cuando sonó pal Madrid, los expertos de la web en fichajes,dijeron que era malísimo y hicieron duras críticas a Herreros.
    Imagino que creus coincidirá con los expertos-foreros-madridistas y fichará a milicic o spliter.
    Ahora enserio, mejor maric que Fisher.
    • Drodriguez dice:
      No se puede fichar ningun jugador de la NBA
    • Aiaiel dice:
      Pues no te quiero decir lo que ‘los entendidos’ decían de Maric hace un par de semanas, cuando sonó para el Madrid. Para gustos los colores. Podrán fichar al mejor, pero seguro, seguro que vendrá alguien al que no le guste y seguro, seguro que si dijo que era malo para el Madrid y lo hace bien en el Barcelona, ahora dirán que Herreros y Sánchez deben dimitir.
  4. Korben dice:
    Mil veces mejor que Hetts de aquí a Lima.
    Aunque el que le dió boleto fue JCS para poner a “su fichaje”, Begic.
  5. Melmoth dice:
    ¿Por qué no hacer ya un esfuerzo por Ayón? Estoy convencido de que negociando lo dejarían ir.
  6. Drodriguez dice:
    Creo que Velickovic seria la mejor opción, llegaría como complemento de Wallace (que no esta ni estar al 100% al inicio de los playoff), Lorbek de suplente de Tomic (ahora mismo no puede aspirar a más tal y como esta jugando)
  7. Ayose dice:
    Ni me gusta ni me disgusta, un jugador físico y trabajador que viene a lo que viene, a dar descanso a Tomic, aportar en defensa, algún que otro tapón y alguna meterá para abajo seguro
  8. ¡Hala, qué sorpresa! Jamás hubiera pensado en el amigo Doroteo…
  9. En el Barça hay un problema serio , nadie sabe quien ficha o quien tiene que tomar la decisión , Creus en teoria el encargado de realizar esta función es una persona indecisa y dubitativa que tiene miedo a tomar decisiones. La plantilla esta hecha unos zorros son necesarios fichajes para aguantar este tramo final . Jugamos con solo dos opciones en ataque Tomic y Navarro , somos muy previsibles ya e vio en la semis con el Madrid en ultimo cuarto , sobremarcaron a navarro y se acabo . Ahora mismo necesitamos mas un 4 que anote que un pivot puro ,que Lorbeck pase a jugar de 5 siendo el suplente de Tomic y que no moleste mucho porque no puede jugar de titular , el derrumbe de este año de Lorbeck ha marcado mucho al barça que se ha quedado sin otra opcion en ataque agravada por la baja de Pete . Y para el año que viene es imperioso el fichaje de un base anotador , no podemos seguir con Huertas , porque Sada no cuenta , adermas de un 3 de altisimo nivel y un 5
    • Magic dice:
      Supongo, por tu comentario, que formas parte del Barça de baloncesto. Porque decir lo que dices solo tiene sentido si es así. Entiendo que en el día a día estas junto a los que toman decisiones y por eso sabes de buena mano que Creus es indeciso. ¿Alguna cosa interna más que puedas aportarnos?
      Gracias
    • Kluge dice:
      No me reía tanto desde q se ganó la copa y Domenech colgó aquel video de Peret (“que no estaba muerto, que estaba de parranda…”). Porq lo dices en broma, verdad?

      Hablamos del secretario técnico q se trajo a Andersen en su primer año. Cuando este se fue a la NBA lo sustituyó con Lorbek y Morris. Y ahora q se han ido N`Dong (también fichaje suyo) y Vazquez y con menos presupuesto ha fichado a un excelente Tomic y a Jawai (buena progresión todo el año). Además como Lubos Barton no superaba sus problemas físicos se trajo a Pete Mickeal para el puesto de alero. También fichó a Ricky q dio un gran rendimiento hasta q empezó a tener la cabeza más allí q aquí y cuando se fue lo sustituyó por Marcelinho (terriblemente irregular pero decisivo cuando tiene el partido). Cuando se lesionaron a la vez Navarro, Mickeal y Basile pescó a Anderson (MVP de la copa del rey) y a Ingles (q ahora por fin está dando un rendimiento aceptable). También lo considero responsable de los fichajes de Abrines y Todorovic q se criticaron mucho al principio pero q ahora tienen una pinta estupenda. Y a principios de año se trajo a Oleson ante los problemas de Navarro.

