Icono del sitio Encestando.es

Tabla de mercado: con el fichaje de Dylan Page por Estudiantes ya sólo quedan el Barcelona y el Baskonia por cerrar sus plantillas

El fichaje ayer del ala-pívot Dylan Page por Estudiantes llegó unos días después de anunciarse el del pívot Garrett Stutz por el Joventut. Esto hace que ambos equipos están ya completados. Se unen así a los trece que habían cerrado sus plantillas en las semanas anteriores. Ahora quedan dos por hacer un fichaje, el Baskonia y el Barcelona.

Así está el mercado de fichajes por ahora con los nombres confirmados y a falta de esas dos últimas operaciones por hacer:

Tabla de mercado

EquipoE Entrenador Fichajes
Real Madrid Pablo Laso Hunter, Draper y Randolph, Alex Suárez
Barcelona Bartzokas Claver, Rice, Koponen
Baskonia Sito Alonso Voigtmann, Rafa Luz, Bordignon, Sedekerskis, Beaubois, Bargnani, Larkin
Valencia Pedro Martínez Will Thomas, Joan Sastre, Oriola, John Bryant, Jankovic
Gran Canaria Luis Casimiro O’Neale, Planinic, Hendrix, McCalebb
Unicaja Joan Plaza Musli, Fogg, Mbakwe, Brooks, Lafayette, Waczynski
Fuenlabrada Jota Cuspinera Sekulic, Cabezas, Diagné (cedido), O’Leary, Pato Cruz, Hakanson (cedido)
UCAM Murcia Oscar Quintana Billy Baron, Campazzo (cedido), Delía, Soko, Pocius, Llompart*
Iberostar Tenerife Txus Vidorreta*  Doornekamp, Bogris, Bassas, Fran Vázquez, Grigonis
Bilbao Basket Carles Duran Nikolic, Salgado, Bamforth, Dejan Todorovic, Lapornik, Tabu, Buva, Eric
Baloncesto Sevilla Zan Tabak Marc García (cedido), Zoric, Milosevic, Lockett, Triguero, Stojanovski, Cheri
Cai Zaragoza Casadevall Holt, Kraljevic, Barreiro, Servera, Gecevicius
Joventut Diego Ocampo Lapornik, Goilo, Bogdanovic, Vasiliauskas, Stutz
Obradoiro Moncho Fernández Nacho Llovet, McConnell, Txemi Urtasun, Corbacho, Pechacek, Rosco Allen, Whittington
Andorra Joan Peñarroya G. Colom, Burjanadze, Albicy, Jelinek, Nacho Martín, Antetokounmpo, Walker
Manresa Ibon Navarro Aranitovic, Belemene  (cedido), Cvetkovic, Andric, Trapani, Suggs, Tomàs, Cakarun
Estudiantes Maldonado Jamar Wilson, Suton, Traoré, Savané, Jackson, Cook, Grimau, Page

Por tanto, van un centenar de fichajes y cesiones, apenas unos pocos menos que las dos últimas temporadas. Pero es más que probable que durante la temporada en sí veamos unos cuantos más.

En el Baskonia buscan un escolta para completar el equipo. En el Barça lo prioritario es un pívot tras escaparse cualquier opción por Séraphin. No es descartable que llegue otro refuerzo en el puesto de base o en el perímetro.

Salir de la versión móvil