Yabusele tiene nuevo equipo en la NBA. Tras un año en los Sixers, el jugador francés ha firmado por dos temporadas, a cambio de 12 millones, con los Knicks.
Mientras, los Sacramento Kings han llegado a un acuerdo para incorporar al base agente libre Dennis Schroder, mientras que simultáneamente ha pactado el traspaso del pívot Jonas Valanciunas con los Denver Nuggets.
Además, los Milwaukee Bucks se hicieron con Myles Turner, que se va de Indiana Pacers, el último finalista. habría acordado un contrato de cuatro años y 107 millones de dólarescon los Bucks, equipo que además dio la sorpresa de anunciar que cortan el contrato de Damian Lillard, 113 millones pendientes de recibir y jugados actualmente lesionado de gravedad.
Por su parte, Shai Gilgeous-Alexander ha firmado una extensión de cuatro años y 285 millones de dólares con Oklahoma City Thunder. Un mega-contrato que arrancará el curso 2027-28 pues aún tenía dos campañas firmadas por cumplir. En total, 364 millones a percibir en seis años.
El italiano Simone Fontechio fue traspasado a Miami Heat a cambio de Duncan Robinson.
Curioso que la Gran Noticia No esté en el Titular.
Evidentemente hablo del Corte de Lillard.