      Estoy bastente traquilo respecto a Creus casi seguro de q si ficha traerá un buen jugador.

      Lo único de lo q se le puede acusar es de tener confianza en sus jugadores más allá de lo q parece razonable desde fuera y generalmente con unos resultados realmente buenos (vease la renovación de Mickeal). Y espero q siga así y renueve a Jawai para la temporada q viene.

    • Iceman dice:
      Oye que si no queréis a Creus os lo cambiamos por Herreros.
  10. Qurcho dice:
    Creo que el que venga debería tener opción de seguir el año que viene, así se esforzará más estos meses para ganarse la renovación. Pienso que debería ser un 4 tirador y pasar a Lorbek de 5 ya que de lejos no mete ni 1 y está muy lento, de 5 con sus movimientos puede dar más, lo malo que se necesitaría un 5 intimidador si o si el año que viene. Muchos cambios se deben hacer para el año que viene asi que mejor empezar ya si se debe hacer 1 fichaje. Velickovic puede ser ese 4 abierto junto con Todorovic para el año que viene. Y Ayón el 5 intimidador, dejando a Jawai, si renueva, para Euroliga solo. Traer un 3 titular dejando a Abrines como recambio y a Rabaseda convertirlo en especialista defensivo. Con Navarro y Oleson creo que de 2 están bien cubiertos, y darle a Hezonja algunos minutos, aunque creo que lo bueno sería Pau Ribas. Ya de 1 se iría Saras, por eso veo bien a Ribas porque puede ser 1 y 2 según el momento de juego.
    En definitiva traer ahora el 4 abierto, Ayón en verano sin pagar traspaso, porque ya pertenece al FCB, solo quedaría el 3 titular y ese 1/2 que vendría de lujo. Saludos.
    • Estoy de acuerdo contigo al 100%, como tres me gustaria un Vesely o paracido creo que Papanicolau que se oye mucho no tiene todavia el nivel mirar sus anotaciones . Y lo que necesita este equipo son gente qe anote que solo anota navarro y tomic . Especilsitas defensivo por decirlo de alguna manera ya estoy harto con sada , rabaseda ,Wallace y Ingles
      • mjc dice:
        Vesely desde que llegó a la nba ha dejado de ser alero para pasarlo de 4 o incluso de 4,5 debido a sus 2,10 y el peso y masa muscular que ha cogido, totalmente diferente al Vesely del Partizan
    • David dice:
      Dios te oiga, y Creus te lea.
  11. xavi_89ab dice:
    No creo que sean necesarios tantos cambios en la plantilla. Probablemente 2 o 3 retoques. El problema es que hay jugadores que no deberían seguir pero que seguramente continuarán porqué tienen contrato y sueldos elevados. Y no me refiero a Lorbek, con el que aún confío para la próxima campaña, sino a Sada. Ha hecho su peor campaña. Es una ventaja para los rivales en ataque, y ya ni tan siquiera se puede considerar un buen defensor. Solo aporta rebote. Creo que se debería fichar un base que defienda bien pero que sea capaz de aportar de forma positiva en ataque. El fichaje se hace imprescindible si Saras no continua. Yo iría a por GRANGER, que termina contrato en Estudiantes, es joven, defiende, desequilibra y es cupo.

    El de Granger no sería un fichaje caro, y su ficha sería presumiblemente baja. El esfuerzo debe venir con el 3. Creo que debe ser un hombre alto con capacidad de postear, como hacía Mickeal. Para mi gusto, Bjelica sería el ideal, aunque habría que pagar un buen traspaso a Baskonia. Pero su ficha probablemente no sería como la de Mickeal. Puntos a favor: su altura y polivalencia, capaz de jugar también de 4. En contra: probablemente su precio y que pueda pensar en un salto temprano en la NBA. Lo mismo pasaría con Papanikolau. En este caso quizá un regreso de la NBA de Vesely garantizaría mayor estabilidad a medio plazo.

    En el juego interior, pendientes de Ayón. Creo que Jawai continuará porqué habrá 6 interiores, y habrá que valorar si hay recambio de Wallace o se le permite dar guerra otro año. No lo descartaría.

    Donde el Barça tiene trabajo es en decidir las bajas. Sada, Saras, Rabasseda, Ingles, Hezonja, Jawai…

    Firmaría un equipo parecido a este:

    HUERTAS, GRANGER (Pérez subiendo en caso de urgencia)
    NAVARRO, OLESON, ABRINES
    BJELICA, RABASSEDA, HEZONJA
    LORBEK, TODOROVIC, WALLACE u otro 4 triplista
    TOMIC, JAWAI, Ayón??

  12. Boniface dice:
    Ficher para la recta final esta muy bien, pero ¿aceptara?
    Creo que deberia tener opción de quedarse el proximo año, es un buen jugador.
    Ficher, Tomic, Lorbek, Wallace, Todorovic
  13. javier dice:
    Aunque no tenga mucho que ver, sabéis si van a echar repetida la final del Madrid Oly por teledeporte esta semana?, muchas gracias
  14. Boniface dice:
    Esto hasta final de temporada.
    Es cierto que Lorbek no está a su nivel pero,
    ¿Pensaís que solo se debe a su forma fisica debido a las lesiones sufridas?
    Yo cada vez estoy más convencido de que son jugadores que pueden jugar juntos, como no, pero cuando juegan juntos las habilidades de Lorbek en el juego interior y exterior no se aprovechan al maximo.
    Analisis: Cuando juega Tomic el juego interior se centra en él,el objetivo numero uno a recibir, en esas circunstancias por eso Lorbek no suma, solo puede lanzar de tres y sus posibilidades de postear y sacar faltas a la defensa quedan nulas.
    Si juegan juntos se explota a uno pero se anula al otro, y pienso que esto está sucediendo.
    Para mi lo ideal sería que uno fuera el sustituto del otro.
    Lorbek cobra lo que cobra y Tomic está en plena forma, ¿Qué haces?
    • Puede ser que la aportación de Lorbek haya bajado, porque Tomic juega más cerca del aro que Ndong o Vázquez, pero el croata no tiene ninguna culpa en que Erazen también haya bajado sus porcentajes de TL y triples…
      • Boniface dice:
        Exacto, coincido con esa diferencia, eso es lo que intento explicar que una cosa no quita la otra.
        El que haya estado lesionado no quita que no haya rendido a su nivel.
  15. malce dice:
    Pues realmente muy mal tiene que andar el mercado a estas alturas para no conseguir el barça algo mejor que D’Or Fisher, desde luego cuando estuvo en el Madrid demostro este jugador mas bien poquito, no se, a lo mejor el barça le saca más partido.
  16. juanrio dice:
    Me he debido perder algo “Ayón pivot intimidador”…no lo he visto nunca así, salvo que el cambio de equipo lo haya transformado.

    Creo que Fischer puede ser un buen temporero para el Barça, es un jugador serio, que aporta en defensa y capaz de anotar bajo aro. Pensar que ahora se pueden fichar jugadores para lo que queda de la temporada y próximas es un tanto ilusorio salvo que vayan a ser descartes de otros equipos…

  17. Korben dice:
    Me encanta ver que los aficionados del Barsa son casi igualitos que los del Madrid, todos pajiplantilleando.
    Y éso a pesar de tener un gran Dt y un buen entrenador, además de un estupendo presupuesto y una magnífica plantilla.

    Sin embargo, como madridista, sí que me extraña que no hayáis sacado tanto rédito a nivel europeo con tanto plantillón. 2 Euroligas son muy poco, aunque es cierto que 2 veces ha habido mala suerte en lesiones, pero…

    • Popovic dice:
      Es cierto, se le ha sacado poco rédito…. En cambio, en Madrid se han hecho las cosas muy bien estos ultimos…. Cuantos años?? Para 1 Copa y 1 SuperCopa…..

      Los hay con la boca grande…. Muy grande…. Vienes al foro del barça a provocar despues de haber perdido, siendo favoritos por 29 puntos en 30 minutos???????

    • Boniface dice:
      Me encanta ver a aficionados del Madrid como tu, que eres casi igualito que los demas, afortunadamente no eres igual que ellos, el resto de compañeros Madridistas son más respetuosos y comedidos que tu. Dejate de estadisticas, opina del tema y con respeto.
      Ahora vas y lo cascas!
    • Korben , tienes que tirar la tele en blanco y negro porque debio ser ahi cuando vistes la ultima del Real Madrid no ? respeta un poco al resto de equipos , perdimos contra el real Madrid pero estamos muy orgulloso de como jugo nuestro equipo y tu puedes decir no lo mismo de la final ?
    • MVPete dice:
      jajajaja,2 Euroligas es muy poco……..pues anda que los blancos están como para sacar pecho después de que por la casa blanca hayan pasado Messina,Jaric,Hansen,Papadopoulos,Prigioni,Tarlac,Djordjevic,Bodiroga,Herreros,Kambala,Van Spiegel,Bullock,Charles Smith,Tunceri,Lavrinovic,Kaukenas,Marko Tomas……….
    • Korben dice:
      Huy que mal que mal. No OS habéis enterado de nada de lo que he dicho.
      Ni provoco ni me burlo, muy al contrario, envidia sana de como se lleva la sección desde hace muchos muchos años.
      Aprended a leer y si OS interesan otras opiniones que no sean cuales seguimos debatiendo…

      Vaya telita.

    • Eh, las pajiplantillas del foro del Madriz tienen mucho nivel hombre, sale penna de otros planetas incluso, como insinuaba Domenec ;-)
      • Domenec dice:
        Y como no gane el Madrid la ACB se generará un agujero de gusano a través del cual se citarán a jugadores de otras dimensiones espacio-temporales.
  18. Popovic dice:
    Mi opinión es que si Lorbek fuera Lorbek, haría pocos cambios, Ingles, Wallace, Sada, Rabaseda.

    Como Lorbek no es Lorbek, ni se le espera, lo metería en el paquete de transferibles dandole las gracias por los servicios prestados.

    Todo esto queda supeditado, a las actuaciones individuales en los PO, ya que Wallace por ejemplo, estaba teniendo una temporada regular tirando a aceptable, hasta hace pocas semanas, con lo que dependiendo de como lo haga, igual me lo quedaría, aunque ahora suene raro.

    Ya veremos que equipo tenemos el año que viene, pero me espero lo mejor despues de este año de transición. Con 2 fichajes que respondan y el paso adelante de los 2 chavales, estaremos ahí otra vez, aunque, visto estos ultimos 3 años, necesitamos 2 grandes bases para ganar la Euroliga, es un insulto a la competición, pretender ganar con Sada.

  19. Boniface dice:
    Joe con el Korben!
    Agarrate que vienen “Korben”, ja,ja,ja!
    Animate compañero!
  20. aloro dice:
    Para el que preguntaba para poder ver el partido de la final four en tve a la carta ahi lo tiene
  21. [...] encestando.es Tags : basket, notizie, sport Previous Story CALCIOMERCATO/ Milan, il Monaco è vicino [...]
  22. Alruva dice:
    No sé queréis los aficionados del Barcelona encontrar en el mes de mayo libre. Para suplir a Jawai, Fischer me parece el jugador más adecuado. El problema puede venir en q quiera firmar un año más, y ahí radicaría el problema. El resto de ligas están en el tramo final, y no van a dejar salir a nadie.

    Para el año q viene, el club debería plantearse una planificación seria y coherente. Fijos son Huertas, Sada, Navarro, Olesson, Abrines, Rabaseda, Todorovic, Lorbek y Tomic. 9 jugadores. Rematar el juego interior con un 4 y un 5, dejando a Lorbek como comodín, y un alero fuerte.

    X cierto, creo q habéis sacado de contexto lo q ha dicho @KORBEN. No es de los madridistas prepotentes q hay en otros lados. Ha dicho una cosa cierta, q con el potencial q ha tenido este Barcelona, q sólo hayáis sacado una Euroliga sabe a poco. No digo del Madrid, q demasiado le ha costado llegar a estas cotas demasiados años. Es como si viendo las plantillas del CSKA, q tampoco haya sacado más provecho y obtenido más títulos. Está claro q sólo puede haber un campeón, pero una cosa no quita a la otra.

    • Popovic dice:
      El Barça era favorito en 2010 y ganó.

      Era favorito en 2011 y Obradovic nos la metió doblada.

      No era favorito el año pasado y no ganó.

      No era favorito este año y no ganó.

      Ese es todo el rédito del que hablais.

      El Madrid era favorito para ganar la copa, no ganó

      Era favorito para ganar en Londres, no ganó

      Es favorito para ganar la liga ACB.

    • Korben dice:
      Gracias guapetons!!

      Creo que les ha cegado mi observación, pero debo decir -y lo he dicho muchas veces que la plantilla Lakovic, Jasikevicius, Navarro, Basile, Mickeal, Fran , NDong, Lorbeck…para mi era la mejor desde la Jugoplastika.
      Sacar solo una Euroliga de eso me parece poco, pero si vosotros estáis contentos, pues nada…

      • David dice:
        No entiendo mucho de básket, pero… ¿Jasikevicius?
        • Korben dice:
          4 Euroligas tiene el angelito sino me equivoco.
          1 con el Barsa, 2 con Maccabi y 1 con ¿Pao?
          • David dice:
            Sí, ya, pero… ¿Jasikevicius junto a Lakovic, Navarro, Basile, Mickeal, Fran , NDong, Lorbeck…?

            Lo dudo.

          • Korben dice:
            Puede que tengas razón. Entonces sería Jasikevicus con Navarro, Bodiroga, Fucka…otro plantillón que ´”sólo” ganó 1 Euroliga.
            Entiendaseme bien, por favorrrrr.
      • Boniface dice:
        Yo te entiendo Korben, no te sientas incomprendido.
        Pero en tu planteamiento englobas a muchos jugadores de toda la historia de la sección e indicas que “son pocas euroligas”, y eso no me parece coerente.
        ¿Por que?
        Una reflexión actual: ¿Y Olympiakos, con cuantos jugadores NBA´s ha ganado dos veces la euroliga? Con ninguno, sin embargo tienen un equipo de gladiadores. Otro ejemplo, el CSKA actual, fracaso y mira el equipo que tinen.
        Ambos equipos, cuando han tenido jugadores NBA’S no han ganado nada.
        Con esto que te quiero dar a entender, pues que tener cracks no siempre te asegura titulos.
        Un saludo!
    • Gate 50 dice:
      Pues creo que tiene razón Korben como bien dices. Las plantillas del Barça que han llegado a F4, en general, eran bastante buenas, algunas mejor que otras, evidentemente, pero sólo ganar dos me parece poco.
      Olympiakos no era favorito ni esta ni la pasada temporada, pero la ganaron. Y su plantilla comparada con la del Barça, no me parece que sea mejor.
      Estoy de acuerdo en esa apreciación que ha hecho Korben y que ha sido bastante criticado. Y soy culé!!
      Saludos
      • Korben dice:
        Ahí le has dao!!

        Decía Querejeta el otro día que Messina SÓLO ha ganado cuando sus plantillas eran las mejores. Lo mismo se podría decir del Barsa, y a veces a venido el Obradovic de turno y ha roto los pronósticos.
        Igual es que resulta que es más importante tener un nuber one en el banquillo que un number one en los despachos (que éso si creo que el Barsa lo tiene).

        POR DEBATIR, NADA MÁS. No se me enfade naideee…

  23. NOVICA VELICKOVIC, por favor! :D
  24. Aker dice:
    MVPPete no te digo que tengas razón, pero en el caso de Prigioni para nada,por aquí se comenta que puede volver a Baskonia,ojalá con 36 sigue siendo uno de los mejores bases de Europa y ayudaría en el crecimiento de Thomas Heurtel
  25. mjc dice:
    He leído ya a algunos pedir a Vesely de alero y debo de decir que desde que llegó a la nba para nada es alero, debido a su gran altura 2,10 y al físico y a la masa muscular que ha cogido ahora juega de 4 cerrado muy cerca de la canasta y sin pisar la linea de 3, este año en más de 50 partidos ha lanzado un sólo triple y por cierto penosos porcentajes en tiros libres, además este año he llegado a ver a Vesely emparejado con Ibaka
    • Sí, los batidos del otro lado del charco deben ser espectaculares. El mismo Ayón, al menos en apariencia, parece que se ha comido al que estaba en Fuenlabrada y ahora están los dos dentro del mismo cuerpo :-D

      Una vez le oí decir a Gasol en una entrevista creo que con Montes o Daimiel (o ambos, no recuerdo) que si fuera por sus preparadores de allá habría ganado al menos 20 kg’s, pero que hacía el “truco” de aún estando cómodo en las sesiones de gimnasio ponía cara de esfuerzo supremo para que no le exigiesen más, consciente de que perdería buena parte de sus virtudes si dejaba que hiciesen de él un tronco.

      • mjc dice:
        Toda la razón, he seguido mucho este año a Ayon por el tema del barca y tengo que decir que esta fuerte pero fuerte, Por poner otro ejemplo esta también Teletovic los primeros meses en la nba no hacía más que hacer pesas y al principio los triples no le llegaban ni al aro de fatigados que tenía los brazos, pero bueno tengo que decir que Vesely mantiene esa rapidez y un contragolpe impresionante como el que tenía en Partizan pero el triple y la zona por la que se mueve en el campo es totalmente diferente
    • Korben dice:
      Bueno, es que Vesely siempre ha sido muy malo en libres.
      Un 4 muy apetecible si quiere volver…
      • mjc dice:
        Cierto pero este año es que ha hecho unos porcentajes del 30,8% en tiros libres 12/39, la verdad que de 4 si pero de 3 nada de nada, ha dejado de tirar de 3 y de moverse por esa zona
    • Kluge dice:
      Pues es una pena porq jugando de 3,5 hacía muchísimo daño a los rivales. Un ejemplo más de joven jugador q cual polilla deslumbrada por los focos se arrima a la NBA y acaba churrascado. Algunos luego se recuperan (ese Chacho) y otros no pues les obligan a una evolución física contraproducente.
      • mjc dice:
        La verdad es que si, para mi dio el salto a la nba demasiado pronto y debería haberse quedado al menos 2 o 3 más años en Europa es sólo una percepción mia, y para mi claramente ha pasado de ser un 3 o 3,5 a un 4 y 4,5 estilo Ilyasova pero sin abrirse al perímetro para lanzar triples
  26. Superepi dice:
    D´Or Fisher,parece que no está por la labor por problemas familiares,misma respuesta de Dorsey.Se supone que a oferta no les ha convencido,veremos si se arreglan esos problemas familiares o aparecen otros candidatos a temporero.Saludos
    • Rubbeus dice:
      Es complicado, conseguir venir al Barça o a cualquier equipo de primer nivel para que, dos meses maximo? no debe gustar nada…por eso agotaran el tiempo para ver si encuentran a alguien que pueda venir para quedarse…creo…
      • Qurcho dice:
        Deberia ser asi. Como dije ese jugador que venga debe ganarse la opcion de renovar si lo hace bien. Velickovic lo veo genial para el puesto de 4 junto con Todorovic. Lorbek, Tomic y Ayón de 5. Creo que seria buen juego interior y muy distintos todos. A ver si el club lo ve igual. Saludos.
        • Qurcho dice:
          Por cierto no podria haber un cambiao Ingles-Ribas?? Asi el FCB tiene un jugador 1/2 que suple a Saras y puede ayudar cuando Navarro este mal. Asi faltaria solo el 3 titular y equipo en condiciones para jugar todas las comepticiones sin tener problemas de cupos. Ya para el proximo año Huertas y Lorbek fuera si no han rendido y hacer ese par de fichajes de garantias. Hezonja no lo veo aun este año, mejor para el proximo. Saludos.
  27. [...] idoine. Parmis les noms proposés figure celui de D’Or Fisher (31 ans, 2m11) révèle le site Encestando. L’intérêt pour l’ex joueur de Bilbao n’est pas nouveau car il était déjà [...]
  28. Popovic dice:
    A mi me da igual al que traigan, estoy seguro que será una gran ayuda y buena elección.

    Eltema importante se llama Victor Sada.

    Para la proxima temporada necesitamos otro director de juego, solo con Huertas no llegamos y le estamos echando a perder.

    Al contrario que dicen muchos, yo me quedaria con saras, solo para euroliga o para el staff o para entrenamientos, pero su espiritu ganador todavi es aprovechable.

    El dilema esta en Sada ylos cupos, no podemos traer a un gran-buen base guiri y echar a sada…. Asique nos lo vamos a comer otra vez, y en los partidos importantes sentadito y con cara de esparrago…